NiTTAKu, me retracto de lo dicho pues tienes razón según leo por internet, y sinceramente pensaba que era lo contrario, tal vez asocié su popularidad, estética y su música directamente a unas ideas.
De todas formas eso no la redime y hace que vaya a pagar por su música… jaja
En cualquier caso, creo que todo se mete en el mismo saco y ese es el problema, que todo es música, cultura... desde el mejor disco en directo con la orquesta de no sé dónde hasta el hit del verano... y parece tener todo el mismo precio.
Internet dicen muchos artistas que es positivo para su promoción, otros que es imprescindible ... y yo también lo creo, que me da otra amplitud de conocimientos que de no tener internet no hubiese conocido jamás grupos no tan comerciales, y apartados del espectro mediático como puedan ser grupos de rock, metal, indie... y de muchos más estilos y géneros, más allá ni si quiera de brindarme la posibilidad de conocerles y comprarles sus trabajos, ir a sus conciertos, merchandishing, etc.
De otro modo jamás habría comprado aquéllo que no sé si me gusta. Como jamás hubiese adquirido aquéllo que no puedo permitirme o no tengo en mente.
Hay cosas demasiado sobrevaloradas para mi opinión. Y todos pretenden tener yate, como todos los constructores de este país quisieron ser empresarios millonarios,,, pero los tiempos cambian y no hay espacio para todos... no sé si me explico.
Yo también pretendo hacerme millonario haciendo lo que me gusta que es tocar la guitarra en mi grupo, no me lo planteo es evidente, lo que hago lo hago por gusto y si en algún momento creo que puedo ofrecer algo y no puedo costearlo, siempre podré grabarlo en un estudio en mi casa con mi ordenador y subirlo a internet...