Tenia pensado hacerlo por web, pero hay otra forma de hacerlo??? Siempre pensando que no lo quiero hacer por telenet ya que quiero una interfaz algo mas amigable para el usuario.
Latest posts made by Yabrooo
-
RE: Pasar datos a consola
-
Lo que quiero hacer es poder utilizar la consola de windows remotamente, pero no base un telnet, sino actuando por pagina web, aparte que tendria que ir pasandole variables.
Por ejemplo: mediante una aplicacion web (que es lo que quiero crear) poder cambiar remotamente la IP de una maquina. -
Pos si, lo que quiero hacer es que mediante una aplicacion web, llamar a la consola del sistema de windows (si no es aplicacion web, ya me las apañare por visual basic).
-
Pasar datos a consola
Hola, necesito pasar una serie de datos a la consola de windows desde una aplicacion tipo pagina web por acceso remoto (seria un windows 2003), como podria hacer esto, es posible hacerlo por un script ?????
Gracias…..........
-
Cuadraditos en los juegos
Hola, tengo una ati 9800 se con los omega drivers, y el problema que tengo es que en determinados juegos, se ven unos cuadraditos negros en la pantalla, como puedo solucionar este problema???
Gracias…............ -
Placa base del barebone X-presso
Hola, me gustaria saber si alguien tiene el barebone X-presso de asus, para saber si me cabria una grafica 9800, y si la placa base esta bien o es una :vayatela: , aparte si chuta bien el control tactil.
Gracias….............. -
RE: Pitidos en el HD
Si, si el ordenador funciona, el problema esta en el otro disco duro que tengo externo que lo utilizo para meter informacion.
-
RE: Pitidos en el HD
El disco duro esta en una caja externa, y de golpe a empezado a pitar, la culpa es del disco duro porque tambien lo he enchufado dentro de la caja y hace el mismo pitido.
-
Pitidos en el HD
Tengo un disco duro MAXTOR diamondmax Plus 9 con las copias de seguridad del sistema y demas archivos, lo que le pasa es que de golpe, cuando lo conecto a la alimentacion, me suenan dos pitidos (como si fuera un altavoz) y no lo reconoce el sistema operativo, alguien sabe el motivo o causa de esto????
Gracias…..... -
Tunnear un Mac
Pos si alguien save alguna pagina para tunnear un Mac (no un windows o un linux a mac).
Gracias….......