• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. SSUPER2K
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 8
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

SSUPER2K

@SSUPER2K

10
    Visitas
    8
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 47

SSUPER2K Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by SSUPER2K

• RE: AL final me convencisteis y mas que contento con el E6600…

@CoUgSt:

Hombre, yo me hubiera pillado un par de gigas de unas memos mejores, que seguro que de momento no te hacen falta los 4gb, y cuando te hagan falta habrán memos mejores y más baratas :sisi: Pero bueno, el pc en general está bien 😉
      Salu2

Pues los 4gb los uso y si me dan 8gb tambien pq tengo hasta 4 o 5 cinco Virtual Machines al mismo tiempo arrancadas cuando me pongo con mis labs…
      Otra cosa que hago mucho es montaje de video HD, y con 2gb un poco cortito si que va, por lo menos con el Vista...

Lo que haré dentro de unos meses será pillarme modulos de 2gb a 800 o 1000, cuando los precios se asemejen a los 54€ que he pagado por cada gib de mis Corsair 667, (que suben a mas de 800) y se las venderé a alguien no por mucho menos de esos 54€ que he pagado por cada 1Gb...
      de momento mi core2 va de maravilla con estas memos:

publicado en Overclock
      S
      SSUPER2K
    • RE: Audigy 1 vs Realtek AC'97 Audio nForce4

@XaviJS:

Yo estoi con una SB Live 24 con unos z5500 xD. La verdad, no hay nada como usar la salida digital para usarlos con altavoces que lo soporten. No es una gran tarjeta pero si es buena para escuchar musica decentemente i jugar a juegos decentemente.
      Saludos!

Hola XaviJS, yo tengo los Z5500 como home cinema y un HTPC conectado a la TV LCD de 32" y la salida optica de del PC, PB A8V-Deluxe, con chip de sonido RTL ALC850, y bajop XP me funciona de maravilla la salida S/Pdif optica, el ampli me detecta perfectamente el source: optical- DTS/Dolby…
      El problema es que con Vista32 no lo he conseguido, activo el SPDIF en la eleccion de speakers, lo pongo tb en el AC3 filter, pero luego solo sale el sonido en stereo, vaya mierda de Vista...

Les he mandado un correo detallado a varios de Realtek(en ingles)y no me dicen ni MUUuu...

El powerdvd 7.3 en XP me detecta el SPDIF, en cambio en Vista NO!!

A alguien mas le ha pasado algo parecido??

Por otra parte, yo pensaba que cuando activas el SPDIF, el PC no 'toca' el sonido y lo envia tal cual al ampli, y el micro no tiene que procesar nada, no es asi??

Me convendria meterle una tarjeta buena? Yo principalmente uso el PC para reproducir Pelis HD con DTS/AC3, y/o eschuchar musica 5.1 ...

PD: Tendria que ser una Tarjeta de sonido buena y con SPDIF salida optica...

Salu2.

Edito: que tal sonaria esta : Creative Sound Blaster Surround 5.1 Externa USB l

publicado en Video
      S
      SSUPER2K
    • AL final me convencisteis y mas que contento con el E6600…

El martes me pillé la PB ASUS P5B Deluxe(145€), el E6600(231€)y 4xCorsair1gb@667-cas5(54€), la memoria super barata aunque el tio de la tienda que requeteavisó de que no me pillaria los 4gb enteros… seguro...;)

Lo monté el martes, pero fue ayer cuando instalé el Vista 64, nada mas empezar ya le puse a 2700, y a esa velocidad instalé el Vista, que tardó como 20 minutos, sobre un raid0 de 2seagate-sata300@320gbx2gb

El ventilador el Coolermaster Hyper48 que tenia puesto en el AMD4600+ 939, (con el que subió hasta 2880, no mas y quizá algo inestable), me costo un poco colocarlo en sk775 pero al final quedó perfecto...

Nada mas instalar vi que el Vista x64 aun decia que tenia 3gb de ram, asi que ya vi por ahi que tenia que tocar un cosita en la Bios. lo de enable memory remap (solo vale para SSOO x64), y al reboot ya veis los 4gb completitos...

Entonces habiendo visto previamente que la temperatura del micro (en bios) no llegaba ni a los 30º, le di un pocquito mas de caña…

El voltage lo subi hasta un maximo de 1.4v, sobre que luego al dar a info decia que estaba a 1,360v.

Con esto llegue hastas un tope de 3,24gb mas o menos si hacerle nada a las memos(solo darles de 1,8 a 1,9v), que sorprendentemente aguantaron bastante por encima de sus especs…

No se si es mejor 720mhz@cas4.4.4 o bien 862@cas5.5.5, este ultimo a 1.95v, no me atrevía darle mas, a ver que opina la gente, si se puede mas o no deberia…

Por ultimo velicidades de micro segun el CPU-Z, lo maximo que he conseguido mas o menosestable(hay que probar un poco mas) ha sido 3,51Ghz, creo que era bus a 390, aunque no he cogido pantallazos, que lo haré..., a 395 tuve que bajar las latencias a cas6, y a 400 ni me arrancó...(bluescreen)

En 3195 me parecia que ya era demasiado, y cogi un pantallazo, aunque sorpendenteme, cada reboot le iba subien 5mhz de bus y cabrito, arrancaba una y otra vez sin quejarse…

El Perf. rating de VISTA64 me da en memos siempre 5.9 y en micro a partir de 3150 da 5.8, es 3,51 segui dando 5.8, no se cuanto le faltaria para el 5.9, que dio un poco de rabia, la verdad...

Salu2.

publicado en Overclock
      S
      SSUPER2K
    • RE: Maximo Overclock an AM2 5600+

Aqui hay un tio que postea los resultados de su C2D overclocked..

Processor: Intel Core 2 Duo E6600 (3.02GHz)
      RAM Information: Corsair XMS2-6400 (DDR2/ 2 GB - 835 MHz timings: 5-5-5-12)
      Graphics Card: ASUS Extreme 7900 GT (No Overclock)
      Hard Disk: Western Digital Raptor (74 GB/16 MB cache - 10,000 rpm)
      Build of Windows Vista: Build 5744 (RC2)

http://www.jcxp.net/forums/index.php?showtopic=9832&st=80&p=114260&#entry114260

Editoy añado: Puede ser esto real??
      http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=171950
      http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=171967

publicado en Overclock
      S
      SSUPER2K
    • RE: Maximo Overclock an AM2 5600+

@Istarion:

La verdad es que hoy en dia AMD solo vale la pena para bajo presupuesto (no se que tal andan los quad core o de gama muy alta). Si vas a gastarte 300e, te vale muchisimo mas la pena comprarte un e4300, por ejemplo, que rinde menos pero que si lo overclockeas, puedes hasta duplicar su velocidad! y eso si que se come con patatas al 5600+, que ademas no soporta tanto oc.

Mira estas tablas, el mas cercano al e4300 es un e6400, es un poco mejor, y rinde menos que el amd, pero vale la mitad, y si lo subes al doble, ya te digo si le gana 😉

http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=433&model2=696&chart=191

Si aun asi quieres gastarte unos 300e en el procesador, entonces ves a por el e6600, que tambien aparece en esta pagina, y que tambien admite un buen overclock.

Me estais haciendo dudar por primera vez en mi vida de AMD, la verdad es que de comprar un Intel, como minimo pillaria el e6600, hay un sitio en el que no llega a los 300€, lo que no se que placa ni que memoria le van mejor, parece por lo que he leido que no aprovechan la memoria 1066 tan bien como el Nforce590 en AMD, pero si pillo 4gb corsair ddr666, me sale casi igual que 2gb ddr1066(estan reservados, pero no pagados aun, al igual que la placa y el micro AMD)… Pero si pillo ahora 2, en pocos meses caerian los 4...

Que me decis, yo la verdad quiero la mejor combinacion posible y con buen overclock, este PC va a llevar 6 discos serial ATA, y necesito 2NIC a gigabit...va a hacer de servidor multimedia einternet 24/7/365 y de vez en cuando algun ripeo con rebuider o algun montaje MKV, pero sobre todo quiero algilidad de discos, al mismo tiempo que mucho espacio, serian 2 o 3 raids0 sata2. La caja que tengo es bastante grande, y todo metal...
      Me puedo gastar 200€ en la placa si se que me ofrece buen rendimiento, tendria que ser una similar a la CrossHair de AMD que puse arriba...

Lo que pasa que los chipset de intel son los que mejor 'overclockean' el core2 aunque no asi con el buen manejo de la memoria, estoy en lo cierto?

He leido que el 22 de abril bajara los precios intel dráticamente, que hay de cierto en esto?

Por cierto me podeis poner algun pantallazo del los Performance Ratings de Vista con vuestos core2 overclockeados?
      Esto es con mi AMD(939) x2 4600+@2800,ATI X800Gto, 2Gb, 2raids0 (el que se va pal salon, sin overclock a 1500rpm y solo 2hds)

Contestame alguno, por favor a la pregunta del inicio, de la conexion de alimenteacion a la placa, hay algun problema en poner un adaptador de 20–>24 pines en la fuente??

GRACIAS.

publicado en Overclock
      S
      SSUPER2K
    • Maximo Overclock an AM2 5600+

Hola, estoy a punto de pillarme el 5600+(x300€), y mi intencion es hacerle un buen overclock, tengo ya un 4600+ socket 939, pero este le voy a dejar para el salon conectado a la LCD, tiene un Coolermaster Hyper 48, esta ahora a 1500rpm para no hacer ruido, pero tiene hasta 3300rpm…le pondré el stock cooler y el tocho este para el AM2...

La placa que me voy a pillar para el AM2 sera una NF590,seguramente la Asus CrossHair (aunque es un poco cara, casi 220€, pero se sale)

La grafica una Ati X850Xt , aunque no voy a jugar apenas, me salio por Ebay tirada de precio (90€) a ver si me llega ya…

La memoria, ya he encargado 2x1gb de OCZ DDR2 PC2-8500 SLI

Sweex Gold 650W
      es la fuente, el problema es que creo que necesitaré un adaptador de 20 a 24 de corriente, a ver si alguien me confirma esto please…

Quisiera saber hasta que punto da de sí el 5600+ en el tema overclocking, mi 4600+ con esta fuente, cooler y memoria ddr400 daba de 2400 hasta 2880, con ventilador a todo trapo, pero estable, espero que este suba tambien unos 500mhz por lo menos...

Un saludo.

publicado en Overclock
      S
      SSUPER2K
    • RE: PB Nforce 590 SLI va bien con graficas ATI o mejor NVIDIA?

@manuelor:

aparte de lo dicho por denon, la x1950pro es mucho mejor grafica y tiene un rendimiento superior que la 7600gt, por lo que yo compraria la ati si no puedes comprar algo mejor

Ya suponia que la ATI 1950pro, era mejor, pero mi pregunta, basicamente era si los chipsets NVIDIA, como el 590, van mejor con NVIDIA, o si eso da igual… y a la inversa crossfire iria mejor con ATI, o en realidad eso no importa mucho...

ThanKs.

publicado en Tarjetas Gráficas
      S
      SSUPER2K
    • PB Nforce 590 SLI va bien con graficas ATI o mejor NVIDIA?

Pues eso, he reservado la placa base AM2 ASUS M2N32-SLI Deluxe +Wifi
      Le monto un AM2 5600+ y 2gb de memoria OCZ 1066, y SI, le voy a hacer Overclocking al micro…... la memo esta bastaste barata para lo que es, ya encargada en http://soymuyhabilypongolaIP/html/productDetails.html?artno=IBIELJ
      no se si pillarme 4gb o esperar un par de meses… xD

Ya tengo un ventilador, (coolermaster Hyper 48), y la fuente una Sweex Gold de 650w, ambos heredados del 939 que ahora se va a dedicar basicamente a reproducir pelis en .mkv conectado a la LCD, y le dejare la fuente pequena...

Solo me falta la tarjeta grafica, yo siempre he sido de ATI, pero con el Chipset Nforce 590 no se si seria mejor una Nvidia, yo no juego casi nunca, pero alguna vez se puede dar el caso, aunque SLI descartado...

Estoy entre la Saphire X1950pro, con 256mb DDR3 256bits a 1400 o 1600mhz, segun el sitio que miro pone algo distinto, en ****** esta a 166,75.
      Otra opcion es una NVIDIA o XFX, que no entiendo demasiado, pero he visto una Point of View 7600 GT por 116,42 DDR3 pero no se si es 256bits... no lo pone....me tengo que decidir en 2 dias...!!!

A VER SI ALGUIEN ME DA UN CONSEJO PARA MI GRAFICA... THAnKs

publicado en Tarjetas Gráficas
      S
      SSUPER2K