Arrrggg , por que poquito me has quitao el 1er puesto.
Buen tiempo Neverlan
Arrrggg , por que poquito me has quitao el 1er puesto.
Buen tiempo Neverlan
Pues si pudieras conseguirla me harias un favor de la leche , aqui en ZGZ cuando he preguntado me han mirado talque asin:
PD: A ver cuando sacas un poco de tiempo y lo pruebas que el soft que te envie creo que es el refinitivo.
Hablamos ;D
Tengo instalado un Sandy 3700+ en una Vapochill LS.
Lo instale poniendole grasa dielectrica en el socket y sobre la cpu , luego conecte todo y funciona bien.
Ahora vy a cambiar la CPU por un Opty y me ha dado por leer pero me salen unas dudas.
1º- Es mejor ponerle la grasa sobre la cpu o si le pones Artic Silver Ceramique es mejor ?
He leido que no es aconejable poner la grasa y que es mucho mejor poner la pasta del Artic Silver??
2º- Tambien he visto que hay quien no le pone la grasa en en socket. No le pasa nada a la placa ni a la cpu??
3º- Se puede conseguir grasa dielectrica por algun lado ?
Porque con lo que vale la Vapo son mas ratas que paraque una triste jeringuilla chiquitita.
Un Saludo y gracias.
Un regalillo que me cogi para navidades ( aunque casi no la monto )
No te creas que no he intentao la barrera de lo 58" , pero el sandy me ha salido un poco vago y eso que casi le pego fuego.
A ver si probando con unas TCCD en vez de las BH5…..
Ahiva que me meto en medio del grupo del superpi
A64 3700+ SD @ 3264Mhz 1'88V (296x11) 9:10 2-2-2-7 (Vapochill LS) -> 58,328"
Saludos
A alguien le ha pasado esto alguna vez?? :verguen: :triston:
Qué puede ser? TEngo el un Winchister 3200+ @ 2350 a 1,45 y las memorias a 2,5-4-4-8. He probado de bajar el OC, el voltage, de bajar el voltage de las memorias, de bajar los timmings etc…
Evidentemente, tambien he reinstalado el super-pi.
No es nada de eso.
A alguien le ha pasado? Que puede ser????
Gracias
Eso es un fallo de OC , puede ser de las memorias , del procesador o de la placa base.
Lo mejor es que si te sale eso y casi no tienes OC pruebas a velocidad nominal de la cpu y las memorias y empiezes de 0.
Si con todo default te sigue pasando es que algun componente , memorias o CPU te ha cascao.
Un Saludo
Cosas muy raras he visto.
Una vez pinche un modulo de SD al reves y encendi el ordenador.
Ya se que no cabe , pero con un poco de fuerza la hice caber…..
Evidentemente el ordenata no arranco y salio un tufo a socarrao del modulo que paraque pero lo volvi a pinchar correctamente y seguia chutando.
Lo que dice tu amigo de pinchar un DDR y un SD a la vez pues en principio no deberia chutar , en el caso que funcionase lo mas probable es que la placa solo leyera la DDR y la SD estuviera de adorno , ademas el ornador no seria estable ni por asomo.
Pero vamos con todo y con eso se me sigue haciendo muy muy raro que ni tan siquiera llegase a arrancar.
Un Saludo
Brrrr :mad: , me parece que si , que me van a pillar los de Shuttle otra vez , si pero por ….....
Es lo que no me fije cuando compre el cacharro pero no vender placas base sueltas me parece a parte de una chorrada por parte del fabricante una putada para el consumidor final , que se fastidia la placa y a tirar todo el caharro que ha costao una pasta.
A ver si me hago un apaño con un VIA Epia , porque pasar por la casa no me apetece nada y por lo menos conservare la caja y la fuente , aunque tire el disipa.
Gracias
Yo tuve un Barton 2500+ AQUCA y bastante malillo si que era si. Para ponerlo a 2200Mhz con agua le tenia poner voltaje pero bien..
Un Saludo
La ECS K7S5A es la mas popular que conozco que se pueden poner de los dos tipos de RAM , pero como dice Namiga o la una o la otra , las dos a la vez no mas que nada porque chutan a distinto voltaje y la placa se volveria loca.
Lo unico que la ranura se parece mucho , de hecho el tamaño es el mismo , pero vamos meter un tipo de Ram en la ranura de la otra y que funcione….. va ser que ese tio desayuna muchas .
Un Saludo