Con los drivers de ati nunca se sabe si es para mejor ó para peor. A ver si alguien sabe cómo se activan esas opciones en el kernel.
Latest posts made by Specter
-
RE: Problema con drivers ati 9.2
-
Problema con drivers ati 9.2
Hola, pues tengo un problema con los últimos drivers de ati, los 9.x y mi Radeon 9700 pro, y es que haciendo un dmesg me aparece esto:
fglrx: Unknown symbol pci_disable_msi
y por lo que he podido encontrar en internet hay que activar esta opción en el kernel:
Bus options (PCI etc.) --->[*] Message Signaled Interrupts (MSI and MSI-X) pero por más que busco no me aparece esta opción en el kernel y no se qué tengo que activar para que aparezca, ¿alguien sabe qué tengo que cambiar en el kernel? Muchas gracias.
-
RE: Glxgears, benchmark para tarjetas gráficas en Linux - Resultados
Ya tengo nuevos resultados, jejeje, ahora que por fin he conseguido instalar debian lenny con el kernel 2.6.24 y los últimos drivers de Ati, los 8.4 y activar la aceleración 3D. Aquí van:
specter@specter:~$ glxgears 31531 frames in 5.0 seconds = 6306.178 FPS 31571 frames in 5.0 seconds = 6314.156 FPS 31566 frames in 5.0 seconds = 6313.106 FPS 31569 frames in 5.0 seconds = 6313.717 FPS 31568 frames in 5.0 seconds = 6313.423 FPS 31560 frames in 5.0 seconds = 6311.832 FPS 31555 frames in 5.0 seconds = 6310.987 FPS 31566 frames in 5.0 seconds = 6313.042 FPS 31567 frames in 5.0 seconds = 6313.381 FPS 31569 frames in 5.0 seconds = 6313.679 FPS
-
RE: Problemas con ntfs-3g
Pues quiero usarlo para poder modificar y borrar carpetas ó archivos de mis particiones en ntfs, que tengo un par de carpetas que el propio XP no me deja borrarlas, y actualmente estoy con debian lenny, que por cierto me está dando problemillas con la gráfica, como siempre, jejeje.
Un saludo.
-
Problemas con ntfs-3g
¿Alguien sabe cómo configurarlo para que me deje acceder a las particiones ntfs como usuario normal? Cuando lo intento me dice que acceda a esta web:
Y hago esto que creo que es lo que dice ahí:
chown root /usr/bin/ntfs-3g
chmod 4755 /usr/bin/ntfs-3g
Pero me sigue saliendo el mismo error. Este es mi archivo /etc/fstab:
/etc/fstab: static file system information.
#<file system=""><mount point=""><type><options><dump><pass>
proc /proc proc defaults 0 0
/dev/hda1 /media/xppro ntfs-3g defaults,noauto,users,locale=es_ES.utf8,uid=1000,gid=1000,umask=0 00
/dev/hda2 /media/xppro2 ntfs-3g defaults,noauto,users,locale=es_ES.utf8,uid=1000,gid=1000,umask=0 00
/dev/hda3 /media/emule vfat defaults,noauto,users 0 0
/dev/hda5 / ext3 errors=remount-ro 0 1
/dev/hda6 none swap sw 0 0
/dev/hdb /media/cdrom0 udf,iso9660 user,noauto 0 0
/dev/hdc /media/cdrom1 udf,iso9660 user,noauto 0 0
/dev/hdd /media/cdrom2 udf,iso9660 user,noauto 0 0
/dev/fd0 /media/floppy0 auto rw,user,noauto 0 0</pass></dump></options></type></mount></file>Muchas gracias.
-
Canon A650 y archivos JPEG
Hola a todos, pues resulta que me han regalado esta cámara estas navidades y bueno soy novato en esto de la fotografía, y trasteando con la cámara me ha surgido una duda. Resulta que quiero importar ciertas fotos hechas con otras cámaras a la tarjeta de memoria de la cámara, y bueno, acepta algunas pero otras me dice que el formato es incompatible, ¿alguien sabe cómo podría solucionarlo, si se puede claro, y que me leyese estas fotos?
Muchas gracias.
-
RE: Problemitas con Ati y la aceleración 3D
Bueno, pues ya tengo las capturas, he puesto 3, una con el glxgears, otra con el planet penguiun racer y otra con el tremulous.
Espero que estén bien puestas las capturas :p.
-
RE: Problemitas con Ati y la aceleración 3D
No, que va, no sé muy bien cómo instalar beryl con mi ati. He visto muchos tutoriales pero siempre para nvidia ó para los drivers libres de ati, asi que aunque intento seguirlos al final me pierdo, jejeje, Si sabéis de alguno paso a paso con los drivers oficiales os lo agradecría :p.
-
Te aseguro que está activada. He probado juegos como el planet penguin racer y el tremulous y van de escándalo. El primero más de 120fps de media y el otro 90 fps fijos con todo el detalle al máximo, y sin embargo en el glxgears 100 fps.
-
Pues sí que siguen apestando en linux los drivers de ati, ahora he puesto los últimos en mi debian y con glxgears sólo cónsigo 100 fps. :mad: :mad: :mad: