-
Buenas,
Tengo pedida una Antec P182 que encontré a muy buen precio, y he visto que el espacio del que dispone para la fuente es justito.
Estoy buscando una fuente que me aguante con un Core2Quad Q6600 y una 8800GT, y sobretodo, que sea modular, no muy ruidosa y que cueste menos de 100€. El problema es que no acabo de tener claro si cabran ahi dentro.
Concretamente estoy mirando la LC Power LC6480S y la Hiper PS-XP-530, pero me queda esa duda del tamaño. No quisiera tampoco tener que desmontar el ventilador de la zona de la fuente que lleva la P182.
Irá bien alguna de esas dos fuentes?
Saludos y gracias
-
Tengo una antec por aquí de 650W, pero he comprado una corsair HX 520 Modular que le da un repaso a la Antec, que puedo afirmar que la deja en ridículo. Tenqo el equipo de la firma, la gráfica es muy sencila EN6600 Nvidia ASUS, pero cuando hago un overclokincg algo fuerte para hacer benchmark, como por ejemplo, hoy, 402X10, la fuente ha hecho su trabajo. La Antec, no aguantaba, quiero pensar, por lo tanto que era la fuente, puesto que he mejorado el tiempo con unas memorias inferiores, ahora PC 6400 G:SKILL GBPK, antes Mushkin PC 8500l. Pero la fuente no soportaba esa carga, en cambio esta, modular, sí. Por lo tanto, si puedes la 520, sino la 620. Aunque me han comentado que hay gente con la 520 (99€)y tu tarjeta gráfica y un QX6700 que mantuvo el equipo estable.
Un saludo.
Seasonic, también son una buena opción. -
Mejor que esas dos, y por menos de 100€, Tacens Valeo Smart de 560W
Salu2
-
De acuerdo… pero ninguno de los dos me contestais a la pregunta de si esas fuentes cabran en el espacio limitado que tiene la P182. Así que... las fuentes que me indicais, caben en una P182 sin tener que desmontar el ventilador que hay en la zona de la fuente?
Saludos