esperare con ansias la 4870 x2
en navidad comprare mi ordenador completo… y esa sera mi grafica... ya que para entonces habran salido drives completos y mejorados y todo a un precio aceptable!!
esperare con ansias la 4870 x2
en navidad comprare mi ordenador completo… y esa sera mi grafica... ya que para entonces habran salido drives completos y mejorados y todo a un precio aceptable!!
solo digo una cosa… aunque no tenga que ver con tema informatico
nunca se permitiria que un empresa multinacional la comprara la competencai (intel) o se elminara ya que si se elimina AMD, intel se queda con todo el mercado (monopolio) y eso es ilegal
para poder sacar conclusiones reales hay que esperar a comparar entre lo que comenten varias webs…
porque hacer caso de una es como no enterarase de nada... porque acabaras mas confundido de lo que estabas....
por todo lo que llevamos comentado…
saco en conclusion que estos micros pueden que marquen nueva etapa...
pero quien va a comprar este micro por mas de 1000€ contando que luego tendra que comprar un socket nuevo que seguro que tambien vale mas dinero que un 775...
y por otro lado todos los gamers no creo que le encuentren beneficio ya que no va a suponer mejora en los juegos debido a que actualmente no se aprovecha al 100% un dual y ya no hablemos de un quad...
asi que si alguien le encuentra alguna aplicacion logica en la que se le pueda sacar partido a esta tecnologia y que ademas valga la pena gastarse una cantidad 2000€ aproximadamente en lo que constituiria la torre...??
Eso es una bestia, también estaremos hablando de un procesador de más de 1000€ y no quiero ver el rendimiento de un Nehalem-EX (8 núcleos (16 hilos), 24 MB L3 o L4, Quad channel FB-DIMM2, 4x QuickPath) porque tiene que ser en dos palabras im-presionante.
Estoy contigo que es impresionante…
Pero qué usuario se va a gastar 1000€ en un micro si depues empieza a sumarle mas componentes??
Me parece una locura...
pero hay que tener en ceunta que despues de que intel sacara sus q6600 sacaron la serie 9000 y estos no mejoraban lo que deberian haber mejorado…
yo estoy bastante seguro que eso no pasara lo mismo con los nehalem... que por cierto cual van a ser sus numeros
muy interesante todo… de lo poco que me entero
pero se nota que sabeis de lo que hablais...
entonces ahora a nivel campechano... los micros van a dar un gran salto¿?
saludoS!
yo voy a ser sincero… los graficos casi no los entiendo...
preferiria que alguien que los entendiera fuera capaz de comentarlos... con diferencias y tal y diceindo los pros y los contras y asi muchos mas podriamos opinar...
gracias!
con estas graficas creo que ati le va a hacer competencia a nvidia… de tal manera que si nvidia es inteloeigente no subira mucho los precios como con sus series anteriores... si lo hace le va a ir mal
porque por un poco de mejora no pienso gastarme 100-200€ mas... esta claro!
Creo que el Zilog Z80 ya en el año 76 lo llevaba integrado. Lo que pasa es que tendemos a creernos que las tecnologías que salen al mercado son recién salidas del horno…
Intel actualmente y pese a su terquedad de no querer meter el controlador de memoria en chip, tendrán sus motivos, esta teniendo una plataforma más potente que AMD así que no veo yo motivos para acusar a nadie de copiar algo que se usa en múltiples procesadores como los PPC5 o UltraSPARC y de copiarselo a AMD que no lo han inventado simplemente lo han usado sin tener mayor gloria.
Y mucho menos se puede decir que copian algo que ni tan siquiera está inventado.
No es que quiera defender a Intel, pero cuando se dicen las cosas hay que decirlas con cierto criterio.
si crees que no esta inventado informate…
AMD Fusion es el nombre clave para un diseño futuro de microprocesadores Turion y el producto de la fusión entre AMD y ATI, combinando la ejecución general del procesador así como el proceso de la geometría 3D y otras funciones de GPUs actuales en un solo paquete. La novedad es que la GPU (es decir, el procesador gráfico) no estará ni en una tarjeta PCI Express, ni integrada en la placa base del PC, sino que estará integrada en el propio microprocesador
La fusión de AMD con ATI finalizó el 25 de octubre de 2006. Esta tecnología se espera hacia finales de 2008 o principios de 2009; como sucesor de la más reciente microarquitectura.