-
Ángeles González Sinde será la nueva ministra de Cultura. En sus últimas comparecencias como Presidenta de la Academia de Cine afirmó que "no necesitamos ADSL de gran velocidad, ya que todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido."
Claro que sí señora ministra. No vamos al cine porque nos bajamos las películas…y no compramos cd´s porque nos los bajamos...
En mi vida veré 'Mentiras y gordas' ni escucharé un disco de 'Bustamante'.Sobre sus medidas:
1º Bajar la velocidad no hará que se descargue menos, sino que se descargue lo mismo pero con un mayor consumo energético.
2º Por mucho que se capen los p2p, habrá alguna manera de saltarselos y aunque no se pudiera siempre hay otros métodos de descarga.D migrante su actitud.
-
Lo que más jode de estas afirmaciones es que somos culpables sin que se demuestre lo contrario …
Yo uso la ADSL para trabajar, controlo de forma Remota los PC de mis clientes ... y el paso de informacion entre ellos ...
Uso 3 Megas y me sobra de momento ... pero si tuviese 20 al precio de 3, pues tendria 20, que duda ...:D
me suena a un cliente que tiene unas tiendas de fotografias ... Los CD que compra estan grabados por el ... canon... y por que lo tioene que pagar, si el contenido no es de la SGAE, sino de sus clientes ???
Pues más de lo mismo ...
Veremos como terminamos , por que a este paso van a prohibir la ADSL ...
-
En fin, ya veremos como evoluciona las cosas, pero vamos, cada vez me doy mas cuenta que da igual a quien votes, por que hará lo que le de la gana a el y sus intereses.
Hay cosas que se deberían sacar a referéndum, ni más ni menos, y no hacer lo que a muchos les interese.
En fin, que se les ocurra jorobar el tema del Internet, que con la crisis que hay, ponemos un aliciente mas: miles de bajas, millones de perdidas, y miles de parados mas(los que curran en estas empresas).
Saludos!!
-
y lo bien que me lo voy a pasar abriendo redes inalambricas a mis vecinos si me doy de baja en la ADSL… a este paso acabaremos siendo el culo del mundo tecnológico, volveremos a tener pings de >500 en los juegos en linea y demás lindezas.
-
Veamos algunas perlas del pensamiento “gonzalez-sindero” para que cada uno comprenda el alcance de este nombramiento tan peligroso.
Estas son las cosas que opina la futura ministra:-
“¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80% del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos”
-
“Existe una falsa idea progresista de que la cultura debe ser gratis. Y los antibióticos ¿no?”
-
"Hay que seguir peleando para que las descargas ilegales no hagan desaparecer a la industria del cine y para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red
no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos". -
Al Ministro de Industria: “Su misión es hacer caso a lo que le dicen los "autores" y no los consumidores”
-
“El canon son sólo unos céntimos y no compensa la piratería”
Desde la primera frase, la futura ministra exhibe ya un desconocimiento supino de tecnología, de informática básica o incluso de lo que representa la nueva era. Clara manifestación de intenciones y clara postura en contra del intercambio de archivos y lo que significa para la sociedad del siglo 21. González-Sinde puede considerarse una analfabeta digital con pocas ganas de aprender su futura profesión y embarcada en un radicalismo ideológico que va a marcar unas pautas decididamente retrógradas en el desarrollo de la sociedad de la información. Igual que no se le ofrece un puesto de Mnistro de Defensa a un militar, no se entiende cómo pueden elegir para el cargo de cultura a una persona tan descaradamente afín a las tesis de la SGAE. Con el enorme poder que ostentará en cuanto jure el cargo, todos esos sueños de represión digital van a poder ser realizados sin ningún tipo de debate ni oportunidad para los miles de ciudadanos que no están de acuerdo con su postura.
Llevar a cabo este nombramiento será tan paradójico como poner a Bill Gates de Ministro para la Defensa del Software Libre o colocar a un talibán como Ministro de Igualdad de la Mujer.
Vía neoteo.com
P.D: En serio.Que acaben con esto ya.Tengo unas ganas de quitar Internet y quedarme en casa viendo cine español en la primera…Eso es cultura! Así nos va!
...Y estos son los "progres"... :vayatela: -
-
Menudas perlas suelta… me quedo totalmente indignado sabiendo que "han podido (¿Es que no piensan en las consecuencias de sus actos?¿Solo ven su propio bien?) y se han quedado tan anchos" nombrando a gonzalez-sindero como Ministra de Cultura. Me voy preparando para ver unas cuantas reformas y leyes de "esa" persona. :vayatela:
Es mi más humilde opinión.
-
En mi opinión deberían eliminar el ministerio de cultura.
-
Alguien ya empieza a ver confabulaciones demoníacas en todo esto.
Sinde
Gonzalez
Angeles
ExcelentisimaxDDD.
-
Vaya, los videos en streaming promocionando películas no se benefician del ancho de banda, al igual que las demos (hoy precisamente he visto el funcionamiento de X-Box Live!) o descarga de distribuciones Linux (me apuesto un dedo de la mano a que esta tía no sabe ni lo que es). Es mas, las televisiones que ofrecen Imagenio, Ono, etc… podrían ir con un modem de 56Kbps, ¿no?.
Siempre digo lo mismo, si me ofrecen 1Mbps a 10€ mensuales me lo quedo y al menos ya seré un "terrorista" con menos medios (y seguiré sin ir a ver películas españolas al cine porque en su mayoría me parecen carentes de calidad y faltas de originalidad, y no digamos las series).
-
Son lamentables esas frases que pone el compañero de la nueva Ministra. Y es que la democracia tiene estas deficiencias… como que sean elegidos a dedo los Ministros y que no demuestran su aptitud en una oposiciones libres, etc...
Lo que tendría que trabajar primero es por taparles la boca a los almodóvares y similares por el cine tan malo y subvencionado que hacen. Parece cine experimental. Después lo mismo con cantautores y vendidos musicales tales como Fran Perea, Alaska, Ramoncín... estos si qué son delito!
Y que no me vengan a joder que yo o me bajo ninguna españolada ni si quiera gratis. Mucho menos iba a ir a ver esas películas al cine o comprar esa música.Más que intentar destruir lo poco que nos queda, igualarlo al menos a nivel europeo para empezar. Desde luego demasiado tenemos el pueblo llano que nos multan por todo, como para matarnos los únicos alicientes, las ganas de aprender, la comunicación a nivel global e intercambio de ideas y conocimientos... si esto no es cultura y si internet no es cultura debe hacérselo mirar esta señora que se hace llamar Ministra de Cultura.
Pero claro todo esto es mucho para una Ministra que no ve más allá de un interné que solo sirve para mandar emilios. Y que desconociendo sus posibilidades lo endemoniza con el tema de la piratería... Que por cierto si los emails generan poco tráfico en internet, es porque su uso es muy limitado y para muchos prescindible... si ahora tenemos que hacerles caso a las empresas de telecomunicaciones porque los emails les comen terreno a los sms, mal vamos y no quiro dar ideas...
Además qué excusa es la del tráfico que se genera en internet?? acaso genera accidentes??? más bien genera estréss y disgustos all ver lo mal que funciona el adsl en España.Para que en todo caso hubiese referéndum debería haber primero una clara información al respecto por parte de los políticos. Y no tergiversando la realidad. Afortunadamente esa visión real de las cosas existe.
Todo son contradicciones, cuando es el canon, cuando no es lo otro...
-
SaRgoT, Alaska no es ni mucho menos una vendida… a sus años sigue en una discografica independiente porque hace unos añitos cuando estaba con una discografica importante y entreba lo del canon le dio por abrir la boca en contra del mismo y le retiraron todos sus discos de las tiendas por hacerlo. Creo que es de las pocas artistas conocidas que siempre se ha posicionado en contra del canon y todo el circo mediatico que se ha generado alrededor, y no solo a nivel musical.
-
NiTTAKu, me retracto de lo dicho pues tienes razón según leo por internet, y sinceramente pensaba que era lo contrario, tal vez asocié su popularidad, estética y su música directamente a unas ideas.
De todas formas eso no la redime y hace que vaya a pagar por su música… jajaEn cualquier caso, creo que todo se mete en el mismo saco y ese es el problema, que todo es música, cultura... desde el mejor disco en directo con la orquesta de no sé dónde hasta el hit del verano... y parece tener todo el mismo precio.
Internet dicen muchos artistas que es positivo para su promoción, otros que es imprescindible ... y yo también lo creo, que me da otra amplitud de conocimientos que de no tener internet no hubiese conocido jamás grupos no tan comerciales, y apartados del espectro mediático como puedan ser grupos de rock, metal, indie... y de muchos más estilos y géneros, más allá ni si quiera de brindarme la posibilidad de conocerles y comprarles sus trabajos, ir a sus conciertos, merchandishing, etc.
De otro modo jamás habría comprado aquéllo que no sé si me gusta. Como jamás hubiese adquirido aquéllo que no puedo permitirme o no tengo en mente.Hay cosas demasiado sobrevaloradas para mi opinión. Y todos pretenden tener yate, como todos los constructores de este país quisieron ser empresarios millonarios,,, pero los tiempos cambian y no hay espacio para todos... no sé si me explico.
Yo también pretendo hacerme millonario haciendo lo que me gusta que es tocar la guitarra en mi grupo, no me lo planteo es evidente, lo que hago lo hago por gusto y si en algún momento creo que puedo ofrecer algo y no puedo costearlo, siempre podré grabarlo en un estudio en mi casa con mi ordenador y subirlo a internet...