• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. diegux
    D
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 18
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

diegux

@diegux

10
    Visitas
    18
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 42

diegux Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by diegux

• RE: Tarjeta para 3dstudio

Pues…. si lo que quieres es hacer cosas complicadillas en 3dsmax ,yo creo que con eso lo vas a tener chungo, piensa que las quadro buenas andan por 1000 euros.
      Para tirar los renders necesitas proc y ram , yo ira por 4gb y a poder ser buenas, si no usas un sistema de 64-bits ,te detectara 3,4gb o asi ,pero aprovecharas el dual channel y procesador algo mas potente.
      En cuanto a la grafica ,yo mi 8800 no la he probado todavia pero ya te digo que las estadisticas la ponen bastante bien ( no a la altura de la quadro).

Intenta ahorrar un poco mas, pero yo creo que pillandote eso te defraudaria bastante cuando te pusieses al tema

Un saludo

publicado en Tarjetas Gráficas
      D
      diegux
    • RE: Tarjeta para 3dstudio

Hola
      Pues veras yo me he pillado un equipo hace unos dias , es para cad, photoshop , 3dsmax y demas cosas de esas ( arquitectura) y estuve mirando bastante , las quadro se salian de presupuesto, y mirando estadisticas entre las normales (gama alta) me kede con la 8800 de 320 mb, y si puedes pues la de 640 mb.
      Es mi opinion sobre las estadisticas y demas,

Aparte de eso tb te recomiendo el E6600, y 4gb ram.( aunke el Xp si no es el de 64bits te da 3,4) pero vas a tener que estirar un pokillo el presupuesto, a mi eso en una P5B deluxe , menos monitor y raton me salio por 1200 euros
      un saludo

publicado en Tarjetas Gráficas
      D
      diegux
    • RE: Cacao de cosas xD

Muchas gracias tios, la conclusion que saco es que me las apañe con lo que tengo y pase de fundir 1000 euros en un equipo nuevo xD.

Los revox pesan lo suyo, los philips absolutamente nada.

Para conectar los 4 tambien lo puedo hacer directamente al ampli? xke me pone Tipe A y Type b y en cada type para dos altavoces

PD el marantz y los revox vinieron de alemania hace mucho tiempo xD

publicado en Video
      D
      diegux
    • Cacao de cosas xD

Hola chicos, despues de la ayuda en otras ramas del foro para configurar mi pc y tenerlo listo , llega el tema del sonido y aqui si que estoy liadisimo, os explico y a ver si alguno me ayuda un poquillo.
      El pc es para currar en casa pero ya que me he pillao un monitor de 22" quiero usarlo para ver pelis y tener un equipo decentillo de musica. He ido a alguna tienda y los 5,1 con ampli un poco normalitos se suben mucho de precio asi que decidi dar un paseo por el trastero xD y me he encontrado con dos reliquias antidiluvianas…
      Tengo la placa Asus p5b deluxe
      No tengo tarjeta de sonido

Primer equipo de sonido, creo que tiene unos 30 años xDDD x lo que me ha dicho mi padre

Y este es el segundo equipo, un poco mas nuevo pero tampoco mucho xD

El tema es, que yo creo que se escuchan mejor los altavoces del año de la pera que los mas nuevos, que son los que venian con el equipo, al segundo equipo le falta una parte que estara por el trastero y no encuentro.
      Vale con esto que hariais? Son decentes pa ver pelis y eso, o pasariais a pillaros un 5.1.

Para estos o para los 5.1 necesito una tarjeta de sonido o me basta con la de la P5B? La parte del CD del segundo equipo tiene una salida digital, pero no me reproduce nada del equipo, solo los cds que meto en su lector ,el del philips, Conoceis alguna de estas reliquias? hasta que punto les puedo sacar rendimiento? se le pueden meter 4 altavoces? Compensa tenerlos?
      Los altavoces del primer equipo son Revox, no se , me han dicho que son antiguedades xD

Por favor ayudarme si podeis, e intentar ser lo mas claro posible ya que yo de sonido no tengo ni idea , muxas gracias por adelantado

publicado en Video
      D
      diegux
    • RE: Review Monitor Tft 22" Benq Fp222wh Negro Wide Dvi-d Hdmi Vga

Hola chicos, Ya tengo el monitor en casita y es una gozada (junto con la 8800 xD)

Muxas gracias x la ayuda , no me arrepiento de haberlo comprado , siempre contando con la relaccion calidad/precio

gracias!

publicado en Hardware
      D
      diegux

Ya que estamos ,he leido el post de los TFT, y no sabeis de algun monitor IPS que no se suba muchisimo de precio?

Ojala pudiese pillar un eizo mae mia xD

publicado en Hardware
      D
      diegux

ah ,gracias , de todas formas TN tampoco dabia lo que era xD, no se mañana por la mañana es el ultimo dia que tengo para cambiar el pedido,pero aun asi por lo que he visto no encuentro nada que me pueda permitir en esas dimensiones y bajando de pulgadas tampoco hay nada que realmente merezca la pena por ese dinero y ya no me puedo pasar a algo mas caro.
      Ahora mismo estoy acostumbrado a trabajar en un 15,4 pan de un toshiba satellite, de esto que tiene una pantalla muy brillante (estilo a los vaio) se que este no sera la leche pero mientras no note excesiva diferencia a peor y pueda hacer cosillas en 3dmax y cad bien ,me quedo contento, y eso si echar algun WoW de vez en cuando xDD
      Asias!!

publicado en Hardware
      D
      diegux

Fumetamap ,me puedes explicar que es el panel NT ?por favor?

Asias!

publicado en Hardware
      D
      diegux

pues todavia no se muy bien lo que he hecho xD es pa esos programas aunque de vez en cuando alguna partida metere.

Aparte del monitor 330 lerus

Core2duo 2,4
      4gb 667 kingston ( pal 3dmax y photochof)
      placa p5b deluxe
      8800 xfx de 320mb ( x el 3dmax)
      fuente xion 600w
      raton revolution mx (es una gozada)
      Hd de 320
      Y demas cosillas… Yo x lo menos lo veo compensao, ninguna pieza que sobresalga mucho sobre otra

Asias x la ayuda 😉

publicado en Hardware
      D
      diegux

Este si que esta bien…. jejeje

http://www.eizo.es/detalle_producto.aspx?prod=CE240W

Asias por la ayuda!!

publicado en Hardware
      D
      diegux