Muchas gracias a todos por vuestra opinion, la verdad es que me habeis quitado un peso de encima. Sinceramente ya iba con la idea de no gastarme mucho en la micro y es que a la velocidad que van avanzado y sacando nuevos micros prefiero ir cambiando segun necesidades. ^^
Latest posts made by SD3
-
RE: AM2 ¿pifiada?
-
Esta bien de precio ese X2 3800+, osea que no te preocupes. no todos caemos en el "lado oscuro", jaja…pero tentacion procuden los C2D, la verdad.
Y la 6800GT todavia la puedes aguantar un rato...salvo que sea AGP, pero puede dar guerra hasta que se asiente el DX 10.:llorar: Es AGP :llorar:
Cogeré una 7900GS que he visto por 180€ hasta más ver
-
Sip, actualmente llevo un P4 2600 con 1Gb Ram y una 6800 GT y a de lujo… pero iba siendo hora de cambiar de trasto sobre todo acercandose el Warhamer Online
-
Muchas thx. Si, en grafica y RAM es donde tenia pensado sobrarme mas. Echare una vistazo a los post que hay sobre el tema en graficas.
pero el procesador que te has agenciado no es malo y que sea un error o no dependerá de lo que hayas pagado por él
100 €
-
AM2 ¿pifiada?
Buenas ^^
De primeras queria saludar a todos y felicitaros por el foro.
Al tema.
Despues de decidirme a comprar un equipo en plan "planeta agostini", vamos por fasciculos, y montarlo yo llego el día de comprar la micro, todo iba bien hasta que por casualidades del destino cai en este foro y esque he comprado un AMD 64 x2 3800+ y segun lo leido por aqui la he cagado ya que los intel parecen ser mejores.
Mi intencion era utilizar el equipo sobre todo para jugar online tipo "wow" y habia leido que los amd rendian mejor para el esto. (Hombre tambien lo utlizare para tener un VMWare y tal pero será lo de menos que ya bastante tengo en el curro)¿Asi que, la he cagado? La cuestion es que ya he abierto la caja del micro.
AMD 64 x2 3800+
M2N-SLI DeluxeUn saludo.