• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. eykhon
    E
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

    eykhon

    @eykhon

    10
    Reputación
    82
    Visitas
    5
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 40

    eykhon Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by eykhon

    • RE: Por fin! ya tengo la Gainward 8800GT, ahora toca montar el pc adecuado para ella

      hombre seguramente me equivoque he dicho q en sli no tengo mucha idea pero es lo q creia, de todas formasse que la potencia total de las 2 lineas no es su suma 1 a 1, pero al tener 2 lineas separadas de 26A, conectas una a cada grafdica…yo creo que eso es como cuando tienes 1 linea y conectas 1 sola , a eso me referia, por ejemplo si tienes 2 lines de 15A se que no tienes 30 y ni jarto te da eso 26 combinado para una GT, pero si cada linea ya tiene el recomendado yo creo q deberia ir no?(pregunto oye que yo sigo sin enterarme del todo solo son suposiciones basadas en los datos)

      PD:cuando dije 52A en los 12V, dije en una sola linea, no que eso era la suma de las 2 de 26.

      publicado en Configuraciones completas
      E
      eykhon
    • RE: Por fin! ya tengo la Gainward 8800GT, ahora toca montar el pc adecuado para ella

      jeje no hombre sino era juzgando, yo soy el primero q marca un presupuesto y siempre lo dobla pq lo q me gusta es lo mejor y eso se paga xD.

      la fuente no hay q mriar si es de 450, 550 y 1000, hay q mriar cuandos Amperios dan en la linea de 12 V….las 8800GT necesitan recomendado por NVIDIA 26A en esa linea, asi que para hacer SLI de 2 GT por ejemplo necesitas una fuente que tenga 2 lineas de 26A o mas en cada una, la corsair VX550 tiene 40 A en una sola linea de 12V, asi que o no iria o iria muy justita diviendo la potencia para un SLI, la VX450, laq yo tengo , tiene 33A en esa linea, sobrado para una sola GT. solo para q te hagas una idea de a lo que me refiero y lo que debes mirar para una fuente y su SLI, de todas formas yo no hago SLI asi que igual hay algun truco raro pero son matematicas si para 1 GT 26A, para poner 2 , pues 2 lineas de 26A o una de 52A.

      publicado en Configuraciones completas
      E
      eykhon
    • RE: Por fin! ya tengo la Gainward 8800GT, ahora toca montar el pc adecuado para ella

      pues esa configuracion es cojonuda, solo que yo te puse una que se amoldaba mejor a esos 400euros q pusiste que querias de presupuesto, pq eso q tu pones ya son 650.

      de ahi que yo dijera la p5k q son 100 eruos menos, y es una maravilla, solo q es pci-e 1.1 por la 2.0 del x38, pero bueno la 8800gt estas mismas rulan IGUAL en unas q enotras, para que salga una grafica q rinda mucho mas pinchandola en un 2.0 keda su buen tiempo creo yo, para la seria 10.

      tc conte el disco duro que no lo ponias y una fuente de 65 como la corsair vx450, q es una maravilla por 65 euros(siempre qno kieras hacer SLI)

      Pero amos si puedes pillar eso sin importar la diferencia de precio pues mejor para ti(perdon por el precio del micro habia mirado sin IVA en una web(que yo soy de canarias)

      PD:si la espera es MUY dura xD espero q como digo no pase del sabado pq pasar otro finde mas me puedo morir xD

      publicado en Configuraciones completas
      E
      eykhon
    • RE: Por fin! ya tengo la Gainward 8800GT, ahora toca montar el pc adecuado para ella

      jjaaaar q envidia macho xD tengo esa misma grafica en camino, de hecho 2 , la 2º para un colega, tb de pccomponentes y debe llegarme viernes o sabado, estoy ansioso ya pq tb me ha costado conseguir una jodida 8800GT.

      En cuanto al equipo te veo decidido por el SLI, yo no te lo recomendaria mas que nada pq con una sola GT vas a tirar bastante tiempo sin problemas y cuando te haga falta cambiarla ya podras poner por un poco de dinero mas de lo q puedas conseguir otra GT, otra nueva de ese momento que este sobre los 250, te ira mucho mejor que esas 2 GT cuando haga falta.

      Yo me acabo de montar un Q6600(el precio esta tirado ahora mismo solo 20 euros mas caro q el duo de 6600 si sabes mirar.

      Placa pos gigabyte o asus, yo acabo de montar una P5k, o si no te importar soltar mas pasta e ir por una con el chip x38 q soporta el pci 2.0.

      las memos pos poraki diran corsair o gkill que estan bien todas de precio ahora mismo ya el modelo y timmings ni idea pq yo OC poco.

      Q6600 =180 euros
      asus p5k-e wifi = 100 euros
      2 gigas ram ddr 800 = 80euros

      la fuente una corsair vx450 tiras de sobra(65 euros), si al final sigues con tu sli pos ya mejor la vx550 o 650 pero valen mas carillas bastante.

      PD:lo de configuracion es dicho rapido yo entre aqui para poner algo de la gainward y felicitarte y ver la foto jeje pero ya que pedias opiniones del equipo pongo la mia 😉

      publicado en Configuraciones completas
      E
      eykhon
    • EVGA 8800GT…¿que version?

      buenas tengo la posibilidad de conseguir el pack de la eVGA con el crysis, pero me veo que hay 4 modelos….normal, SC, KO y SCC, la difernecia de precio partiendo de la normal a 0 es: SC -> +6, KO-> +12 y SCC -> +28.

      la verdad que los modelos iguales son, solo influye q viene con algo mas de overclock...pero un overclock q creo yo q lo puede hacer uno mismo ala version normal....de todas formas la principal preocupacion viendo la disipacion q trae la tarjeta es que por meterle tanto overclok vayan a salir malas las versiones overclokeadas esas...en plan que salgan artifacs o cosas asi pq la memoria no aguante...y yo creo que la normal ,que va sobrada ahora mismo, es mejor opcion y me dejo de problemas de disipacion, y cuando quiera hacer OC, cuando haga falta, le cambio el disipador y ya puedo overclokearla a la verison que kiera(q si no tengo mal entendido, a las eVGA se le puede cambiar el disipador sin problemas de garantia, que es de por vida).

      que me decis?

      publicado en Tarjetas Gráficas
      E
      eykhon