-
Hola, a ver si me podeis ayudar un poco.
Estoy buscando un monitor tft barato, bueno sobre los 200€. Ahora mismo tengo una television que pronto jubilare por mi monitor nuevo, la tele es de 21" asi que me gustaria que el monitor fuera mas o menos del mismo tamaño, pero he visto fotos de un monitor de 22" ke es igual de alto que uno de 17"! como funcionan las pulgadas en un tft panoramico?? Que equivaldria a mi tele de tubo de 21"?
Basicamente quiero el monitor para usarlo de television, me comprare un sintonizado externo para esto, y tambien para usarlo con la xbox360. Alguna recomendacion?
Gracias!
-
Las pulgadas se miden de esquina a esquina en diagonal…
He encontrado este monitor, a ver si te gusta, es un 20''
[http://www.NO ME HE LEIDO LAS NORMAS.es/?referencia=15216109007](http://www.NO ME HE LEIDO LAS NORMAS.es/?referencia=15216109007)P.D.: como coño se pone un link :risitas: que llevo un par de dias poniendolos mal
-
Las pulgadas se miden de esquina a esquina en diagonal…
He encontrado este monitor, a ver si te gusta, es un 20".
aquí no había nada :risitas:P.D.: como coño se pone un link :risitas: que llevo un par de dias poniendolos mal
No es que los pongas mal, es que no se pueden poner links a tiendas ni nombrarlas. Por cierto el monitor que comentas es un poco caro para lo que es, la resolución es la más baja de los aquí comentados y el monitor en sí no es muy allá :nono:
Salu2
-
he encontrado este monitor, 20" por menos de 200€, que tal esta?
20 VIDEOSEVEN TFT S20PD
20” TN Panel
1400 x 1050 @ 60Hz Resolución Recomendada
300 cd/m² Brillo
600:1 Ratio Contraste
8ms Tiempo de respuesta
Speaker
Internal power supply
Kensington Security Port -
Creo que no es mal monitor. As imple vista i sin conocerlo pues no tengo más que decir
Saludos!
-
Busca un monitor q tenga un buen servicio post-venta q sino luego puede q lo flipes como te de algun fallo y video-seven he iodo q su servicio pos-venta no es q digamos bueno.
saludos.
-
he leido en otro foro a una persona comentando que el monitor esta bien pero que las peliculas y los juegos se ven de pena…es normal con 8 ms? otro comenta que seguramente no sean 8ms...como saber esto? siempre se compra a ciegas?
-
he leido en otro foro a una persona comentando que el monitor esta bien pero que las peliculas y los juegos se ven de pena…es normal con 8 ms? otro comenta que seguramente no sean 8ms...como saber esto? siempre se compra a ciegas?
Pues si dice q se ve mal los juegos y las pelis q es lo mas basico, ya no te quiero decir como se tienen q ver las fotos, fuentes y demas historias.
Te recomiendo q pases de ese monitor y q busques una marca mas conocida q de confianza q luego sino vendran los lamentos.
Ahh! por los 8ms no es, eso es xq el fabricante hace un monitor de calidad infinitamente baja, es decir es el tipico monitor q regala en las bolsas de patatas fritas al enviarle 10 envoltorios y 20 euros de gastos de envio :risitas: .
Recuerda q muchas veces lo barato sale caro, y es importante buscar un buen monitor ya q es un periferico q no se suele cambiar por otro nuevo con habitualidad, hasta pasado 5 años o q te este quedando ciego xq se ve de color verde.
saludos.
-
gracias por responder FUMETAMAT, hare lo que me dices, creo que es mejor pagar un poquillo mas por un poco mas de calidad. Cuales son marcas buenas? Fujistu que tal? Samsung? Benq he visto que la recomendais por aqui le echare un vistazo.
Otra duda que tengo, una vez lei que un monitor tft de x" en tamaño de pantalla es igual a una tele de tubo de 2" mas…esto es cierto?
-
Videoseven no es mala marca…
Yo tengo un LCD-TV que de momento solo lo he usado para la PS2, TV i s-video. Aún no he podido probar si conexión VGA i conectarla a un PC. Pero por lo que he visto no es mal monitor; tiene 8ms, decoder, 1280x1024, 19'', i el contraste de 800 creo.
El modelo es SAMSUNG 910MP
Otras amrcas... LG, Asus, philips, ... etc
Saludos!
-
Lo que no me gusta del videoseven ese es la resolución, para un monitor de 20" prefiero 1680x1050 :sisi:
Salu2
P.D.: pásate por este post que es prácticamente idéntico al tuyo :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48803 -
Videoseven no es mala marca…
Saludos!Yo no se si sera mala marca o no, pero su calidad no es q digamos muy fina. Yo no he podio comprobar si esto es cierto o no xq tengo ningun monitor videoseven, pero antes de pillarme mi monitor estuve mirando uno de la marca videoseven de 22" xq salia muy bien de precio y mirando varios post y opiniones vi q no era una marca muy buena en servicio post-venta, ademas de q varias gente habian tenido problemas con monitores de esta marca, como irse la pantalla o aparecer rayas y demas cosas raras. La cuestion es q cuando el rio suena agua lleva y yo pase de mojarme.
Q mas vale pagar un poco mas y tener una marca q sea de confianza q luego te quita muchos dolores de cabeza si pasa algo raro con el monitor.
Saludos.
-
otra duda que me corroe es, mi tele de 21" es muy grande comparado con un monitor panoramico de 20"?? Mejor panoramico o normal? Quiero algo grandecito y nose si merece la pena que sea panoramico no? basicamente sera para ver pelis y jugar a la 360…
Saludos
-
Eso es mejor q vayas a una tienda y mires tu mismo las pulgadas y compares y veas q te trae mas cuenta si el panoramico o el normal, eso es cuestion de gustos.
saludos.