Al pasar el everest me pone ese modelo… he puesto lo que me ponia a mi. Se que el chipset es i915. Con ese chip que procesador podria poner? y por cuanto sale mas o menos
Latest posts made by darkeyes
-
RE: Duda con DUAL CORE
-
Duda con DUAL CORE
Hola, mi placa tiene socket 775 y quiero saber si los micros tienen que ser compatibles con la placa… o vale con que el socket sea el mismo... mi placa es una GIGABYTE GA-9I815PM. Quiero montar un dual core... podria hacerlo? Y que modelo seria
-
8800 Gt¿??
Hola.. mi pregunta es la siguiente, tengo intencion de pillar una 8800 GT, pero no se si hay mucha diferencia entre marcas.. yo de siempre he ido a por xfx… pero veo que la point of viex sale un pelin mas barata.... no se si merece la pena gastarte la diferencia o me va a funcionar igual
-
RE: Duda Entre Fabricante (8800 Gt)
Yo si me compro me compro una de 512… tengo la 7600 GT con 256 DDR3 y si me compro me compro una de 512
-
RE: Problemas con consumo de rendimiento
Ok. ahroa mismo va todo correctamente y es cierto que ese proceso esta a 99%… cuando me pase otra vez ya me fijo bien y veo que proceso sera el otro, yo solo vi ese y me olvide de mirar mas....
Tengo un P4 3800, 3Gb RAM DDR2 533 dual channel, Geeforce 7600GT, y poco mas
-
Problemas con consumo de rendimiento
Buenas… ultimamente tengo un problemilla que me trae de cabeza... notaba que lo juegos me iban a tirones... cuando antes iban fluidos.... y me dio por darle al adminitrador para ver el consumo de cpu... bien.
Nada mas arrancar el pc... tengo un 51% usado!! y hay un proceso inactivo que es el que hace que suba tanto... lo que no se es que puede ser!! alguien sabria decirme?
-
RE: Duda Entre Fabricante (8800 Gt)
Creo que la point of view trae el sheter o como se escriba… pero tengo buenas referencias con fxf ya que tengo la 7600 GT y me ha dado muy buenos ratos... asique creo que me quedo con fxf... pow no me da buena espina ademas nose....
-
RE: Necesito mas pw?
perdon he puesto memoria ddr2 355 y es 533… en dual channel. Me merece la pena gastarme los leuros en una 8800 o no
-
Porque con un 3.800 y 3 Gb. ddr2 355 en dual channel. yo creo que ira bien la 8800 no?
-
Entiendo… entonces... que grafica me compro para sacarla el maximo partido y poder jugar a los juegos con buen rendimiento?