Hombre, curiosos si… pero que te aconsejen tirar la cámara al aire... :risitas:
Latest posts made by conguito
-
RE: Fotografía digital a vista de pájaro.
-
RE: Cual escoger entreestos dos modulos de memoria
Estaria bien que pusieras los links de donde las has visto para tener más datos y así poder aconsejarte mejor… pero así un poco por encima te digo OZC
-
RE: Compatibilidades de vista¿??¿
A mi no me pone lo mismo en la caja del office 97, me pone exactamente lo que he puesto arriba.
-
RE: Vídeo
Si te interesa otro programa el VLC media player está de lujo.
-
RE: Compatibilidades de vista¿??¿
Si te esperas a mañana te digo si el 2003 es compatible… si te interesa claro
El 97 está diseñado para windows 95 y windows NT. -
RE: Consejo sobre monitor
Las pulgadas se miden de esquina a esquina en diagonal…
He encontrado este monitor, a ver si te gusta, es un 20''
[http://www.NO ME HE LEIDO LAS NORMAS.es/?referencia=15216109007](http://www.NO ME HE LEIDO LAS NORMAS.es/?referencia=15216109007)P.D.: como coño se pone un link :risitas: que llevo un par de dias poniendolos mal
-
RE: Imagenio con los 3MB?
Hoy ha venido el técnico y ya lo tengo todo preparado. Y una vez he tenido internet me he ido a esta página y he hecho el test con el cable de imagenio conectado y me daba 828Kbps de bajada y 244Kbps de subida, pero cuando lo hago con el cable de imagenio desconectado me da lo mismo… Porque me sucede esto si en teoria con el cable desconectado me tiene que dar los 3MB?
-
RE: TERADISC - Discos de tamaño DVD con capcidad de hasta 1 Terabyte
Hombre, el soñado TB ya está a la venta… os dejo el link... aquí
-
RE: Imagenio con los 3MB?
Muchas gracias por la información. Aún sigo a la espera del técnico… que a parte de timadores se ve que son vagos :risitas:
-
Imagenio con los 3MB?
Buenas a todos/as,
mi duda surge porque acabo de contratar los 3MB de telefónica y estoy pendiente de que venga el técnico. Leyendo por aquí y por allá he visto gente comentando que si tienes el cable de televisión de imagenio conectado pierdes velocidad de internet y no llegas a tener los 3MB, en cambio una vez desconectas el cable tienes más velocidad.
Alguien lo ha comprobado personalmente o lo ha visto? Sabeis a que se debe?Muchas gracias.