edit, no he leido bien el mensaje…
En teoría los S-ATA del nForce4 vienen bloqueados pero ahora hay gente que dice que no es así.
La controladora Silicon Imagen cuelga del PCI por lo que activando el PCI lock deberian quedar bloqueados.
saludos
edit, no he leido bien el mensaje…
En teoría los S-ATA del nForce4 vienen bloqueados pero ahora hay gente que dice que no es así.
La controladora Silicon Imagen cuelga del PCI por lo que activando el PCI lock deberian quedar bloqueados.
saludos
En ese momento no probé ningún ventilador, pero el mecanismo consiste en aguantar los ventiladores a presión (sin ir atornillados) y no se hasta que punto los aguantará bien, ya te digo que no lo pude probar…
saludos
COOLTEK TRIPLE
Supongo que al decir triple te refieres a que puede llevar 3 ventiladores, porqué ese radiador 'solo' es de doble pasada (te lo digo porqué lo he tenido en mis manos). Por lo demás puedo decirte que es enorme, pesa un webo y está muy bien acabado (lo único que se hecha de menos son los agujeros para sujetar los ventilatas, ya que el mecanismo que trae me pareció un poco precario).
En cuanto al ruído yo creo que 3 tres ventiladores ENERMAX de 12 a media velocidad bastan para enfriar lo que sea, y puedes olvidarte del ruído.
saludos
La placa que trae el SP97 no srive para la DFI y hace falta una placa especial.
saludos
No le hagas demasiado caso, yo forzé el Downstream del HT a 8 bits desde la BIOS y este programa me seguia marcando 16 bits…
saludos
Por cierto, toma una captura del HT Analizer y cuelganosla porfavor
(tienes que ejecutarlo desde el directorio raiz de la partición o no va)
http://downloads.viaarena.com/HTAnalyzer/HyperTransportAnalyer_V1.0.zip
saludos
Para activar el C&Q sigue estos pasos:
http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/TechnologyGuide/TechnologyGuide_74.htm
saludos
Para montarlo se necesita una Neo backplate (una pieza que se coloca en la parte trasera de la placa) que es jodidilla de encontrar…
saludos
Sip, es un Prescott con el bus a 533MHz
saludos