Jejeje, también tengo 2 Noctuas de 120mm sin estrenar, mira mi primer post :
Por cierto, tengo un par de Noctuas de 120mm en casa que posiblemente añadiría a la Antec 300.
Muchas gracias,
Un saludo!
Jejeje, también tengo 2 Noctuas de 120mm sin estrenar, mira mi primer post :
Por cierto, tengo un par de Noctuas de 120mm en casa que posiblemente añadiría a la Antec 300.
Muchas gracias,
Un saludo!
Jejeje, si claro, pero como lector/grabador el dueño dispone de una Pioneer que aún le funciona como el primer día; y el disipador utilizaré el que viene con el procesador, ya que salvo por el ruido, no creo que sea necesario algo superior para dejarle tal y como viene.
Muchas gracias de todas formas
Un saludo!
Muchas gracias a los dos por darme el visto bueno ;), acabo de realizar el pedido.
Un saludo!
Buenas,
¿Qué os parece ésta configuración para un PC destinado a uso básico (internet, grabación y ver películas)?:
El presupuesto que me han dado es de 400€ máximo (si es menos, mejor).
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias, lforos, mañana comprobaré todo lo que me dices y te comento.
Un saludo y gracias de nuevo
Buenas!
Hace unos días monté un PC para un amigo. Dicho PC tiene instalado el Windows 7 y una tarjeta de red inalámbrica.
En mi casa, probé la conexión y se conectaba perfectamente a mi red Wi Fi, sin embargo al probarle en su casa, siempre sale el dichoso triangulito amarillo y el mensaje de: conectivadad limitada o nula.
Tiene que ser problema del nuevo PC, puesto que tiene un portátil y se conecta correctamente, y a parte, probé a conectarme con mi N97 y más de lo mismo, todo perfecto.
Pienso que pueda ser que se ha quedado configurado con los datos de mi red, pero he probado a desinstalar la tarjeta de red y a apagar el router (Xavi 7968 de Telefónica) y ni con esas.
La red tiene seguridad WEP, pero la contraseña la introduzco correctamente, ya que como digo con el móvil he podido conectarme perfectamente.
Como última opción estoy planteándome formatear y volver a instalar el Windows 7, pero como digo quiero dejarlo como último recurso, ya que me gustaría averiguar cual es el problema.
¿Alguna idea?
Muchas gracias,
un saludo.
Buenas
No, se va a quedar tal y como viene de serie
Es un PC para un familiar que le va a dar un uso básico (internet, grabación, descargas y ver alguna película), por lo que tirará con la HD4200 que viene integrada en la PB, y por lo tanto no creo que el consumo sea elevado
Muchas gracias
Un saludo!
Buenas
He probado conectando la manguera que tiene el conector de 20 y el de 4 en el conector de 24, y la manguera que tiene 4 pines en el de conector de 8 y todo perfecto
Muchas gracias por todo
Un saludo!
Buenas,
He comprado una Gigabyte MA785GT-UD3H y una NOX Urano 450W.
El problema que tengo es que la NOX tiene 2 mangueras: una con dos conectores de 4 y 20 pines, y otra con un conector de 4 pines; y la PB tiene un conector de 24 pines y otro de 8 pines, que leyendo el manual de la placa, veo que en realidad son dos de 4 pines).
El caso es que la NOX no trae instrucciones, con lo cual no sé exactamente como se conectaría, aunque intuyo que puede ser la de 20 junto a la de 4 en el conector de 24 pines de la placa, y la otra de 4 pines en el conector de 8 de la placa, pero claro, igual me arriesgo y la lío…
A ver si me podéis orientar un poco.
Un saludo y muchas gracias
Buenas!
Necesito montar un PC para un uso básico (internet, grabación y ver películas), pero que vaya fluido.
He pensado en la siguiente Configuración
¿Qué os parece?
Muchas gracias,
Un saludo!