A ver qe os parece este equipo
-
Pues sinceramente, una señora estafa. En el PCBOX de mi ciudad, lo mimso q tu (poniendo unas memorias 2*2 Gb Kignston y a falta de la fuente), me sale por 1520 €.
-
Trae monitor y etc… ? Porque haciendo una configuración similar me salen casi 1800€ metiendo una caja de 80€.
A parte del precio... ¿realmente necesitas 750gB en un disco? ¿Necesitas 4gB de ram? ¿Necesitas una fuente de 750W? ¿Juegas tanto como para comprarte una 8800GTX habiendo 8800GTS mucho más baratas (no sé qué diferencia de rendimiento habrá)?
-
Pues de entrada me parece un poco caro pero habría que ver cuanto cuesta cada cosa, si nos lo pones mejor que mejor. Y si la tienda es conocida también ayudaría para saber que podemos cambiar porque lo tendrán seguro.
Aunque yo cambiaría un par de cosas pero si estas atado a una tienda en concreto y no te lo vas a montar tu, veo difícil que te ahorres pasta o por el mismo precio te montes algo más potente.
Por cierto, si nos dices para que lo vas a usar, casi que mejor. Pues supongo que para jugar pero claro, con tanta maquina, digo yo que harás más cosas :rollani: . No es que sea cotilla pero esas 4Gb lás querras para algo
-
pues eso amigos qe dependo de la tienda, no tengo ni puñetera idea de montar nada. y es logico qe es para jugar. es una cadena qe se llama pricoinsa .y es el alto de gama no lolleva monitor ni na solo la torre oye si sabeis alguna tienda de confianza on line qe los entregen ya montados se agradeceria a ver si me ahorro una pelas, tambien habia pensado en la 8800gts de 640, gracias
-
pues eso amigos qe dependo de la tienda, no tengo ni puñetera idea de montar nada. y es logico qe es para jugar. es una cadena qe se llama pricoinsa .y es el alto de gama no lolleva monitor ni na solo la torre oye si sabeis alguna tienda de confianza on line qe los entregen ya montados se agradeceria a ver si me ahorro una pelas, tambien habia pensado en la 8800gts de 640, gracias
Pues si es sin monitor es una estafa pero grande :sisi:
Tiendas de confianza… pues no sé... yo he comprado en Alternate y Pccomponentes, pero también son famosas Coolmod, Pcbox...
La 8800GTS está bastante bien, y es 200€ más barata que la GTX, a lo mejor no te compensan gastártelos
Saludos
-
Pricoinsa tiene precios muy caros. Intenta mirar en PCBOX, APPInformatica q seguro q tienes alguna cerca y te lo monta ellos. Y tienen mil veces mejores precios.
SAlu2
-
pues si he hecho un presupuesto en pcbox y me salen 650 euracos mas barato, y leso con la gtx, qe me parece qe va aser la gts de 640 qe tambien esta bien, y son 200 menos, o sea qe me dare una vuelta por aqui en sabadell qe hay una tienda.merci amigos
-
Bueno, pues entonces tienes que empezar comentando:
-
Que presupuesto tienes solo para la torre.
-
Si vas a jugar, que monitor tienes o tenias en mente y perifericos (teclado y raton, evita chorradas inalambricas)
-
Si baja muchas cositas de internet o solo navegas y juegas :rollani:
-
A que juegas mayormente, no por nada pero seguramente apenas hay en el mercado un par de titulos que requieran 4Gb para ir más sobrado. Aunque si te vas a comprar windows vista, casi que mejor 4Gb.
-
Si quieres un PC silencioso o te da igual eso.
-
Evidentemente no te veo predispuesto a hacer overclocking pero si te interesa el tema es mejor ahora comprar por unos pocos euros más componentes de más calidad. Ya que sino mejor poner componentes más normales que te funcionaran igual.
Basicamente esto es para no dar palos de ciego recomendando tropecientas cosas sin saber que se ajusta más a tus necesidades.
-
-
I tanto que hay tienda en Sabadell; yo mismo he comprado alli mi Barebone
En la web tienes la dirección. También tienes una tienda APPinformatica.com en el Eix Macià.
Saludos!
-
espinete te explico
presupuesto unos 1800 euros pero vaya qe si qe tengo qe financiar algo no hay poroblema por uno euros mas
el monititor tengo pensado el samsung 206 bw 20
bajar pelis y musica con bittorrent
lo de silencioso eso si qe me interesaria y lo del overvocking como qe no me veo
es mas amigo si me haces tu una configuracion de lo qe tu te pillarias te lo agradeceria , y sobre todo lom de silencioso y la targeta para juegos tipo test driver unilimited, fear , qe la targeta no se ahoge en un par de meses con el direct 10, mrci espinete, y si me haces la configuracion qea lo mas silencioso qe tu veas bye -
Pues a mi me parece una pasada de precio…
Además me gastaría algo menos de pasta y con la diferencia lo aumentaria en un futuro:
4GB 667MHZ DDR2 DIM
Que tal 2 GBs, sino vas a poner Vista con 2 GBs te sobra, y además te los puedes comprar mejores (DDR2 800) para probar algo de overclock.
BARRACUDA 750GB SATA 2
Creo que este disco no tiene mucho sentido al precio que está, por ese precio te compras 2 Seagate Barracuda de 500 GBs y ya tienes 1 TB, o pruebas a ponerlo en RAID ;D
Y la fuente sino pones marca pues no nos vale de nada... aunque con 750 wts no creo q sea genérica ni mucho menos.
-
Y sino tienes ganas de complicarte la vida:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/223/products_id/3563
Equipazo, te lo montan , 2 años de garantía, te lo entregan en unos 3 días, yo es que ni me lo planteaba.
Además es una tienda de fiar.