• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Temec
    T
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 11
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Temec

@Temec

10
    Visitas
    11
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Temec Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Temec

• RE: ¿Cómo ha podido ocurrir esto?

En primer lugar, gracias Murphi y paus. Al final lo he dado por perdido y he tenído que rehacer todo el trabajo :dormido: , me he pegado todo la mañana para rehacerlo.

La verdad es que no se me ocurrio buscar en las carpetas ocultas Murphi. Pues no me acuerdo muy bien si abrí primero el Word o el documento, o al reinicio el word se abrio directamente. De todas formas para la proxima vez lo tendré en cuenta lo de abrir primero el Word y no el documento.

Lo que sigo sin entender es cómo se perdió todo el trabajo anterior que había hecho siendo que había tenido la precaución de ldarle a la tecla guardar de rato en rato, eso debería estar ya a buen recaudo en el disco duro y sin embargo….. No sé cada día cuanto más se de ordenadores más me sorprenden.

Venga, un saludo.

publicado en Sistemas operativos
      T
      Temec
    • ¿Cómo ha podido ocurrir esto?

¡Hola!

Vereís, llevo todo el día trabajando en un documento de Word, nada más empezar a trabajar le he dado un nombre y lo he guardado en una partición del disco duro. De rato a rato, conforme iba trabajando en él le he ido dando a guardar, por si acaso no fuera a pasar algo y lo perdiera. A la vez tengo configurada en el Word la opción de que me vaya guardando una copia de seguridad cada 10 minutos.

Todo iba bien, ya casí lo tenía terminado, y en una de estas que me salta una pantalla de error del Windows 2000 diciendo que se ha producido un error y ha habido un volcado de pila. :susto:

Total que reinicio del ordenador al canto, y me digo bueno tranquilidad que como mucho se habrán perdido los últimos 10 minutos de trabajo. Pero resulta que al reiniciar del documento de Word solo me salen las 5 primeras páginas 😕 .

Así que me digo: tranquilidad, vamos a buscar la copia de seguridad, pero nada que llevo casi tres horas buscando y que no encuentro nada :nono:

He buscado: Archivos y carpetas modificadas el último día, por tipo de archivo como copia de seguridad de word, con extensión: back, .tmp, .doc,…............ y nada. He rebuscado por un montón de carpetas del ordenador y nada :llorar: :llorar:

• ¿Sabeís alguna manera de encontrar esa copia de seguridad?

• Y otra cosa ¿Cómo se ha podido perder todo el trabajo que he hecho durante la tarde, y solo estar en el disco duro guardadas las 5 primeras páginas, si de rato a rato he estado guardando en el disco duro el archivo precisamente para que no me ocurriera esto?

Lo que más me fastidia es que tenía todo configurado para que esto no ocurriera, y si ocurria se minimizase al máximo. Pero no ha funcionado nada, ni la copia de seguridad, ni el guardar de rato a rato,....... nada :rabieta: :rabieta:

Si alguien puede ayudarme a solucionarlo tendrá mi agradecimiento eterno.

Un saludo.

T
      Temec
    • Encapsulado PPPoE en Router

Tengo el Router: Amper Xavi 7768r, que es el que actualmente esta mandando la timo.

He seguido el manual de adslzone, sobre configuración en monopuesto con Ip dinámica. Pero me surge una duda:

Una vez en Wan connections, y en Create a New Service, se supone que hay que elegir el protocolo que use nuestra conexión.

En el manual se elige RFC 1483, y se dice que para saber el protocolo a elegir hay que acudir a la sección Utilidades/Herramientas de ADSLzone en el apartado datos de conexión. Bueno pues yo no consigo encontrar ese enlace en la página Triste , si alguien me lo proporciona sería de agradecer, pero en fin a lo que iba, la duda que me surge llegado este punto es:

En la carta que te envia Telefonica pone Encapsulado PPPoE: RFC 2516 , pero en esa pantalla solo veo el RFC 1483 que pone en el manual, yo me imagino que tendré que colocar el que viene en la carta de Telefónica, pero no se dónde encontrarlo ¿es que meto la pata en algo? ¿dónde encuentro ese RFC 2516?

Saludos

publicado en Redes y almacenamiento
      T
      Temec
    • RE: Modem US Robotics 5630B A ver si alguien me ayuda.

¿alguna otra ayudita?

T
      Temec

En primer lugar Sheu ron, gracias por contestar.

No, no ocurre transcurrido "x" tiempo cada vez, es una cosa aleatoria, igual puedes estar 1 hora, que durante media hora desconectarse cada 2 minutos, por llamadas entrantes no creo que sea porque me pasa tanto durante el día como a las doce o la una de la madrugada.

Además la mayoria de las veces no se desconecta, simplemente deja de enviar y recibir datos pero los telefonos esos de la barra de tareas siguen estando activos, y es necesario darles a desconecta y volver a marcar para que funcione de nuevo.

Saludos

T
      Temec

¿Nadie tiene o ha tenido este modem?

Saludos

T
      Temec
    • Modem US Robotics 5630B A ver si alguien me ayuda.

¡Hola!

Me he comprado este modem para mi conexión de 56k.

El problema es que, no se muy bien porque, quiza porque lo tenga mal configurado, la conexión se me queda bloqueada al rato de conectarme :rabieta: , el modem deja de enviar y recibir datos, aunque la conexión no se corta, pero es necesario apagarla y volver a conectar de nuevo para poder navegar.

¿Sabeís alguien como configurarlo para sacarle todo el rendimiento? y si ¿los cortes de conexión pueden deberse a una mala configuración o a alguna otra cosa?

Por otra parte al tocarlo he notado que esta bastante caliente en la zona en la que lleva unos aujeritos, lo tengo al lado de la torre, no encima ¿es normal? Es que antes el modem que tenía era interno entoces no se si esto es normal en los externos.

Gracias por vuestra ayuda.

T
      Temec
    • RE: Windows XP y mi modem se han peleado

Bueno Dami ya veo que no solo yo tengo este problema, probaré eso de desinstalar todos los dispositivos y volver a instalarlos. ¿qué marca era tu modem, no sería tambien con chip conexant? ¡14 euros!, pues es más de lo que me costo el modem, casí me sale más a cuenta comprar uno nuevo, pero claro como me de los mismos problemas…....

A ver si alguien más me echa un cable, ¡qué llevo una semanita batallando con esto y cada día lo veo más negro!

T
      Temec
    • Windows XP y mi modem se han peleado

Hola a tod@s

A ver si alguien puede echarme una mano, que ya empiezo a desesperarme, tengo un ordenador AMd athlon 750 mhz 128 mb Ram y con un modem interno: Conceptronic c56Pmi, con chip conexant Hsfi cx11252-11, para una conexión de 56k.

Tenía instalado Windows xp home, y funcionaba sin problemas :sisi: , de repente un día se quedo sin imagen el monitor, aunque el ordenador seguia funcionando y tuve que reiniciar.

Desde ese momento el modem dejo de funcionar:

• le reinstale los drivers que había utilizado siempre y no funcionaba.

• Formatee el ordenador, y volvi a reinstalar el xp, y los drivers, pero nada, el modem no se conecta.

• Me he descargado un montón de drivers de un montón de sitios, entre ellos de la página driverguide, pero el modem sigue sin funcionar. :rabieta:

• Lo he desmontado y cambiado de ranura Pci, y nada, he instalado el s.o. primero y luego he pinchado el modem, pero nada, que no funciona…..... :nono:

No creo que sea culpa del modem porque, de hecho es el que estoy utilizando para conectarme y escribir esto, pero utilizando el windows 98. Lo único que noto es que va un poco más lento que antes.

Ya no tengo ni idea de qué más probar, a ver si me sugeris alguien algo o me proporcionaís algunos otros driver si es que alguien los tiene.

Saludos y gracias

T
      Temec
    • RE: Modem

Gracias Han, pero ya lo probe y nada de nada :nono: , solo me dice que es un conexant softk56 Data, fax, voice, pci Modem, pero nada del modelo exacto, al parecer hay varios, y son comercializados por zoltrix, pero de ahí ya no paso.

Saludos y gracias de todas formas.

T
      Temec