-
Hola buenas tardes
Pues resulta, que me e cambiado de casa, y por el camino o nose donde, el receptor de mi teclado wireless K220 se a perdido o tirado, sabeis si puedo obtener otro adaptador de estos?
SI sabeis donde podrian dejarme un link?
Gracias por las molestias
Buenas tardes -
-
Buenas, pues justo este modelo no lo veo
-
Pues ocurre que, para ese producto en concreto, Logitech no ofrece recambios.
Wireless Combo MK220 - Logitech SupportDe modo que toca jugársela con algo presuntamente compatible.
-
Logitech tiene un receptor único para controlarlos a todos, se llama Logitech Unifying de todas formas antes de comprar mira la lista de dispositivos comparibles.
-
Sí, si el Unifying aparece en el enlace de Logitech, el problema está en que, o no muestra todos los dispositivos compatibles, o realmente no es compatible con ése modelo en concreto…
! @Logitech.com:
! > Anywhere Mouse MX
Couch Mouse M515
Logitech Cube
Marathon Mouse M705
Notebook Kit MK605
Performance Mouse MX
Touch Lapdesk N600
Touch Mouse M600
Touch Mouse T620
Wireless All-in-One Keyboard TK820
Wireless Combo MK520
Wireless Desktop MK710
Wireless Illuminated Keyboard K800
Wireless Keyboard K230
Wireless Keyboard K270
Wireless Keyboard K350
Wireless Keyboard K360
Wireless Mini Mouse M187
Wireless Mouse M185
Wireless Mouse M215
Wireless Mouse M310
Wireless Mouse M315
Wireless Mouse M317
Wireless Mouse M325
Wireless Mouse M510
Wireless Mouse M525
Wireless Mouse M560
Wireless Number Pad N305
Wireless Rechargeable Touchpad T650
Wireless Solar Keyboard K750
Wireless Touch Keyboard K400
Wireless Touch Keyboard K400
Wireless Touchpad
Wireless Trackball M570
Zone Touch Mouse T400
!
…o no se llame así. -
Si usa la misma frecuencia de radio yo apostaría que lo reconocerá, todo es probar.
-
Claro, pero no tengo ningun amigo que tenga uno para probar si son compatibles, ademas por lo que veo vale aproximadamente 10€ y casi casi es lo que vale el teclado nuevo asi que jaja
-
Yo tuve un teclado y ratón inalámbricos Logitech (el teclado solar y el marathon), y con cada uno me vino un usb Unifyng de esos.
Intenté hacer pruebas para ver si podía usar los dos periféricos con un sólo USB, pero haciendo pruebas lo único que me quedó claro, es que cada USB sólo funcionaba con el periférico con el que se compró :facepalm:
Espero que vosotros tengais más suerte.
Salu2!
-
Yo si he tenido un Unifyng con un conjunto teclado/ratón y luego puse un ratón distinto, y lo hice tanto con el emisor del kit teclado/ratón como con el que me vino con el segundo ratón. Me tuve que bajar un programita de Logitech para asignar dispositivos.
-
Eso iba a decir yo, tiene un software de gestión que se baja gratis desde la pagina de logitech