-
Según parece ahora que ya acaban de salir los discos Blue Ray y los HD-DVD, ya hay una empresa investigando para la creación de otro disco con mucha mas capacidad que estos discos y que en principio saldría con 500 GB y aumentaría en el futuro hasta 1 Terabyte
Esta de aquí es una de las muchas noticias que hay sobre este tema en internet
Lo malo de esto es que aún es un formato en pruebas e investigación, y se prevee que saldrá a la venta en el 2010, pero como todas las tecnologías nuevas, al principio será caro y no estará al alcance de la mayoría, como ocurre actualmente con los Blu-Ray que las unidades valen 800 Euros
Si se busca en el google "TERADISC" aparecen muchos enlaces sobre este tema
-
¡Qué bien!
¡Por fin tendré sitio para todos mis archivos y quedará sitio para ordenar mis calcetines por orden alfabético!
:sisi: -
Hombre, el soñado TB ya está a la venta… os dejo el link... aquí
-
Sigo buscando el link…. :rollani:
-
En the inquirer decían 300GB y creo que hablan de los mismos discos: http://es.theinquirer.net/2007/04/09/discos_opticos_de_300_gb_que_v.html
-
-
Bueno y a todo esto cuanto tiempo tardara la grabadora, en grabar un disco de estos?
1 semana? jeje.. es broma.
-
Bueno y a todo esto cuanto tiempo tardara la grabadora, en grabar un disco de estos?
1 semana? jeje.. es broma.
Broma no….es verdad xD
-
Hombre, el soñado TB ya está a la venta… os dejo el link... aquí
Eso es un disco duro y es un aparato mecánico, lo que se busca es hacer un disco OPTICO que no tenga ninguna parte mecanica y que se pueda guardar en algún sitio o se pueda enviar por correo o mensajero sin miedo a que se rompa, que sean ligeros y poco voluminosos.
Acabo de ver que Seagate y Maxtor han sacado nuevas versiones de discos duros externos de 1 TB por unos 450 € y que ya están disponibles y vienen con USB 2.0 y Firewire y tienen una alta velocidad de grabación de los datos
Si ya sé que estos discos que digo no son opticos y están basados en la última generación de discos duros y que son grandes y pesados, pero es lo que hay de momento hasta que no haya otras tecnologías