Hola a todos, después de unos meses, al fin voy a poder pillarme una nueva caja para mi equipo, ya que la caja actual se queda corta, porque no me caben los discos duros y la gráfica entra muy ajustada.
Estuve mirando y por enero vi la Thermaltake Dokker (69,50€)(SEMITORRE ATX THERMALTAKE DOKKER DOCK STATION ::: APPinformatica.com :::) y me gustó, parece buena, espaciosa y tiene para ponerle muchos ventiladores y de esa manera tenerla bien refrigerada.
La cosa es que esa caja la vi en enero y ya han pasado muchos meses desde entonces y lo mismo ha salido alguna caja mejor, que tal vez, aunque sea un poco más cara, me venga mejor. Por eso os pido ayuda en la elección de una nueva caja para mi equipo. En principio no me importa el precio, ya que prefiero pagar por una buena caja que me sirva durante años.
Mirando aqui en vuestro foro he visto la CM 690 II Advanced (92,50€) (COOLER MASTER CM 690 II ADVANCED (ATX) ::: APPinformatica.com :::), que me parece tambien buena caja, por lo que ahora estoy con la duda de cual pillarme
Lo que le voy a meter es;
- Placa Asus M2N-SLI Deluxe
- Fuente BeQuiet! 450W
- Gráfica Asus ENGTS450 1Gb DDR5, que es muy grande
- 4 Discos duros
- Regrabadora DVD
- Unidad 2,5" con entradas de tarjetas.
Tengo al lado de mi casa un App informatica, que es donde siempre me compro las cosas, por lo que pediría que si me podéis orientar hacia una caja de las que tienen en esa tienda, sería de agradecer. No es obligatoria, por lo que si la recomendación es de una muy buenísima caja que es de otra tienda y en APP no la tienen me lo puedo plantear. Estoy abierto a sugerencias.
Por cierto en el caso de elegir la caja Thermaltake Dokker, lleva solo 1 ventilador, por lo que tendría que pillar 1 ventilador de 8x8, 4 de 12x12 y uno de 20x20. Me gustaría que fuesen buenos y silenciosos. En la CM 690 II Advanced, creo que lleva mas o menos el mismo tipo de ventiladores.
En App las marcas que tienen de ventiladores son NOX, Tacens, Revoltec, Noctua, Xilence, NZXT y alguno genérico. ¿Alguna recomendación?
Un Saludo y gracias por adelantado.