Ayuda elección ratón gaming
-
Buenos días,
No he encontrado una sección acorde a mí petición, así que la he realizado aquí, pido disculpas si me he equivocado.
Solicito ayuda y asesoramiento para poder comprar un ratón. Llevo varios años usando ratones de la marca Razer, he tenido el modelo Razer Naga y después de varios años de uso, cuando se me estropeó lo cambié por el Logitech G600 que era muy parecido, ya que el modelo de Razer no se vendía, pero no recuerdo cual fue el motivo exacto, pero lo devolví al poco tiempo y creo recordar que era porque o no me funcionaba bien con el WoW en Mac, porque a pesar de ser fisicamente muy parecido, no me terminaba de adaptar o si había algo más, la cosa es que lo cambié por el Razer Naga Trinity. Ahora el Trinity me está dando problemas y como todavía lo tengo en garantía (3 años a través de Amazon) me hacen reembolso del importe del ratón para que me compre otro, pero en Amazon ese modelo ya no lo venden directamente y el modelo Razer Naga X, que sería como el modelo original que tuve, parece que tampoco lo tienen en Amazon a la venta.
Me he acostumbrado a la colocación de los botones del modelo Razer y lo uso principalmente para jugar al WoW en Mac. Querría saber si me recomendáis algún otro modelo de ratón gaming que sea bueno y que fisicamente sea igual o muy similar al modelo de Razer.
Un saludo y gracias por la ayuda.
-
-
@sylver Si, es ese el ratón del cual hablo, pero si te fijas, ese es de 2ª mano. Al parecer si se busca ese modelo en Amazon, lo puedes encontrar de 2ª mano como el ejemplo que pones o se puede encontrar de importación de Amazon UK.
-
@wataroo Pues el Naga X que está seleccionable en el mismo enlace sí que aparece disponible y nuevo.
Saludos
-
@sylver Si, pero viene de UK y también desde UK se puede pedir el X, lo que ocurre que no me fio de pedir a UK por el susto que me puedo llevar en aduanas. Que puede hacer que al final pague más de gastos de envío que en el producto en si.
Pero gracias por la ayuda, imagino que tendré que renunciar a los 3 años de garantía de Amazon y su servicio post venta y lo tendré que comprar en otro sitio aunque solo me den 2 años de garantía.
-
@wataroo A ver si es que me he perdido algo... Pero en la pestaña de selección de la derecha, donde se elige "Nuevo y de segunda mano desde XX€" están las opciones para comprarlo NUEVO desde un vendedor alemán, varios españoles, varios franceses, algún asiático... Tienes donde elegir, nuevo, con envío gratis, sin extras de aduana... No entiendo dónde está el problema exactamente.
Saludos
-
@sylver Gracias por la información. No me di cuenta porque ayer no lo vi, pero efectivamente, que tenga servicio Prime, para el Razer Naga X a parte de Amazon UK hay un vendedor Alemán.
Acabo de hablar con Amazon y me han confirmado que en sus pedido, una vez realizado, si en la parte de gastos de envío no aparece ningún extra de gastos de aduanas, es que no lleva ese gasto, por lo que al final voy a comprar el Razer Naga X a Amazon UK y me lo entregan mañana, así que podré confirmarlo de primera mano si es cierto lo de que no me cobren aduanas, porque al hacer el pedido no se informaba de ningún extra.
Muchas gracias por la ayuda ofrecida, cuando llegue comentaré que tal la entrega y si he tenido problemas.