oye lo de los drivers en la pagina de benq solo me salen los de vista y no xp, sabes de donde bajarlos , merci bye
Latest posts made by maserca
-
RE: Review Monitor Tft 22" Benq Fp222wh Negro Wide Dvi-d Hdmi Vga
-
gracias amigo
solucionado una chorrada ,aprovecho para decir qe es un buen monitor , yo uso la opcion de pantalla dinamica y se ven los juegos qe te cagas, bye -
amigos me he comprado este monitor en plata, pero vaya el problema es qe para la ps3 del niño va bien, pero luego al canviar a ordenador no me deja pasar de 1280 por 1024, aver si me explico bien si me deja pero me recorte mucho la pantalla, no entiendo porqe no me deja a la resolucion nativa del monitor qe es de 1600 por 1050 , qe es lo qe hago mal saludos
-
RE: A ver qe os parece este equipo
espinete te explico
presupuesto unos 1800 euros pero vaya qe si qe tengo qe financiar algo no hay poroblema por uno euros mas
el monititor tengo pensado el samsung 206 bw 20
bajar pelis y musica con bittorrent
lo de silencioso eso si qe me interesaria y lo del overvocking como qe no me veo
es mas amigo si me haces tu una configuracion de lo qe tu te pillarias te lo agradeceria , y sobre todo lom de silencioso y la targeta para juegos tipo test driver unilimited, fear , qe la targeta no se ahoge en un par de meses con el direct 10, mrci espinete, y si me haces la configuracion qea lo mas silencioso qe tu veas bye -
pues si he hecho un presupuesto en pcbox y me salen 650 euracos mas barato, y leso con la gtx, qe me parece qe va aser la gts de 640 qe tambien esta bien, y son 200 menos, o sea qe me dare una vuelta por aqui en sabadell qe hay una tienda.merci amigos
-
pues eso amigos qe dependo de la tienda, no tengo ni puñetera idea de montar nada. y es logico qe es para jugar. es una cadena qe se llama pricoinsa .y es el alto de gama no lolleva monitor ni na solo la torre oye si sabeis alguna tienda de confianza on line qe los entregen ya montados se agradeceria a ver si me ahorro una pelas, tambien habia pensado en la 8800gts de 640, gracias
-
lo estoi leyendo de un folleto publicitario y pone 4GB 667 MHZ DDR2 DIM
Y LA FUENTE FA ATX 750 W ST75ZF SIVERSTONE , es de una cadena de tiendas -
A ver qe os parece este equipo
asus P5W DH DELUHE
CORE2DUO E6700 4 MB CACHE
4GB 667MHZ DDR2 DIM
BARRACUDA 750GB SATA 2
GEFORCE 8800GTX 768 MB
ATX 750 W
PUES ESO AMIGOS ME PIDEN 2377 EURICOS COMOM LO VEIS DE PRECIO Y DE RENDIMIENTO
gracias -
RE: Qe pasa con las ati 1950 pro
gracias manuelor, un poco mas y la cago con lo de canviar todo el ordenador a ver si encuentro alguna tienda donde encontrar la puñetra ati pro1950 adeu
-
RE: Qe pasa con las ati 1950 pro
ya elcaso es qe no encuentro, la x1950 y en la tienda donde soi cliente tienen la la x1600pro y la 7600 gs en agp, que dicen qe no hay nada mas , entonces tengo un pentium 4.3 ya tyene sus añitos. crees qe con la 7600 gs podre jugar a juegos tipo nedd for spedd carbono co la calidad a tope,y fluidos los graficos o bien hago un esfuerzo de pelas y me canvio la torre con una x1950, pero claro ahora va a salir directx 10 y esta targeta es direct9, ahi esta el rollo , aguantara los juegos de direct10 l x1950 pro o me espero a ver qe es lo qe viene, y perdonad qe estoi mas perdio qe una cabra en un garage