AM2 ¿pifiada?
-
Buenas ^^
De primeras queria saludar a todos y felicitaros por el foro.
Al tema.
Despues de decidirme a comprar un equipo en plan "planeta agostini", vamos por fasciculos, y montarlo yo llego el día de comprar la micro, todo iba bien hasta que por casualidades del destino cai en este foro y esque he comprado un AMD 64 x2 3800+ y segun lo leido por aqui la he cagado ya que los intel parecen ser mejores.
Mi intencion era utilizar el equipo sobre todo para jugar online tipo "wow" y habia leido que los amd rendian mejor para el esto. (Hombre tambien lo utlizare para tener un VMWare y tal pero será lo de menos que ya bastante tengo en el curro)¿Asi que, la he cagado? La cuestion es que ya he abierto la caja del micro.
AMD 64 x2 3800+
M2N-SLI DeluxeUn saludo.
-
Hombre, pues efectivamente me temo que son mejores los Intel Core2duo en todos los benchmark, pero el procesador que te has agenciado no es malo y que sea un error o no dependerá de lo que hayas pagado por él
De todas formas, para jugar bien al WoW, sobre todo una buena tarjeta gráfica y una ADSL en condiciones te pesará más que el procesador.
-
Aunque los C2D de intel son mejores que los amd actuales con tu procesador y una grafica decente, vas mas que sobrado.
No te preocupes.
Un saludo.
-
Muchas thx. Si, en grafica y RAM es donde tenia pensado sobrarme mas. Echare una vistazo a los post que hay sobre el tema en graficas.
pero el procesador que te has agenciado no es malo y que sea un error o no dependerá de lo que hayas pagado por él
100 €
-
Yo no me preocuparía por ese juego, no es muy exigente. Cualquier dual core con 1GB de RAM y una 6600GT es más que suficiente para que el WoW vaya perfecto. Para VMWARE, un dual core y RAM, tampoco necesitas nada más.
Claro que con un C2D, 2GB de RAM y una gráfica potente, el equipo te andará muchísimo mejor, pero hay que pensar en el uso y en el presupuesto. 100€ me parece perfectamente razonable por un 3800+
-
Sip, actualmente llevo un P4 2600 con 1Gb Ram y una 6800 GT y a de lujo… pero iba siendo hora de cambiar de trasto sobre todo acercandose el Warhamer Online
-
Yo no me preocuparia mucho porque el pack de c2d + placa te habria salido mas caro que ese 3800 con esa m2n-sli No me parece mal gasto y menos para jugar al wow. Claro, que todo depende del presupuesto que tuvieras. Si eran 2000€ pues te podias haber compra el c2d sin problemas, pero si es de 600€ pues el 3800+ con buena grafica y 2gb de ram y te iria bien tambien.
-
Esta bien de precio ese X2 3800+, osea que no te preocupes. no todos caemos en el "lado oscuro", jaja…pero tentacion procuden los C2D, la verdad.
Y la 6800GT todavia la puedes aguantar un rato...salvo que sea AGP, pero puede dar guerra hasta que se asiente el DX 10. -
Esta bien de precio ese X2 3800+, osea que no te preocupes. no todos caemos en el "lado oscuro", jaja…pero tentacion procuden los C2D, la verdad.
Y la 6800GT todavia la puedes aguantar un rato...salvo que sea AGP, pero puede dar guerra hasta que se asiente el DX 10.:llorar: Es AGP :llorar:
Cogeré una 7900GS que he visto por 180€ hasta más ver
-
Te ha salido muy bien de precio, porque hace menos de un mes me compre un 3800+ 939 y me clavaron 120 euros y el tuyo es X2.
-
@SD3:
:llorar: Es AGP :llorar:
Cogeré una 7900GS que he visto por 180€ hasta más ver
Pues mira bien, he visto una X1950Pro por 166€. No gastes demasiado si en un futuro muuy cercano te metes en Dx 10
-
Y 7900gs por 165€ también hay, neptu y yo decimos en la misma tienda Una de tres letras muy conocida
Salu2
-
Pifiada? En mi opinion no es ninguna pifiada. Como han dicho los demas foreros, te ha salido muy bien de precio. Y si, segun parece los Intel Core 2 Duo rinden mas q los AM64 x2, pero no hay q olvidar q hasta la llegada de los Intel los AMD eran los mejores, y con diferencia ademas. Parece q los AMD estan algo asi como "sentenciados", ya nadie los quiere. Todo el mundo habla de ellos, te metes en cualquier foro y la gente pide consejos relativos a comprarse un Core Duo, un porcentaje altisimo se lo compra… y q narices, la tecnologia/informatica avanza demasiado rapido, asi q es completamente normal q la gente opte por lo ultimo ultimisimo. Yo mismo estuve a punto de comprarme uno, pero en la misma tienda, en el mismo momento de la compra cambie todos mis planes. A veces me hago la misma pregunta q tu... pienso q quizas deberia de haberme gastado unos 150 euros mas y asi tener lo mejorcito en procesadores, pero estoy muy contento con lo q tengo. Disfrutalo :sisi:
-
Muchas gracias a todos por vuestra opinion, la verdad es que me habeis quitado un peso de encima. Sinceramente ya iba con la idea de no gastarme mucho en la micro y es que a la velocidad que van avanzado y sacando nuevos micros prefiero ir cambiando segun necesidades. ^^