-
perdona diegux… pero si es a nivel professional evidentemente creo que este no es le monitor que buscas...
este es muy buen precio con una calidad notable para los usuarios "normales"
enga salu2 ;D
-
hombre profesional no, es para estudiante de arquitectura. No estoy muy puesto en el tema ,queria algo grande para trabajar con comodidad, un 24 se me sale de presupuesto y un por la diferencia de precio escogi este al 20", no entiendo muy bien por que si un 24 o un 20 y no un 22 .
Ya digo que ando poco metido en el tema, pero que escogerias por ese precio? -
Te dije que el de 22" no, por el motivo que te expliqué. El caso es que de 20" tienen una resolucion "x", y los de 22" tienen esa misma resolucion. La resolucion, indica el numero de puntos de ancho y de alto. Por lo tanto, si una pantalla es mas grande, con el mismo numero de puntos… como la llenamos? Pues haciendo los puntos un poquito mas grandes, es decir, los pixeles.
Las de 24" he leido que vienen con una resolucion superior, por ello al aumentar el tamaño, pero aumentar el numero de puntos, se reduce el tamaño de estos. Aunque a todos se nos escpan de presupuesto.
Espero haberme explicado un poquito bien...
-
Si gndolfo ,lo siento si te ha molestao, ahora lo he entendido ,jeje asias por la explicacion
Pues vaya ya no se que hacer
-
Nada hombe, un placer ayudar.
De todos modos… a ver... xDD tampoco te desesperes. Yo llevo mucho tiempo con un monitor de 17 con un tamaño de punto similar a ese y estoy contentisimo. Con imagenes trabajo poco, pero paso mucho tiempo programando y sin mayor problema.
Yo te comento por lo que he leido por aqui y otros foros, pero hay mucha gente que es muy cool y si no es lo mas caro y mejor a todo le saca pegas. Asi que tampoco te desanimes y pruebalo si puedes.
-
Pues creo que me voy a quedar con el y listo, yo tenia un presupuesto de 1500 euros, y he metido un pc bastante decente, en el monitor mas caro no puedo poner nada a no ser que sea 2 euros mas xDD y mas barato hay poco y no creo que sea mucho mejor ,asi que me arriesgo.
Yo no pillo caro por ser guay ni nah, mas que nada por que no entiendo pagar muchisimo por lo ultimo de lo ultimo, cuando tienes algo muy poco inferior un 30% mas barato y siempre va a ser asi. -
Este si que esta bien…. jejeje
http://www.eizo.es/detalle_producto.aspx?prod=CE240W
Asias por la ayuda!!
-
Joer! 1500 euros?? Te habrás comprado un tracto-camion…xDD. Yo me he pillado un buen pepino (sin monitor aun) y me sale por 850 eur... mas 330 del monitor...
-
pues todavia no se muy bien lo que he hecho xD es pa esos programas aunque de vez en cuando alguna partida metere.
Aparte del monitor 330 lerus
Core2duo 2,4
4gb 667 kingston ( pal 3dmax y photochof)
placa p5b deluxe
8800 xfx de 320mb ( x el 3dmax)
fuente xion 600w
raton revolution mx (es una gozada)
Hd de 320
Y demas cosillas… Yo x lo menos lo veo compensao, ninguna pieza que sobresalga mucho sobre otraAsias x la ayuda
-
Yo tambien recomiendo este monitor. Tengo el de 20", pero creo q hasta tienen la misma resolucion. Y q suerte q no tengas ningun pixel rarillo, yo tengo un pixel rojo cabreado enmedio de la pantalla
Buena compra! Disfrutala viciandote mucho xD
-
Por lo que me han comentado, donde si falla este monitor es con juegos a pantalla completa (y no se si alguna otra cosa mas) que los deforma, por no tener ARC (Aspect Ratio Control). Una lástima…
Quien te ha dicho esto te ha vendio la moto, el monitor no deforma nada en los juegos. Los juego se ponen en formato panoramico y se ven perfectos sin deformaciones algunas. hay tienes las imagenes del call of duty 2 y son perfectas.
Y con los juegos 4:3 el monitor los ajusta automaticamente a su formato sin pegas y yo no noto ninguna de formacion.
diegux= Lo del tema de edicion de video es por el panel q tiene q es TN y no es tan bueno para esta aplicaciones como los otros paneles q son de mejor calidad pero son el doble de caros. Pero este monitor te hara el apaño muy bien y por el precio q tiene es una ganga, te lo puedo asegurar es una maravilla, si te lo pillas me daras la razon ya veras.
Seguro q los demas miembros de este foro q tienen este monitor te diran lo mismo.
saludos
-
Fumetamap ,me puedes explicar que es el panel NT ?por favor?
Asias!
-
Fumetamap ,me puedes explicar que es el panel NT ?por favor?
Asias!
Q me he equivocado tio :risitas: al escribir y lo he puesto mal es TN, y son los paneles mas baratos del mercado y por eso tienen menos calidad q los nuevos, pero de todos modos esta clase de paneles ya estan muy depuraos y dan muy buenas prestaciones y sobretodo este monitor q tiene la tecnología Senseye y el tiempo de respuesta 5 ms.
saludos.
-
ah ,gracias , de todas formas TN tampoco dabia lo que era xD, no se mañana por la mañana es el ultimo dia que tengo para cambiar el pedido,pero aun asi por lo que he visto no encuentro nada que me pueda permitir en esas dimensiones y bajando de pulgadas tampoco hay nada que realmente merezca la pena por ese dinero y ya no me puedo pasar a algo mas caro.
Ahora mismo estoy acostumbrado a trabajar en un 15,4 pan de un toshiba satellite, de esto que tiene una pantalla muy brillante (estilo a los vaio) se que este no sera la leche pero mientras no note excesiva diferencia a peor y pueda hacer cosillas en 3dmax y cad bien ,me quedo contento, y eso si echar algun WoW de vez en cuando xDD
Asias!! -
ah ,gracias , de todas formas TN tampoco dabia lo que era xD, no se mañana por la mañana es el ultimo dia que tengo para cambiar el pedido,pero aun asi por lo que he visto no encuentro nada que me pueda permitir en esas dimensiones y bajando de pulgadas tampoco hay nada que realmente merezca la pena por ese dinero y ya no me puedo pasar a algo mas caro.
Ahora mismo estoy acostumbrado a trabajar en un 15,4 pan de un toshiba satellite, de esto que tiene una pantalla muy brillante (estilo a los vaio) se que este no sera la leche pero mientras no note excesiva diferencia a peor y pueda hacer cosillas en 3dmax y cad bien ,me quedo contento, y eso si echar algun WoW de vez en cuando xDD
Asias!!Hombre para lo q tu lo quieres vas sobrao de monitor no vas a tener pegas, ya veras como no te decepciona el monitor, es una maravilla lo q ofrece por ese precio.
Te recomiendo q lo uses con el modo Senseye q se ve de escandalo.
Saludos y ya nos contaras cuando lo tengas.
-
Una duda relación gráfica-pantalla Qué tal tira con los juegos la 7800Gs a 1680x1050?? Es que estoy pensando en pillarme un monitor de 22" y como mi 7800Gt es similar…
Salu2
P.D.: Ya que pregunto... sabéis qué tal está el Acer X222W?? Es que estoy entre ese, el Asus MW221U y el Belinea 2230 S1W. El asus ya está casi descartado por las malas cosas que he leído sobre él para ofimática, aunque si veo que los de asus lo han arreglado, es la opción que más me gusta En cuanto al acer no encuentro nada y de los belinea oigo hablar muy bien últimamente :sisi: Me quería pillar un TFT de 20" con un buen panel, pero viendo como están de precio los de 22", aunque sea con panel TN, casi que prefiero los de 22"
-
Ya que estamos ,he leido el post de los TFT, y no sabeis de algun monitor IPS que no se suba muchisimo de precio?
Ojala pudiese pillar un eizo mae mia xD
-
cougst yo tengo una simple 6600GT y tira el monitor 100% bien sin ningun problema… con una 7800 seguro que va perfecto!!
pero seguro! :sisi:
-
Pedazo de monitor, yo tengo uno de 19" y ya me parece grande con que uno de 22"… ¿Se notará el cambio verdad? doy por supuesto que sí porque yo lo noté y mucho cuando me cambié de 16" a 19", un gran cambio, sin duda. Saludos y que lo disfrutes!!!!
-
@GaS:
cougst yo tengo una simple 6600GT y tira el monitor 100% bien sin ningun problema… con una 7800 seguro que va perfecto!!
pero seguro! :sisi:
Ok, es que quería asegurarme porque a mi lo que me gusta es jugar a los juegos con la resolución nativa del monitor
Salu2