La verdad es que la FA era el peor componente con diferencia del PC… Suerte he tenido que no se haya estropeado algo mas importante. Ayer mismo me pedí esta, alguna opinion sobre esta gigabyte? A mi me parecio economica para el voltaje que tiene:
Latest posts made by samuelsunday
-
RE: OC 8800 gt Fallos gráficos
-
Que curioso, ayer mismo jugando al SC2 salio un chispazo de la torre y comenzo a oler a quemado… Total, fuente de alimentacion chamuscada... Mañana mismo me pillo una de 720W, suerte que no paso el mal a mayores... xD
-
Resulta que se me quedan colgados tocando el memory clock, estando los otros 2 valores deslinkados. seguire probando, gracias!
-
¿Que fuente de alimentación tienes? Por que 700mhz de core al menos debería de poder hacer sin problemas. Prueba a dejar las memorias por defecto y a subir solo el core, haber hasta donde llegas. Eso si, mejor que deslinkes los shaders del core, que igual te están limitando.
Pues tengo una de 600W normalita. Por cierto, he hecho la prueba que tu me has recomendado, he deslinkado el core y el shader, he subido el core a 700 para probar dejando el resto por defecto, y los resultados son notables. Mi pregunta es, es recomendable tener core y shader deslinkados y jugar con los valores? Gracias por vuestra aportación, me ha servido de ayuda! Nose si sera casualidad pero he ganado bastantes FPS in game.
-
OC 8800 gt Fallos gráficos
Hola, dispongo de una nvidia 8800GT con un disipador art cooling accelero (vamos, que problemas de temperatura no tiene en absoluto). Resulta que le he subido un poquito las frecuencias tal que asi
Core clock: 675
Shader clock: 1687
Memory clock: 975Siendo 600/1500/900 sus valores originales.
Al lanzar juegos, sobre todo nuevos, tales como GTA IV o starcraft 2, se queda colgado los graficos in game, quedando el pc totalmente bloqueado y la pantalla llena de defectos graficos. Esto no pasa teniendo los valores iniciales.
Alguien podria aclararme un poco el asunto y guiarme un poco en este problema? Dejo la config de mi pc para mas informacion:
Intel Core 2 quad Q6600 2,8Ghz/ Placa base GIGABYTE EP45 DS3L/ 2x2GB DDR2 GEIL 800MHZ/ NVIDIA 8800GT
Gracias de antemano.
-
RE: Compatibilidad Sata 3
Me podrias explicar exactamente porque? no hay mejoras notables con respecto al estandar anterior?
-
Compatibilidad Sata 3
Hola, necesito ayuda con respecto a este estandar… Resulta que tengo una gigabyte EP45 DS3L. Esta claro que soporta discos duros Sata2, pero mi duda es si podria incorporar un Sata 3. He mirado las especificaciones y no saco nada en claro. Alguien me podria aclarar un poco el asuntillo?
-
RE: ONO 6Mb que no pasa de 3Mb
Falta un dato fundamental, que no me gusta suponer nada ¿has probado la velocidad de la conexion con el cablemodem de ono conectado normalmente directo a un pc? eso primero, que creo que no lo especificas.
Salu2.
Si, lo hice, y con el cable modem da los 6MB exactos, el problema es al pasar por el router.
-
RE: ONO 6Mb que no pasa de 3Mb
Pues no, estoy en Navarra, tienes razon, parece que pregunto por la capa del modelo OSI… pero bueno, al entrar se ve que no es eso... sorry
-
ONO 6Mb que no pasa de 3Mb
Hola, tengo un problema de banda ancha bastante curioso, os pongo en situacion.
Tengo 6 MB ADSL contratados con ONO. Como tengo 2 pc´s en la habitacion, los tengo conectados en red. Como es normal, tengo el cable modem de ONO (el thompson) conectado a un router CONCEPTRONIC C54BRS4A al puerto WAN. Los 2 pcs van conectados a este router para servir conexion a ambos.El problema es que de los 6 MB contratados, no llego casi nunca ni a los 2,5 estando solo 1 PC encendido. He probado de todo, he actualizado el firmware del router, cerrado el acceso wifi para que ningun vecino chupe del frasco, etc. Lo curioso es que al reiniciar el router, durante 2 min o asi alcanza los 6MB que deberia, pero conforme pasan los minutos, la velocidad cae en picado hasta llegar a los 1,8 MB. Cabe destacar que he probado tambien el test de velocidad en modo seguro con funciones de red por posibles programillas espias que me pudiesen afectar, pero nada… Nose muy bien que mas me queda por probar. Nose si cerrar los ojos y cambiar de proveedor, comprar otro router mas, o que hacer... Gracias de antemano a todos! Saludos.