Hayo, para PDA, las mejores sib duda son las de DELL, ahora han sacado su nueva x51v que ya lleva Mobile 5.0 i ademas con 256 mb de ROM (Que es la memoria que utiliza el nuevo sistema operativo).
Yo tengo el modelo anterior el x50v que a diferencia de este tiene 128 mb de Rom, pero estoy mas que contento con el.
Piensa que las PDAs de dell son las unicas que disponen de 16Mb de memoria de video, a diferencia del buque insignia de Hp, la 4700 i de Siemens Fuji. la loop 720 que solo disponen de 2Mb, por lo que si quieres ver pelis o jugar a algun jueguezillo lo notaras bastante.
Lo unico malo de las Dell es su autonomia, solo disponen de baterias de 1100 mha, que duran aproximadamente dos horas a pleno rendimiento, pero puedes encontrar baterias de 1800 mha i de 3000 mha en una pagina web por solo 40 euros/70 euros respectivamente.
Yo no lo dudaria en este concepto.
Si decidieras coger otra, la loop 720 es la que tiene mejor nombre, ya que la 4700 esta llena de fallos i es muy muy grande xD, pero claro su precio de ambas pasa de los 650 euros en muxos casos.
Dell hace muxas ofertas siempre i las x50/51 las puedes encontrar por 400 euros.
Para una relacion calidad/precio creo que la hp 2750 era la mejor opcion. No estoy seguro de si es este modelo pero creo que era algo asi… jeje no toy mu metido en HP.
Suerte tio!