En otro foro se llama chw esta ati shapire 4870 marca 670 fps me parece q el vago edito la imagen es un chileno q no queria q su ati quede mal parada comparada con la mia 9800gt, y otros alardearon q la nvidia es reeditada y no se q mas de la 8800 eso no me molesta para nada siendo q veo el rendimiento de esta vga en mi pc con los soft en 3d y juegos en calidad ultra y me impresiona es mi primer vga gddr3 y funca a la perfeccion incluso es subvendida por ZOTAC y por eso mismo estoy buscando informacion para entenderla mejor y exponerla en estos foros q mejor q esto evaluar nuestras vga de esta manera ojo yo la estoy usando con windows 7 64 bit q trae direct 10 pero este bench es sobre opengl exclusivamente y el estudio casi no toca el micro asi q no tiene mucho q ver la pc cuando se habla de fps se toca la parte grafica la cantidad de frames por segundo q puede manejar la vga en un periodo considerado y no tiene que ver la frecuencia del micro salvo inferiores a 1,8 mhz… bye.... esperemos nuevos resultados.
Latest posts made by crismain
-
RE: Benchmark OpenGL 3D
-
En otro foro, he visto el mismo bench de una placa de video ati hd 4870 con micro e8500 y le dio alrededor de 677 fps, si es el micro el factor q determina si la vga va a tener mejor rendimiento que bueno es poder comprar un micro potente y no tanta vga si estamos ajustando los precios a lo q da el bolsillo. La 9800 gt esta anda bien por mas q le hayan renombrado de la 8800 se ve a ha salido buena y me da gusto por ello, las vga digamos q se pueden cambiar con el tiempo y adaptarlas a nuevos desafios pero el micro no es facil de cambiarlo por eso opte por tener una placa ahi nomas q anda bien y no una intermedia como la hd4870 que es mas carita en definitiva tiene la misma utilidad con distinto sabor. Esa diferencia de dinero la apoyaria en mas memoria ram o posiblemente otra vga sli pero fijense q lo q tengo alcanza a cubrir mis espectativas y diversion!
PD: ERROR, TIENE UN CORE 2 DUO "C2D 4300@3000Mhz", asi esta escrito en su firma de arriba mmm me hace dudar eso del micro porque cuando le hago el test tengo otro monitor donde miro como trabaja el cpu y no lo toca para nada … eso habria q estudiarlo mejor creo q se debe a los stream y los shaders de la vga propia
Aqui la captura de pantalla.
-
Ferel.. como lo ves a los fps q te dio que pasa con ati q da tan bajo? espero lo soluciones tienes q superar los 550 q ha marcado mi 9800
-
Tienen que usar el ligthsmark 2008 estan usando el 2007 y no se si el micro en este bench aporta algo porque estuve viendo el rendimiento del cpu y ni lo toca solo trabaja un nucleo al 7 - 15 % y ahi nomas en otro foro me tope con que la ati hd4870 tira mas de 650 fps con un micro E8500, este estudio a mi parecer se base esclusivamente en el gpu. Espero resuelvan sus espectativas porque me han dicho q la 4850 y 4870 son superiores hilando fino en varios aspectos a la 9800 gt lo que no me molesta ya q para mi trabajo importa mas el micro y la mem y no tanto la vga.
-
"Hay va una 4850 con los drives 9.9 en windows 7."
Que paso con la ati 4850 que da tan bajo porque la q tengo 9800 GT dicen q es parecida a la 4850 y me esperaba un valor aproximado al mio! sera que NVIDIA es mejor? te cuento q la 9800 GT es mas para aplicaciones 3d por eso la compre para mi trabajo y este benckmarch se destaca por eso mismo el renderizado, iluminacion, sombras… luces... pero en juegos anda muy bien, y me sorprendi con ese valos por debajo de los 450 fps, tambien uso windows 7 64 bits te recomiendo q la pruebes en 64 bit. saludospd: a disculpa la comporacion de la 9800 gt la hacen con ati o msi hd4850 creo pero la tuya es otra.. no conocia ese modelo.
-
RE: Mem de 1333 mhz me detecta a 1066 mhz
Hola ya consulte con servicio técnico de Zotac y me han dicho q el core i7 920 solo usa frecuencia de memorias de 1066 mhz por eso las memos no se pueden setear a 1333 mhz asi q ahi estaba la duda pero si me han dicho q al hacerle un correcto OVC ese valor se eleva, asi q gracias por su ayuda. Espero que algun dia salga una actualizacion q me permita usar la frecuencia de esa memoria ddr3 asi me quedo mas conforme con el equipo y ya no pido mas… saludos.
-
Capaz que la Shappire ATi HD 4870 512Mb no la detecta bien el programa para este benchmarck pero cuentanos como va en los juegos por lo menos dinos algo
-
crismain @ i7 920 2,66Ghz // nvidia 9800 GT (G92) @ 660/1625(900): 549,5 FPS
Anda muy bien mi placa de video ZOTAC NVIDIA 9800 GT 512, pero anda mejor a 1024x768: 740,8 FPS
-
RE: Mem de 1333 mhz me detecta a 1066 mhz
Hola, estuve cambiando las configuraciones de la BIOS para poner a 1333 mhrz la frecuencia de la memoria q les habia dicho se seteaban a 1066, por suerte algo bueno paso creo y el NB Frequency del CPU-Z ahora me muestra 3190.4 mhrz o sea q deben estar en 1600 mhrz dual channel, les dejo una captura de pantalla del CPU-Z, pero en la BIOS no me actualiza esa frecuencia igualmente la pc no se nota mucho el cambio si alguien me puede corregir seria barbaro. Saludos
-
RE: Ranking GeekBench - Top 60 HardLimit
Si a mi tambien… me detecta el win 7 a 32 bits, tambien veo q tienes 6gb de ram y FSB 140 mhz... tu pc esta ovc... yo no le he podido hacer ovc a mi maquna, los numeros nos dan ahi nomas no se si es bueno hacer ovc me diras vos en q aplicaciones notas las diferencias o ventajas.