• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Drevalth
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 304
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Drevalth

@Drevalth

10
    Visitas
    304
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.biomagcomputer.es Edad 51

Drevalth Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Drevalth

• RE: ¿ el viaje en el tiempo será posible en este siglo ? ¿ y las paradojas ?

Pues a mi me gusta cómo estan planteados los viajes en el tiempo de "12 monos". Creo que es lo más logico y coherente.

A bruce le resulta imposible cambiar el pasado puesto que es parte de su presente. Da igual lo que haga, NO LO PUEDE CAMBIAR. cualquier accion del pasado es parte del presente.

publicado en General
      DrevalthD
      Drevalth
    • RE: ¿ ordenadores mas potentes que el cerebro para el 2026 ?

Bueno, llegado el momento, sera buena idea buscarse un buen bunker y ponerse a cubierto.

Bien por si deciden eliminarnos como en terminator o usarnos como pilas (lease matrix)….

TIRURIIIIIII TIIII, TII TIIIIIIII..... 😛

publicado en General
      DrevalthD
      Drevalth
    • RE: LCD de control tª a su aire

Los LCD con hora suelen tener una pila para memorizar la hora. simplementese habra agotado. Desmonta el frontal y mira como cambiarla.

publicado en Refrigeración
      DrevalthD
      Drevalth
    • RE: Neones i ventiladores

Yo he visto unos thermaltake q tenian esas tres opciones pero el control era PCI, tenían ademas un regulador de sensibilidad para cuando funciona en modo sensible al sonido. Ahora bien, si le haces moding no veo problema para ponerlos en el frontal.
      Por otro lado, es que no he visto ninguno que venga el interruptor del control en el frontal, ademas ten en cuenta que en ese caso vendria 1 por neon y sera muy raro encontrar un dispositivo que pudiera controlar los tres.

DrevalthD
      Drevalth
    • RE: Apple estudia posible utilización de microprocesadores de Intel

En mi opinion apple se esta haciendo el HARA-KIRI….. Me pegaréis y llamaréis de todo, pero yo siempre he pensado que el hardware de mac no supera a los pcs y que lo único que merecia la pena era la super mega optimizacion del MAC OS X que da una estabilidad y rendimiento excepcional a las maquinas mac. De ahi la eleccion masiva de los sectores audioviduales, diseño, infografia, etc de los equipos mac.

el problema lo veo en que si el MAC OS X es compatible con X86 y funciona en los PCS.... ¿quien se comprará un MAC? Yo desde luego (por la pasta que vale un mac) prefiero la potencia de un equipo de gama alta hoy en dia sumandole la estabilidad del Mac OS X.

PD Creo que una de las razones por la q ha sobrevivido APPLE este último decenio es por las exclusividad e incompatibilidad de su plataforma y aplicaciones con el resto del munto, si renuncian a ella le veo un futuro bastante negro. Dios no lo quiera

publicado en General
      DrevalthD
      Drevalth
    • RE: Asus A8V-E Deluxe no reconoce dispositivos USB 2.0

a mi me ha pasado con equipos que no tenian el Win co SP2, y hasta que no se lo he puesto no han dejado de darme problemas,

publicado en Procesadores
      DrevalthD
      Drevalth
    • RE: Como se le pone la sonda de temperatura al A64 ??

obviamente, respondiendo a DrOid y contradiciendo a Mistic NO SE PUEDE "PILLAR" la sonda entre el micro y el disipa porque el sensor se rompe. el hecho de que sea plano no quiere decir que no se pueda romper, de hecho lleva un componente electronico sólido con un pequeño grosor y bastante fragil a la presion. Tenedlo claro pq si se rompe tendreis que comprar uno nuevo, no entra en garantia.

La colocacion de la sonda "undercore", por debajo del micro a traves del zocalo, es bajo mi punto de vista inviable. En los AMD 64 754 no hay apenas sitio fisico para que quepa, es muy, muy dificil y en los 939 es imposible, no tienen hueco ya que toda la base esta llena de patillas.

La solucion, mal que pese, reside en colocar el sensor en el mismo disipador o colocarlo en la "altura" o lateral de la chapa del procesador. Para la colocacion de la sonda en el disipador, la solucion planteda por hookk se me antoja la mjor, pero para el que no tenga medios que la coloque en la base del disipador pero fuera del area de contacto con el micro.

DrevalthD
      Drevalth
    • RE: Amantes de Intel….lean esto!!!

Yo todabia me sorprendo cuando la gente se compra un P4, no porque sea mal procesador, sino pq la gente al comprar el pc siempre lo hace a 2,3 años vista con la idea de tener al menos posibilidad de ampliar.
      Digo que me sorprende pq el que compre un P4 debe saber que el paso a los 64 bits es inminente y que se va a producir un corte tecnologico infranqueable para los equipos 32Bits ¿final de año?. Con lo cual el desfase total y absoluto en el plazo de 1 año lo tienes asegurado. ¿hay alguien (me refiero a usuario domestico) que no este esperando deseoso el S.O. y aplicsciones en 64 bits?. Tengo dudas de que que los desarrolladores de todo tipo de soft dupliquen su trabajo realizando versiones 64 y 32 bits.

Quizas me este precipitando en la implantación de los 64 bits? no se. por otra parte tb he oido que con soft 64 bits, el AMD 64 incrementara su rendimiento cosiderablemente, lo cual me parece logico pero no se si es cierto.

DrevalthD
      Drevalth
    • RE: Pentium D: Modelos EE y 840

Que saquen, que saquen, pero mientras no saquen un procesador para la gama domestica a 64bits me parece que todo lo que hagan sera un fracaso.

DrevalthD
      Drevalth
    • RE: TT Silent Tower= Locomotora

No lleva el vent silent cat? es bastante silencioso.

algo se incrmentara el ruido al ponerlo junto al disipador por las laminas pero teniendo en cuenta la cantidad de aire q mueve ese ventilador deberia ser inapreciable

DrevalthD
      Drevalth