Yo no he tenido problemas ni con Origin ni con el Battlefield 3 desde aquella famosa semana (En Junio creo recordar, o Mayo) en la que les estuvieron atacando a saco los servidores de EA y era imposible jugar.
Latest posts made by kcuestag
-
RE: [BF3] Battlefield 3
-
RE: NVIDIA Serie GTX 700
Pero ésa no es una versión GHz edition, además de ser uno de los modelos de que precisamente Sapphire con sus 7970 tiene tasas de RMAs casi del estilo de las 7870, ni más ni menos.
Tú mismo, pero creo que si quieres una 7970 decente, evitas por sistema a un fabricante por sus meteduras de pata, y buscas además GHz edition, o versión OC y mejorada, lo que te lleva a pagar los 400€ o más que valen realmente en el mercado.
También hay en algunas tiendas GTX 780 por debajo de 650€, alguna incluso un buen extra menos, pero contamos igualmente como referencia el precio típico de 650€ redondos, ¿no es así?, pues eso. ;D
Esperemos a ver qué pasa mañana con la GTX 770, a ver si por ser un producto que compite directamente con las 7900 se digna a entrar en batalla por precio, o deja las cosas como hasta ahora.
PD: Sobre precios de juegos, déjate de juegos, a mí lo que me interesa es que me vendan las tarjetas a buen precio, ya que por una u otra puedo estar o no interesado en los juegos, o conseguirlos por mucho menos de lo que la gente intenta valorar el precio de mercado de dichos juegos (hacia arriba, y no sé porqué cuando estamos hablando de claves para juegos en plataformas de distribución digital, que a AMD le costarán cosas así como 10€, el lote completo de claves).
A mí que me bajen los precios, y después si vienen juegos de regalo puede ser un plus interesante una vez IGUALADO lo demás que se desee mirar, rendimiento, confianza y gusto por ambas soluciones. Pero… como argumento de peso.
Macho, si quiero juegos no compro una gráfica, compro juegos, que me salen bastante más baratos comprándolos directamente. Es un plus, nunca debería ser evaluado como algo troncal en compras de hard.
Puedes comprar una HD7970 GHz Edition por 330-350€ nueva si buscas bien, yo mismo he comprado una a 340€ hace nada en una tienda Alemana bastante buena…
-
Mmmmm… yo esta GTX780 si se estabiliza sobre los 500€, 500 y pico si la veo una muy buena gráfica. De serie tiene una muy buena potencia y el OC parece cojonundo, estoy segurísimo que comparada con una Titan ambas con OC las diferencias serían muy pequeñas y te ahorras 400€ , :D.
La review de Computerbase...
http://www.computerbase.de/artikel/grafikkarten/2013/nvidia-geforce-gtx-780-im-test/10/
Saludos.
500€? 500€ y pico? Mucha fe tienes, a esos precios quizás la veamos dentro de un año, o ni eso.
-
Ambas (GTX780 y Titan) me parecen un despropósito, me veo con las HD7970 hasta la siguiente generación.
Y mira que me habría gustado probar al menos las GTX780 pero no veo nada razonable pagar ese precio por un salto tan pequeño de rendimiento.
-
RE: Mi experiencia con Informática Garrido
Si, me he fijado que las gráficas han subido una barbaridad, siendo éstas incluso más caras que tiendas españoles con almacén y stock en España. :ugly::ugly::ugly:
-
@ kcuestag: Por simple y morbosa curiosidad, y antes de que chapen esto, ¿volverías a comprar en esa tienda?
Sinceramente, no.
Pero no culpa del Sr. Garrido, si no por el echo de usar Pixmania como distribuidor, el Sr. Garrido me da confianza, pero su distribuidor no me gusta nada.
-
Bueno, ya he hablado con Francisco por teléfono hace un rato, y me dijo que lo iba a comprobar a ASM, a los 5 minutos tenía el reembolso en mi cuenta de PayPal.
Así que al final todo perfecto, muchas gracias!
-
Todavía no he recibido respuesta alguna ni el reembolso, a ver si ésta tarde puedo contactar con él.
-
De momento llevo media tarde esperando respuesta por correo, y el teléfono tampoco me lo cogen, ¿Sabéis si es fiesta o algo en Córdoba?
-
Bueno, se acaban de pasar de ASM a recoger la tarjeta gráfica, ya he contactado con el señor Garrido, así que espero tener hoy la devolución del pedido en mi cuenta de PayPal.