hombre, teniendo en cuenta ke es por software y a pelo creo ke no ta mal:verguen:
Latest posts made by BPS
-
RE: GeForce 4 Mx 440 64Mb Ddr Oc by Detonator :|
-
RE: ¿Que placa tienes?.
y aqui el "notas" no me he leido todos los posts de esta rama pero no he visto ni una sola placa Soltek y madre si penka la cabroncilla
incrementos de FSB a 1 Mhz (de momento lo tengo a 148 * 2 rulando el 1667 a 1850)
Soporta DDR 400
Pilla hasta XP 3000
3 Gb Ram DDR 333
Ata 133
agp 8x
Estable
presentación IMPECABLE
un muy buen pack de software de regalo
vamos la bomba y mas aún si se piensa en 70 pepinos mas Iva -
GeForce 4 Mx 440 64Mb Ddr Oc by Detonator :|
Pues eso que estaba probando el GeForceTweakUtility y le he dado a la opcion de que aparezcan las opciones de OC en los detonator, bien una vez hecho esto arranco los detonator y veo lo que hay, y empiezo a subir, a subir a subir a subir a subir y se mantiene todo estable, le paso los tests de 3d de performance test (no son muy conocidos pero creo que bastante "reales") y si el tema iba subiendo hasta llegar al tope:
Core Clock: 340 (de los 270 originarios)
Core Ram: 500 (de los 400…)bien aqui se me plantea una duda y es que el 340 y el 500 son los topes de Detonator, y la verdad es que me ha sorprendido que la grafica se quede tan ancha, donde esta pues el limite?
-
RE: Memoria Transcend Que Tal Es?
mmmm pues a mi me las pasan con esa garantia lifetime guarantee y si si transcent
-
RE: Xp2400+ a 59ºC, nuevo disipa, xo cual?
wenas wenas!!
pos a ver mi bixillo es un xp 2k subido un poco, a xp 2k2 (de 1667 a 1850) k oscila entre los 43 y los 50 degrees dependiendo de idle o full.
A la hora de mirar disipador y ventilador pensé en una cosa, muuuuchas rpm's y profundid o "tiro" para ke le meta buena leche de aire al micro lo que me llevó por esa regla de tres al Thermaltake DRAGON ORB 3 A1135 que va a la hostia de 7000 Rpm's, tooo contento lo meto lo enchufo y akello parece el reactor de caza…. joer ke ruidancoooo lo que me llevó a pillarme un controlador de voltajes (sencillito el hardcano 8 Vr) que me da la posibilidad de bajarlo a 4500 Rpm's hasta su tope de 7000 con bastante tacto (no es de los de 3 posiciones y punto...)
Bien a lo que iba, esas temperaturas son con el vent al minimo la de idle quiza sea un pelin alta, pero la de full creo que está mas que aceptable si tenemos en cuenta que el ventilador está al minimoy con un zumbido mas uqe aceptable, seguiré investigando
-
RE: Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)
pos he tao un poquillo mas a ver si por bios y sin hacer demasiéé podia subir un pokillo el micro y sip, lo he subido a 1850 y bueeeeeeeeeeeeeno lo que ha bajado el pi ese :muerto: jaja:
2:27 :rolleyes:
-
RE: Reinicios cuando le meto caña
mmmm, pos no, no es tema de voltaje (en cuanto a falta de "potencia" de la F/A), es temperatura o mal "reglaje" del voltage de los micros. O una conjunción de ambas cosas. Mi XP 2000 lo logré arrancar sin "tocar" nada a 1850, al estar un rato machacando micro, unos 10 mins, se reinició el solito y tube ke bajar. Trabajando con una F/A de 420 W un unico micro dos HD, gráfica,red,sonido, vamos lo "tipico". En principio eso del reinicio automático es una inestabilidad importante del ekipo debido a voltajes/temperaturas
-
RE: Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)
aserejé, wuola a tod@s, soy novaaaator en este cacho foro y empiezo por aki ale
pos como soy vago aun no eh puesto el pc en la firma pero ma o meno pondre lo ke se pide pa postear los resultados:
AMD XP 2000 (teóricos) 1667 reales subidos a pelo a 1750 (parida jeje)
er de 2 Mb pos 2:36