• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Amt0571
    A
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 30
    • Mensajes 309
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Amt0571

@Amt0571

10
    Visitas
    309
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 40

Amt0571 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Amt0571

• Page fault in nonpaged area

Hola,

Seguimos con Windows Vista Ultimate x64 y 4gb de ram… los modulos de ram son 2 geil de 2gb cada uno DDR800 5-5-5-15. El sistema es perfectamente estable con ellos con Windows XP 32bits, con Ubuntu 7.10 64bits y supera el memtest sin problemas a DDR800 5-5-5-15.

La jodienda viene con el Vista... decir antes que nada que he actualizado a través de Windows Update y que tengo el parche que arregla los problemas con 4gb puesto.

Si pongo un modulo de 2gb a DDR800 5-5-5-15 todo va perfecto, si pruebo con el otro modulo, sigue yendo perfecto. Pongo los dos, y cuando deberia aparecer el escritorio sale un pantallazo "Page fault in nonpaged area". Pongo los dos modulos pero a DDR667, y todo va perfecto...

En fin... que las memorias estan en buen estado, el sistema es 100% estable con otros sistemas incluso cuando le meto caña, pero con Windows Vista no funciona estable con los 4gb a DDR800... el Vista es un truño de cuidado, pero por desgracia por temas de drivers no puedo usar XP-64.

He estado buscando información sobre el comportamiento de Vista 64 con 4gb de ram y parece que peta mas que una escopeta de feria, pero ahora mismo no tengo mas solución... a ver si alguien puede echarme un cable....

La placa es una P5K-E WiFi AP y la grafica una XFX 8800GT 512mb.

Saludos y gracias

publicado en Sistemas operativos
      A
      Amt0571
    • RE: Windows Vista x64 y timings de memoria

Esa actualización ya la puse. Sin ella el sistema ni siquiera arranca con 4gb de ram instalados. De hecho, tuve que realizar la instalación con solo 2gb puestos porqué el instalador ya casca.

Lo unico que me jode es tener que tragar esta mierda de vista porqué no hay los drivers que necesito para xp-64… en fin... viva mocosoft.

Saludos

A
      Amt0571
    • Windows Vista x64 y timings de memoria

Buenas,

Estoy montando mi nuevo PC, y me esta dando problemillas con el Vista x64. Os detallo sus especificaciones:

Core 2 Quad Q6600 (refrigerado por un Scythe Ninja)
      ASUS P5K-E WiFi-AP
      4gb Geil DDR800 5-5-5-15 (2 módulos de 2gb)
      XFX 8800GT 512mb
      Wester Digital WD5000YD

Me he pasado toda la tarde intentando meterle el Windows Vista x64, y a medio instalar daba un pantallazo. Al final con la desesperación he instalado Windows XP 32bits (que, lógicamente, solo detectaba 3,25gb de ram por la limitación de los 32 bits) y he hecho un par de runs del 3dmark para asegurar que todo el hardware estaba bien.

Luego he descubierto que para hacer funcionar Windows Vista x64 con mas de 3 gb de ram se necesitaba una actualización para evitar las BSODs. Manos a la obra… he quitado un modulo de ram, he instalado con 2gb, he aplicado la actualización y he puesto de nuevo el otro modulo. Al reiniciar me ha dado pantallazo igual... al final he puesto las mems a DDR667 y entonces ha arrancado. Ahora las tengo a DDR800 pero a 6-6-6-18 en vez de a 5-5-5-15. Si las pongo con los timings correctos casca. Hay que decir que he hecho con ellas 2 vueltas del memtest a 5-5-5-15 sin problemas, y que en WinXP el 3Dmark ha corrido fantastico con esos mismos timings...

Alguien sabe que puede ser?

Odio Vista, pero la situación de XP-64 no me anima mucho...

En fin... a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo...

Saludos y gracias

A
      Amt0571
    • RE: 2 monitores juntos. Dudas

Utilizo 2 monitores desde hace mucho y jugar extendiendo la imagen en ambos aunque es factible (según el juego) no suele dar buen resultado (entre otras cosas porqué la parte central de la vista queda dividida por el marco de los monitores).

Por lo demás, algun que otro juego como por ejemplo los Flight Simulator si soportan multiples monitores y te dejan por ejemplo, colocar los paneles en el secundario.

Saludos

publicado en Hardware
      A
      Amt0571
    • RE: Fuente para una Antec P182

De acuerdo… pero ninguno de los dos me contestais a la pregunta de si esas fuentes cabran en el espacio limitado que tiene la P182. Así que... las fuentes que me indicais, caben en una P182 sin tener que desmontar el ventilador que hay en la zona de la fuente?

Saludos

publicado en Hardware
      A
      Amt0571
    • Fuente para una Antec P182

Buenas,

Tengo pedida una Antec P182 que encontré a muy buen precio, y he visto que el espacio del que dispone para la fuente es justito.

Estoy buscando una fuente que me aguante con un Core2Quad Q6600 y una 8800GT, y sobretodo, que sea modular, no muy ruidosa y que cueste menos de 100€. El problema es que no acabo de tener claro si cabran ahi dentro.

Concretamente estoy mirando la LC Power LC6480S y la Hiper PS-XP-530, pero me queda esa duda del tamaño. No quisiera tampoco tener que desmontar el ventilador de la zona de la fuente que lleva la P182.

Irá bien alguna de esas dos fuentes?

Saludos y gracias

publicado en Hardware
      A
      Amt0571
    • RE: ¿SAIs ruidosos?

Yo tengo un MGE de 1000VA (el Ellipse ASR1000) y no hace ningun tipo de ruido. De hecho estoy contento con él.

Aguanta un C2D E6300 con una 7900GS, un monitor de 20" y otro de 17" + un viejo Celeron 1300 headless + un portatil PIV 2400 + router y switch + linksys NSLU2 con su correspondiente HD + impresora. Con todo esto, el nivel de carga que indica no supera el 50%, y ya me ha demostrado en mas de una ocasión que funciona a las mil maravillas.

Saludos

publicado en Hardware
      A
      Amt0571
    • RE: Tarjetas graficas de perfil bajo.

Krampak, lo que llamas "tipo ethernet" es lo que se llama en realidad perfil bajo como dice el compañero, o en inglés, "low profile" 🙂

De todas formas, en perfil bajo no he visto nunca ninguna tarjeta medianamente potente… las maquinas que se suelen montar con perfil bajo no suelen ir destinadas a trabajar con graficos complejos.

Saludos

publicado en Tarjetas Gráficas
      A
      Amt0571
    • RE: Qué gráfica comprar por 150 - 200€

Yo acabo de pillar una All In Wonder X800XT (Built by ATi) que me ha salido por unos 180€, y la verdad es que aún solo habiendola probado un par de dias, estoy muy contento con ella. Rinde cojonudamente en los juegos, y además lleva las pijaditas del sintonizador de TV y FM, por si fuera poco, lleva conexiones por un tubo… en fin... que estoy contento xD

Como unica pega le pondría que el soft q lleva para la sintonizadora tiene una interfaz horrible.

Sea como sea, la Club3D que recomiendan por aqui, yo no te la recomiendo... he tenido una Club 3D 6600GT, que murió con menos de un año, y me estan poniendo todas las pegas posibles y más para la garantia... nunca habia visto un servicio post venta tan malo... de hecho, me estoy mirando a ver que medidas legales puedo tomar con esta gente.

Saludos

A
      Amt0571
    • Alternativa a ATI Multimedia Center?

Buenas! al fin me ha llegado la AIW X800XT, y la verdad es que todo va muy bien… si no fuese por el nefasto software que trae para sintonizar la TV y la radio... hay alguna alternativa decente que furule con la tarjetita?

Gracias!

A
      Amt0571