Claro, pero no tengo ningun amigo que tenga uno para probar si son compatibles, ademas por lo que veo vale aproximadamente 10€ y casi casi es lo que vale el teclado nuevo asi que jaja
Latest posts made by mitrasto
-
RE: Receptor Teclado Logitech K220
-
Receptor Teclado Logitech K220
Hola buenas tardes
Pues resulta, que me e cambiado de casa, y por el camino o nose donde, el receptor de mi teclado wireless K220 se a perdido o tirado, sabeis si puedo obtener otro adaptador de estos?
SI sabeis donde podrian dejarme un link?
Gracias por las molestias
Buenas tardes -
RE: Mi pc se reinicia
Antes tenia una tacens mars gaming de 700W, podria probarla?
-
RE: Mi pc se reinicia
Lo que pasa que no mi nivel adquisitivo no me da para gastarme 100€ en una fuente de alimentacion buena de 80 plus, por eso elegi dicha fuente.
Ademas el disco duro no tiene ni una semana -
Mi pc se reinicia
Hola buenas tardes
Desde que ahce un par de dias, me compre un nuevo disco duro de tb (Toshiba DT01ACA100), instale windwos 8.1 con todo sus driver. Despues de un par de dias , al jugar a juegos tipo Fallout 4 o Assasins creed Syndicate, despues de unos minutos jugando el pc se reincia de golpe. Esto me pasa muchas veces hasta sin jugar (sin carga),
Antes que lo digais, NO ES CUESTION de temperatura.Ide.
Procesador. 37,35,35,37,37
HD. 33
Targeta grafica. 35Full
Procesador. Aproximadamente rondando los 65.
HD. 40
Targeta grafica. 55.Todo en grados claro esta,
Mis componentes son:
Placa base. Asus H97M-E
Procesador. I5 4690
Memoria ram: Un modulo Kingston 8gb DDr3 1600 Hyper Fury
Targeta grafica. GTX 750 Ti
Fuente de alimetnación. TOOQ 700W.
Caja: Nox Coolbay SX
Refrigeracion de CPU. El de serie.
La caja dispone de. Un ventilador en el frontal, otro en la parte superior. En el lateral de la caja dispone de otro, y en el trasero de otro mas.Creo que os e dicho toda la información necessaria.
Muchas gracias por las molestias.
Buenas tardesLo que no e comentado, que todo este equipo se compro sobre navidades excepto la grafica.
-
RE: Disipador para I5-4690
Buenas noches y gracias, pero me va a caber en la caja nox coolbay sx?
gracias -
Disipador para I5-4690
Hola buenas noches
Me gustaria comprarme un disipador por aire para el verano. Ya que actualmente voy con el disipador de serie, y se que cualquier cosa es mejor
Tengo un
I5-4690
8Gb ddr3 1600mhz Kingston
Placa base Asus H97M-E
Nvidia Gtx750TI
Torre nox coolbax sx
I me gustaria algo para que el procesador no se me ponga amas de 60ºC.
Mi presupuesto ronda de 30 a 35 euros, aproximadamente.
Tengo mis dudas entre un Coolermaster 212 evo o algun de la gama de Raijintek Themis, incluso el de 92 mm y otra opcion el Scythe Katana 4
Que me recomendarian?
Espero su respuesta.
Muchas gracias
PD: No pienso hacer overclocking, solo es para jugar, gamer. -
RE: Disipador + ventilador I5 4690
Buenas, justamente a eso me referia, a que cuando aga calor tendre un horno de pc, y lo que quiero es prevenir justamente eso, ya que actualmente el sistema de ventilacion del pc, es correcta
-
RE: Disipador + ventilador I5 4690
Entonces podre bajar las altas temperaturas q obtengo ahora? xq ahora tranquilamente llego a los 65ºc