Hola, vereis ayer a la noche, active mi kaspersky 6.0 para hacer un scan al pc, y cual fue mi sorpresa que se volvio loco diciendo que tenia virus, asi que le daba a desinfect, pero hubo un momento que la unica opcion era borrar, asi que eso hice, mi problema viene ahora, cuando me sale la pantalla de login, pincho en mi user o en el del admin, pongo la contraseña le doy a enter y es contar 1 , 2 ,3 y me cierra sesion, asi que me veo de nuevo en la pantalla de login no se como solucionarlo
p.d. justo antes de la pantalla de login me sale esto, supogo que aqui esta el problema, he hecho un chkdsk desde la consola y no se ha solucionado nada
http://img93.imageshack.us/img93/8920/p1000456ze0.jpg
[EDITADO]
Bueno estuve buscando info, y lei que haciendo una reparacion del so, deberia arreglarse todo, ya que lo que hace, es reinstalar todo el so, osea dejandolo como viene en el CD de instalacion, pero sin tocar nada de lo que hayas instalado, lo malo es que se me queda en la pantalla diciendome que le quedan 34mins de instalacion y de ahi no se baja :(, lo dejare hasta que me vaya a dormir a ver si asi hay suerte xD