• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Review Monitor Tft 22" Benq Fp222wh Negro Wide Dvi-d Hdmi Vga

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    20
    83
    22.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gndolfoG
      gndolfo @cram
      Última edición por

      @cram:

      En cuando tienes el monitor todo un color, negro, o oscuro, se nota una ligera "fuente" de luz, que si te fijas se nota, pero repito sólo lo he visto con el monitor todo en negro y estático. No es nada importante ni molesta en ningún caso.

      Hummm… asi que es esa claridad que me despierta cuando me duermo viendo una pelicula y al terminar esta se activa el salvapantallas (el de poner todo en negro)... xDD.

      Vale... tonces... mas back-light que tengo ahora... ma perece imposible... xDD.

      Respecto a las peliculas 16:9... no, las peliculas no llevan las franjas negras, éstas se añaden porque la pelicula ne un monitor 4:3 no llena la pantalla (pero las añade el reproductor, no vienen en el video). Al pasar la pelicula a 16:10, supongo que si aparecerán unas pequeñas franjas, debido al a diferencia de proporcion.

      Pero lo que mas me preocupaba era que los videos 4:3 no se vieran deformados, sino con franjas negras laterales, como debe ser.

      Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        diegux @DJTono
        Última edición por

        Hola!
        De casualidad he encontrado este foro, buscando justo opiniones para este monitor, ya que me lo he pillado justo hoy y leyendo la review he visto algo de (edicion de video nada)
        Yo me lo he pillado para 3dmax ,autocad, corel, photoshop, etc (arquitectura)
        Si es malo para eso ,por que lo es?

        Va montado con una 8800 de 320mb xfx pci-e

        Por favor contestarme lo antes posible ya que hasta mañana estoy a tiempo para hacer un cambio
        Gracias por adelantado

        gndolfoG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • gndolfoG
          gndolfo @diegux
          Última edición por

          Por lo que me han comentado, donde si falla este monitor es con juegos a pantalla completa (y no se si alguna otra cosa mas) que los deforma, por no tener ARC (Aspect Ratio Control). Una lástima…

          En esos programas que comentas, en principio no debería tener problema, que alguien lo confirme o me corrija, solamente que los de 20" ofrecen mayor nitidez, porque tienen la misma rsolucion en un tamaño inferior, con lo que el tamaño del pixel es menor.

          Yo ahora voy a buscar info de el HP W22 y un LG que he visto por ahi, a ver si me solucionan el control de ratio de aspecto tanto para peliculas como para juegos.

          Un saludo, compañeros.

          D FUMETAMATF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            diegux @gndolfo
            Última edición por

            Pues si unos dicen que falla pa juegos y otros para imagen ,la conclusion que saco no es muy buena xDD

            Hombre hay que valorar la relaccion pulgadas/precio/calidad

            Gracias por responder, y a ver si alguien mas me puede contestar respecto a lo anterior para asegurarme

            GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GaSG
              GaS @diegux
              Última edición por

              pues yo que juego mucho no he visto que deformara la imagen… y te digo que juego mucho...!

              D gndolfoG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                diegux @GaS
                Última edición por

                gas y sabes algo para programas de los que he comentado?ya me estoy poniendo nervioso xD

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gndolfoG
                  gndolfo @GaS
                  Última edición por

                  @GaS:

                  pues yo que juego mucho no he visto que deformara la imagen… y te digo que juego mucho...!

                  Pues no tiene relacion de aspecto. Entonces, si juegas a juegos que tengan modo panorámico, no lo notarás, porque la deformación es minima, ya que es solo la conversion 16:9 a 16:10. Sin embargo, prueba juegos 4:3 a ver que pasa.

                  En cuanto a diegux, si vas a trabajar con imagenes y tal a nivel profesional, por lo leido, te recomiendo, como ya he dicho un monitor de 20" o de 23" (o 24") pero estos ya se suben mucho.

                  GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GaSG
                    GaS @gndolfo
                    Última edición por

                    perdona diegux… pero si es a nivel professional evidentemente creo que este no es le monitor que buscas...

                    este es muy buen precio con una calidad notable para los usuarios "normales"

                    enga salu2 ;D

                    D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      diegux @GaS
                      Última edición por

                      hombre profesional no, es para estudiante de arquitectura. No estoy muy puesto en el tema ,queria algo grande para trabajar con comodidad, un 24 se me sale de presupuesto y un por la diferencia de precio escogi este al 20", no entiendo muy bien por que si un 24 o un 20 y no un 22 .
                      Ya digo que ando poco metido en el tema, pero que escogerias por ese precio?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gndolfoG
                        gndolfo
                        Última edición por

                        Te dije que el de 22" no, por el motivo que te expliqué. El caso es que de 20" tienen una resolucion "x", y los de 22" tienen esa misma resolucion. La resolucion, indica el numero de puntos de ancho y de alto. Por lo tanto, si una pantalla es mas grande, con el mismo numero de puntos… como la llenamos? Pues haciendo los puntos un poquito mas grandes, es decir, los pixeles.

                        Las de 24" he leido que vienen con una resolucion superior, por ello al aumentar el tamaño, pero aumentar el numero de puntos, se reduce el tamaño de estos. Aunque a todos se nos escpan de presupuesto.

                        Espero haberme explicado un poquito bien...

                        D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • D
                          diegux @gndolfo
                          Última edición por

                          Si gndolfo ,lo siento si te ha molestao, ahora lo he entendido ,jeje asias por la explicacion 😉

                          Pues vaya ya no se que hacer

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gndolfoG
                            gndolfo
                            Última edición por

                            Nada hombe, un placer ayudar.

                            De todos modos… a ver... xDD tampoco te desesperes. Yo llevo mucho tiempo con un monitor de 17 con un tamaño de punto similar a ese y estoy contentisimo. Con imagenes trabajo poco, pero paso mucho tiempo programando y sin mayor problema.

                            Yo te comento por lo que he leido por aqui y otros foros, pero hay mucha gente que es muy cool y si no es lo mas caro y mejor a todo le saca pegas. Asi que tampoco te desanimes y pruebalo si puedes.

                            D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • D
                              diegux @gndolfo
                              Última edición por

                              Pues creo que me voy a quedar con el y listo, yo tenia un presupuesto de 1500 euros, y he metido un pc bastante decente, en el monitor mas caro no puedo poner nada a no ser que sea 2 euros mas xDD y mas barato hay poco y no creo que sea mucho mejor ,asi que me arriesgo.
                              Yo no pillo caro por ser guay ni nah, mas que nada por que no entiendo pagar muchisimo por lo ultimo de lo ultimo, cuando tienes algo muy poco inferior un 30% mas barato y siempre va a ser asi.

                              D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • D
                                diegux @diegux
                                Última edición por

                                Este si que esta bien…. jejeje

                                http://www.eizo.es/detalle_producto.aspx?prod=CE240W

                                Asias por la ayuda!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • gndolfoG
                                  gndolfo
                                  Última edición por

                                  Joer! 1500 euros?? Te habrás comprado un tracto-camion…xDD. Yo me he pillado un buen pepino (sin monitor aun) y me sale por 850 eur... mas 330 del monitor...

                                  D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • D
                                    diegux @gndolfo
                                    Última edición por

                                    pues todavia no se muy bien lo que he hecho xD es pa esos programas aunque de vez en cuando alguna partida metere.

                                    Aparte del monitor 330 lerus

                                    Core2duo 2,4
                                    4gb 667 kingston ( pal 3dmax y photochof)
                                    placa p5b deluxe
                                    8800 xfx de 320mb ( x el 3dmax)
                                    fuente xion 600w
                                    raton revolution mx (es una gozada)
                                    Hd de 320
                                    Y demas cosillas… Yo x lo menos lo veo compensao, ninguna pieza que sobresalga mucho sobre otra

                                    Asias x la ayuda 😉

                                    YoguiY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • YoguiY
                                      Yogui @diegux
                                      Última edición por

                                      Yo tambien recomiendo este monitor. Tengo el de 20", pero creo q hasta tienen la misma resolucion. Y q suerte q no tengas ningun pixel rarillo, yo tengo un pixel rojo cabreado enmedio de la pantalla 😞

                                      Buena compra! Disfrutala viciandote mucho xD

                                      pedro181990P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FUMETAMATF
                                        FUMETAMAT @gndolfo
                                        Última edición por

                                        @gndolfo:

                                        Por lo que me han comentado, donde si falla este monitor es con juegos a pantalla completa (y no se si alguna otra cosa mas) que los deforma, por no tener ARC (Aspect Ratio Control). Una lástima…

                                        Quien te ha dicho esto te ha vendio la moto, el monitor no deforma nada en los juegos. Los juego se ponen en formato panoramico y se ven perfectos sin deformaciones algunas. hay tienes las imagenes del call of duty 2 y son perfectas.

                                        Y con los juegos 4:3 el monitor los ajusta automaticamente a su formato sin pegas y yo no noto ninguna de formacion.

                                        diegux= Lo del tema de edicion de video es por el panel q tiene q es TN y no es tan bueno para esta aplicaciones como los otros paneles q son de mejor calidad pero son el doble de caros. Pero este monitor te hara el apaño muy bien y por el precio q tiene es una ganga, te lo puedo asegurar es una maravilla, si te lo pillas me daras la razon ya veras.

                                        Seguro q los demas miembros de este foro q tienen este monitor te diran lo mismo.

                                        saludos

                                        D B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • D
                                          diegux @FUMETAMAT
                                          Última edición por

                                          Fumetamap ,me puedes explicar que es el panel NT ?por favor?

                                          Asias!

                                          FUMETAMATF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • FUMETAMATF
                                            FUMETAMAT @diegux
                                            Última edición por

                                            @diegux:

                                            Fumetamap ,me puedes explicar que es el panel NT ?por favor?

                                            Asias!

                                            Q me he equivocado tio :risitas: al escribir y lo he puesto mal es TN, y son los paneles mas baratos del mercado y por eso tienen menos calidad q los nuevos, pero de todos modos esta clase de paneles ya estan muy depuraos y dan muy buenas prestaciones y sobretodo este monitor q tiene la tecnología Senseye y el tiempo de respuesta 5 ms.

                                            saludos.

                                            D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.