• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Adariel
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 22
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Adariel

@Adariel

10
    Visitas
    22
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 48

Adariel Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Adariel

• RE: Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

Hola,

segundo asalto con el Aspire 5672WLMi. Limpiando un poco la instalación que trae por defecto de WinXP y con una nueva BIOS, SuperPI baja casi 1.5 segundos.

http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/SuperPI-2Mb-1.66-Dualv2.jpg

Byes

PD. Yo quiero un Core Duo 3GHz para el sobremesa ;D ;D ;D

publicado en Software
      AdarielA
      Adariel

Hola,

habrá que poner algún resultado de Core Duo en portátiles, digo yo ;D

http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/SuperPI-2Mb-1.66-Dual.JPG

Es un Acer Aspire 5672WLMi, y tengo la impresión de que se va directo al primer puesto del ranking de portátiles :sisi:

Byes

publicado en Software
      AdarielA
      Adariel

Bueno, por fin 1m35s 😄

P4 2800C @ 3543MHz (253MHz FSB) @ 1.70V (como se ve en el screenshot, la P4P800 hace lo que le da la gana con los voltajes). Con el Zalman7000-Cu se queda en 45º en carga (doble SETI).
      RAM DDR400 @ 404MHz (5:4) 2.5-3-3-7 @ 2.65V MAM activado, settings en Turbo.

publicado en Software
      AdarielA
      Adariel

Bueno, después de estar jugando un tiempo con el equipo, esta es la configuración que más le gusta:

Procesador a 3458MHz (14x247MHz de FSB) a 1.70V (valor seleccionado en BIOS), que obviamente la P4P800 los "clava" con 1.776V en idle :rabieta: . La memoria, curiosamente, le gusta más a 5:4 (198MHz CAS 2.5-3-3-7 con el MAM activado y los ajustes en Turbo, a 2.65V).

publicado en Software
      AdarielA
      Adariel

Pues como pone en la firma, 2 sticks de Crucial DDR400, 512Mb cada uno. La verdad es que estoy mosqueadillo, porque a 200MHz de FSB y 1:1 para la RAM, consigo 2.5-3-2-5-1 de timings, pero por encima de 230 de FSB, 3-3-3-8, tanto en 1:1 como en 5:4 (para 1:1 necesito 2.85V, para 5:4 va que chuta al voltaje por defecto). No sé, quizá sea que me falta práctica con DDR (yo vengo de un PIII con el clásico BX).

publicado en Software
      AdarielA
      Adariel

Bueno, por fin tengo mi P4 en casita

esto sin apenas tocar nada, a 3430 con unos horrorosos 3-3-3-8-1 para la RAM. Pero bueno, aun así, entra en el Top Ten (por muy poco). A ver si le ajusto las pilas este fin de semana.

publicado en Software
      AdarielA
      Adariel

Bueno,

creo que con esto entro en el "Top 9" de los portátiles :risitas:

IBM TP600X con un PIII Mobile 500MHz.

publicado en Software
      AdarielA
      Adariel

Bueno, el resultado de mi Pentium III

http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/Superpi-866.JPG

4m 35s con un PIII 650 @ 866. No está mal
      😛

publicado en Software
      AdarielA
      Adariel
    • RE: Cosa rarísima con Mandrake 9.2

Gracias, meninas92 .

Como verás por el tono del post, yo me decantaba por algún problema de configuración de recursos del DVD, pero es verdad, no había caído en el tema de supermount. A ver qué me dicen los de Mandrake.

Saludos.

publicado en Sistemas operativos
      AdarielA
      Adariel
    • RE: No puedo borrar un par de ficheros en Windows XP ¡¡¡¡¡

Bueno, esto es lo que pasa en mi equipo.

Cuando pinchas sobre una película/archivo de audio/a veces lo que le sale de los cataplines a XP, si tienes abierto de fondo el administrador de tareas, verás que el consumo de CPU se pone al 100% (al menos con mi PIII llega al 100%, afortunados dueños de procesadores superiores pueden ver algo distinto). Si uno deja seleccionado el archivo en cuestión (las películas pueden tardar minutos), al cabo de un buen tiempo el consumo de CPU baja, y si tienes la barra de estado en el explorer, verás que entonces ahí aparece la info de la película (o el archivo que sea). En ese momento, cuando ya no hay consumo de CPU (si sólo tienes el explorer, claro) y ha aparecido en la barra de estado la descripción del archivo, éste ya se puede mover/borrar con toda normalidad. Un shift-supr acaba con él en un instante, aunque si lo que se quiere es hacer un drag'n'drop, el explorer de XP es lo bastante listo como para que cuando lo pinches de nuevo, aunque el cabrón esté seleccionado, vuelva a empezar la identificación de archivo eterna.

Así pues, se pueden eliminar esos archivos sin necesidad de cargarse el explorer.exe, sino con un poco (un mucho) de paciencia y la inestimable ayuda del administrador de tareas.

En la misma línea de "el explorer de WinXP y sus muertos", encontré una versión del codec Xvid que conseguía cepillarse el explorer cada vez que pinchabas una peli Xvid. Curiosamente, el propio Media Player no tenía problemas para reproducir la misma peli, así que la cosa tiene su tela :rabieta: . La última versión de Xvid que he bajado no tiene esos problemas, aunque también he instalado VideoLAN, y creo que me voy a cargar los codecs de windorls a ver si así, sin tener el codec, el explorer deja de tocar los guebs con los archivos de vídeo.

Saludos.

publicado en Sistemas operativos
      AdarielA
      Adariel