Duda con DUAL CORE
-
Hola, mi placa tiene socket 775 y quiero saber si los micros tienen que ser compatibles con la placa… o vale con que el socket sea el mismo... mi placa es una GIGABYTE GA-9I815PM. Quiero montar un dual core... podria hacerlo? Y que modelo seria
-
VAle con que el socket sea el mismo y ademas que ti chipset lo soporte, lo que si no puedo encontrar ese modelo estas seguro que no te has equivocado al pasarnoslos? Saludos!
-
Al pasar el everest me pone ese modelo… he puesto lo que me ponia a mi. Se que el chipset es i915. Con ese chip que procesador podria poner? y por cuanto sale mas o menos
-
Busca en la web del fabricante. No todas las placas admiten todos los micros pese a ser 775.
-
Por Chipset todos los que tengan FSB 533/800 es decir que lo más potente que le podrás poner es un Core 2 Duo E4600, pero otra cosa es que tu placa lo detecte / soporte por la BIOS que lleve :susto:
-
Si bien el modelo de la placa no lo he encontrado, parece ser por tu chipset que soporta micros hasta 1066fsb estos serian : E21x0,E4x00,E6300,E6420,E6600,C2Q6600 y no se que otro mas habra por ahi. Saludos!
-
Cambiad el 8 y el 9 del modelo que nos dice, y vereis que ahí casi coincide con un modelo, si lleva chipset i915, está claro que el modelo de Gigabyte de entonces ponde 915.
GA-8I915P-MF es la más similar que he visto, y porlo que veo, no es compatible con ningún Core 2 Duo, ni ningún Pentium D, solo con los Pentium 4.
-
La verdad, deberias encontrar el modelo exacto de moteher porque sino estamos casi a ciegas para encontrarte una solucion. Fijate en la caja de la mother o de ultima saca la tapa de la caja y comprueba el modelo. Saludos!