Bueno, no puedo asegurar que el hecho sea verídico, pero la persona que lo postea lleva mas de 5000 posts en ese foro , asi que creo que merece un poco de credibilidad.
El tio es empresario y tiene negocios en Rusia y paises ex-soviéticos.
Latest posts made by Elcano
-
RE: IMPORTANTE , ayuda si puedes –"OT"--
-
RE: IMPORTANTE , ayuda si puedes –"OT"--
Pues tienes razon , siempre tenemos tantas y tantas cosas que hacer …
El caso es que me repatea pensar que detras de esto hay gente que sufre mucho. Especialmente niños.
No quiero lavar mi conciencia ni pretendo amargar la de nadie , pero hoy he pensado que a partir de ahora voy a intentar hacer algo.
Es posible que no lo consiga , o que el esfuerzo sea esteril , pero tengo que intentarlo.
Por favor si conoceis a alguien que pueda estar interesado en echar una mano pasadselo.
-
IMPORTANTE , ayuda si puedes –"OT"--
Hola a todos , siento pasarme por aquí, que es un foro de hobby y entretenimiento, con un tema un tanto escabroso . Si a los moderadores les parece importuno aceptaré la reprimenda , pero en este caso no podia quedarme de brazos cruzados.
En principio os posteo el testimonio de un forero de otro foro ajeno a Hardlimit sobre una experiencia vivida en Estonia:
Bueno, hace tres horas que he regresado de un viaje relámpago a Estonia por motivos profesionales.
Durante el vuelo a Tallinn desde Schiphol conocí a una pareja norteamericana que se dirigía a este país para conocer a un niño que iban a adoptar. Sí, en contra de lo que piensan algunos por aquí, hago buenas migas con el pueblo de los Estados Unidos de América, y en particular con aquellos que son buena gente. Y estos lo eran. Según me enteré, las leyes estonias prohíben la adopción por parte de extranjeros no vinculados al país excepto para los "inadoptables", es decir, niños con problemas de salud o demasiado mayores. Esta pareja, de unos treinta y pico años, se dispone a adoptar un niño con síndrome de Down. Olé sus cojones.
Resulta que eran un tanto "americanitos", esto es, no habían salido en su vida de la "burbuja euronorteamericana" donde llamar al 911 o 112 suele ser una solución en vez de un problema. Y el orfanato a donde se dirigían no está en Tallinn ni en Tartu, sino por la región de Narva; un lugar de esos donde llamar al 911 o 112 puede ser un problema en vez de una solución. Estaban bastante entusiasmados, demasiado para mi gusto, así que como el domingo por la tarde yo ya quedaba libre me ofrecí a acompañarlos. Total, a mi me daba igual regresar a España un día después, y siempre está bien conocer gente y lugares nuevos. Aceptaron el ofrecimiento de buen grado, y el domingo por la tarde nos plantamos en el orfanato con un TT de alquiler.
Son orfanatos pequeños, construidos en la época soviética y prácticamente dejados de la mano de Dios desde el colapso de la URSS. En Estonia se da otra peculiaridad, y es que la minoría rusa (el 28% de la población, y más del 90% en la zona de Narva) carece de derechos políticos desde entonces. Son apátridas de facto. Llevan el "pasaporte gris", un pasaporte "de uso" que no les reconoce la ciudadanía estonia. Han pasado a ocupar los segmentos más bajos de la sociedad, y por tanto el número de niños de ascendencia rusa abandonados en los orfanatos es muy superior a la media nacional.
Pese a todas estas dificultades, el orfanato estaba en condiciones razonables. Por "razonable" quiero decir que no parecía un orfanato rumano. Acompañados por el director, fuimos a ver al niño que esta pareja iba a adoptar. Mientras ellos se quedaban con él, yo me fui a dar una vuelta por las instalaciones.
Al poco de pasear por el patio me percato de que hay un "doble orfanato". Uno, para recibir a los visitantes. Otro, el verdadero. Los chavales me miran con extremo recelo. Esto me mosquea: la chavalería institucionalizada suele dar la bienvenida a un extraño y acercarse con curiosidad, pedirle cosas, etc. Hay otra cosa que me sorprende más: no veo a las chavalas. Sin embargo, antes las he visto desde la ventana del "orfanato bueno". Es como si a mi paso se hubieran esfumado. Ya os podéis imaginar lo que empiezo a pensar. Esto no es Afganistán, es prácticamente Rusia. Las niñas no se esconden de los hombres normalmente.
Se me acerca un trabajador del centro. Medio en ruso, medio en inglés, medio en francés, medio en vete a saber qué, me hace saber que no puedo estar allí. No quiero meter en problemas a la pareja que he acompañado, así que dócilmente le sigo de vuelta al "orfanato bueno". Sin embargo, volvemos acortando por un paseo entre arboledas.
Entonces veo a una chiquilla entre los matorrales. Tendrá unos siete años, flaca, desnuda, con rasgos orientales (¿siberianos?), muy bonita, un cabello azabache precioso. Está sentada, agarrada a sus rodillas, sacudiendo la cabeza adelante y atrás con la mirada perdida. Y… por favor: está morada de cabeza a pies, literalmente, marcada a verdugones aún como medio en carne viva. Le han dado una paliza brutal con algo flexible, quizás una vara o un vergajo o algo así. Se me empieza a poner un velo rojo en los ojos. El "cuidador" le grita algo: imagino que "largo de ahí", o "vete y vístete", pero la niña permanece agitando la cabeza con la mirada perdida. NO quiero meter en problemas a la pareja que he acompañado, me repito. Entonces el "cuidador" se adentra y la agarra. La pone en pie para arrastrarla. Tiene los genitales casi en carne viva, y costras de sangre seca por la cara interior de los muslos. El tipo entonces me mira. Le miro. Algo muy malo ve en mis ojos, porque la suelta. La niña se queda inmóvil, tiritando, con la cabeza baja. -Kakogo xerta ti tiut dalaiesh? -acierto a articular en mi ruso de mierda: "¿qué coño estáis haciendo aquí?". El tipo se alza de hombros, con un gesto embarazoso. Como no dejo de mirarle, termina murmurando: -Dieng nyeovjodima - contesta, y sorprendentemente le entiendo: "El dinero es necesario".
No puedo hacer nada más que rabiar por dentro. Si hago lo que quizás debiera, no sólo tendremos problemas los tres, sino que además la pareja ya puede irse despidiendo de adoptar a su nuevo hijo. Le acaricio los cabellos a la niña. Se deja dócilmente, pero es evidente que el mero hecho de que la toque la aterroriza. Así que desisto y acompaño al "cuidador" al interior del "orfanato bueno".
En Rusia y alrededores aún se puede fumar donde te rote. Me fumo dos paquetes de Marlboro sentado en un banco hasta que consigo quitarme el rojo sangre de la mirada. Nadie se acerca ni me dice nada. El rumor del incidente debe haber corrido.
Al cabo del rato, sale la pareja. La tarde con su nuevo hijo ha sido estupenda, seguirán adelante con el proceso de adopción. El hijoputa del director sonríe, es amable. Un estonio de aspecto educado y caballeresco, todos los cargos están en manos de estonios. No puedo evitarlo. Cuando salimos ya para fuera, le hago un aparte y le espeto en inglés, en voz muy bajita: -¿Sabe? Es posible que vuelva otro día. Yo solo.
Esto ocurrió ayer por la tarde. Apenas pude dormir anoche, y en los vuelos de vuelta no consigo quitarme a esa chiquilla de la cabeza. He visto cosas peores en esta mierda de mundo, pero precisamente me salí para dejar de verlas.
No logro quitarme a la siberianita de la cabeza. Sigo furioso. Necesitaba compartirlo. Ahora habrá quien me llame troll y cosas de esas. Me la pela. Quien me conoce, sabe que si cuento esto es porque es verdad. Se lo he contado también a mi compañera, y no sabe cómo consolarme. Lo cierto es que no se me puede consolar. Lo que me pide el cuerpo es volver con unos amigos y sacarla de allí aunque sea a tiros, traerla a Europa Occidental, a la "burbuja" donde las niñas de siete años están esencialmente a salvo. Pero esto, claro, no es más que una fantasía.Eso. Puto perro mundo de mierda.
Este post ha originado una cadena de respuesta en el foro en el que fue posteado , concretamente en forocoches (algunos de vosotros ya lo conoceis , al menos a Dixman y Hitmaker creo que les he leido alguna vez por allí).
A mi personalmente me ha atravesado de lado a lado… no entiendo por qué los seres humanos somos tan poco humanos.Este es el post donde se han movilizado las acciones a llevar a cabo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=272400
La razon de postear aquí es que si alguno de vosotros puede colaborar de alguna forma,pedirle que lo haga.
Yo no estoy muy de acuerdo con la idea que han tenido de bombardear a mails a los medios de comunicación , pero imagino que siempre será mejor que no hacer nada.
Si alguno de vosotros tiene relación con algun medio de comunicacion o institucion que pueda hacerse eco del problema y hacer presion para erradicar este tipo de aberraciones se lo agradeceria en el alma.
Gracias por leer este tocho…
Saludos -
RE: Rompiendo una lanza a favor de Microsoft
Cualquier empresario sabe que … hay clientes y CLIENTES.
es cierto que para la primera firma del contrato vino el tio Bill a madrid en persona a firmarlo
Es evidente que vosotros sois CLIENTES
-
RE: Necesito el patillaje del conector ISO de los autorradios.
Aqui tienes un manual en PDF de un autoradio con un diagrama de las conexiones
En principio es un Standar aunque no siempre son exactamente iguales (aunque si muy parecidos , sobre todo los cables principales , corriente etc…) lo ideal es disponer del manual del coche y del autorradio.
-
RE: NECESITO CONSEJO (TrackMania Sunrise) POR FAVOR LEEDLO QUE ES LA BOMBA
Bueno la lista de danmificados por Starforce es inmensa , asi que … ponte a la cola.
Cuando se empiecen a dar cuenta de que los juegos que llevan esa proteccion no los compra nadie... dejarán de ponerla.
Saludos
-
RE: Ya. com Adsl satelite..
En su dia estuve a punto de contratar una conexion por satelite (cuando ni siquiera la ofrecian operadoras españolas) , pero al final lo deseché por las complicaciones que le veia. Ahora tengo ADSL .
Existen, como te han dicho, dos tipos de conexiones satelitales. Unidireccionales y bidireccionales.
En las bidireccionales mandas y recibes datos a traves del satélite , son bastante caras , y la inversion es importante en hardware ya que el emisor cuesta un huevo. El ancho de subida y bajada es impresionante , pero no están, en principio, dirigidas al usuario doméstico.
En las unidireccionales , tu envias datos a traves de tu conexion a internet por modem, RDSI o lo que tengas , y la recepcion de datos es a traves de satélite. El ancho de bajada es bueno , pero la subida depende del tipo de conexion que tengas , ademas de que debes de pagar por ambas.
Respecto a los P2P , en su dia se que habia bastantes problemas para conseguir que funcionaran , ahora mismo no lo se, pero ten en cuenta que las operadoras de satelite prefieren clientes grandes ( empresas, instituciones, organismos públicos etc…) y harán todo lo posible para joder a los usuarios que pretendan ocupar un ancho de banda constantemente para bajarse pelis y canciones. Ademas ten encuente que estarás terriblemente penalizado en el emule (por ejemplo) por tu ancho de subida.Yo de ti me pasaria por algun foro de tarjetas de PC sintonizadoras de satelite , porque la peña que anda con esas cosas suele controlar bastante del tema de bajada de datos por satelite. Se que hay formas de hackear datos que bajan por satelite , y he oido algo de sattorrent pero no se muy bien como va.
-
RE: Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD
Hola a tod@s , he enviado mi solicitud en elUniverso 11 , mi nick es "Elcano" y el planeta "Arkadia".
De momento no me entero mucho de que va el tema, pero … voy construyendo mi planetillaEspero ordenes
-
RE: NOSTALGIA (programas de MSDOS)
Os recomiendo que probeis un programita llamado Microsoft Virtual PC. Es de pago , pero creo que en el EMuleMarkt está rebajado ;D
Lo que hace este programa es arrancar en una ventana de Windows un PC virtual con las características que nosotros queramos tanto de CPU como de RAM. POdemos crear HDs virtuales y utilizar lectores de CD reales o virtuales , puertos serie, tarjetas de red etc…
En ese PC virtual podemos instalar el SO que queramos. MSdos, W98 etc... para poder jugar sin problemas a esos entrañables matacerebros de hace unos añitos.Por cierto Galaxis M´as copiau el avatar .Por tu nick... ¿No lo habrás pillado de algun foro de tv por satélite ?
-
RE: Cuidado con lo compartís con el Emule y similares…
La estupidez del ser humano …no tiene límites.
Si eres tan "canelo" ( se me ocurren calificativos mas fuertes, pero ...) de compartir todos tus discos duros por la mula , incluidos tus datos bancarios, :muerto: casi que te mereces cualquier desagradable suceso :rollani: .
El problema es que la gente se cree que un PC es como la TV. Te sientas delante con el mando y empiezas a apretar botones hasta que aprendes lo necesario. Aunque parezca mentira este es el modus operandi de la mayoria de la gente delante del ordenador.