• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Teeth
    T
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 37
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Teeth

@Teeth

10
    Visitas
    37
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Teeth Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Teeth

• RE: Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI

@jordichq:

Wenas gente,

Ya me ha llegado la Titan. Una Asus. La verdad que tenia ya muchas ganas. Lo unico que me mosquea es que la caja venia abierta, por lo tanto usada. Tiene un ASIC de 74.8, la verdad que esta bien. La tienda me ha dicho que no habria problemas en cambiarla, pero me joderia que me llegase otra, nueva pero peor.

No se que hacer. Alguna opinion?
      A mi me mosquea gastarme el paston, para que me endosen una de segunda mano, o de devolucion…

Hola compañero. Bueno, te puedo decir lo que yo haría. Mirala bien. Si está bien de aspecto, pinchala en el equipo. Si está bien, yo, personalmente, con ese ASIC no la cambiaba. Si te sirve de algo.

Puede que alguien la haya pedido y la haya devuelto por un motivo como, por ejemplo, ver si merecía la pena el cambio respecto a otra. U otras. No tiene por qué ser por algo malo.

Con ese asic tendrás entre 993 y 1006 de boost, y, además, te subirá bastante.

Un saludo.

publicado en Tarjetas Gráficas
      T
      Teeth
    • RE: GPU Boost 2.0 - Funcionamiento y overclock de la Geforce Titan

@Pepillo:

En este otro foro, parece que han logrado una bios que se limita a desactivar el GPU Boost 2.0, dejando sin efecto el Throttling sin tocar nada más, interesante:

Nvidia GTX Titan - modified VBIOS for more control and better overclocking

No he conseguido descargarla, no acabo de entenderlo pero parece que hay que pagar por ello 😞 Si alguien la consigue, que lo diga.

Saludos

Una de las bios de ese están pululando por OC.NET hace algún tiempo.

Puedes ver que, como en los foros de EVGA, lo que se está haciendo para limitar o "eliminar" el boost es flashear con los mismos valores de clock por debajo y por arriba.

En el caso de esa bios se deja a 876.

T
      Teeth

Majo, gracias por tu ayuda. Te mando un privado y te cuento que tal la experiencia.<:(

T
      Teeth

@majo:

Teeth , con la BIOS de serie te ocurre esto?
      Mandame tu BIOS. Ahora estoy trabajando y hasta el viernes tarde no l´volveré a casa pero intentaré hacertela en el trabajo, además quizás me puedan echar una mano a ver si realmente es culpa de bIOS o no

Hola Majo, gracias por tu ayuda.

Con la bios de serie la tarjeta va perfecta. No sé por qué no admite ninguna de las modificadas.

GK110.rom | PutLocker

Ahí tienes la mía tal cual extraida con el GPUz.

Lo curioso es que, después de modificar y probar varias, una de las veces que probé, ya no recuerdo cual, modifiqué el P00 a 1.16. Y se quedó fija en ese voltaje. Pero, nada, lo he intentado flasheando otra vez con ese valor y no funciona.

Con lo del Power target me ocurre lo mismo. Da igual que lo ponga a tope, eln MSI afterburner nunca me marca más del 95-98% con picos del 100-102%. No se ya si es un problema de mi fuente, que no da para más ( es una Thermaltake touthpower de 1000) que me extraña, o es que no admite bien las bios.

Por lo demás, la tengo un poco subida y, bueno, sin problemas.

Espero que lo del power target y la lectura sea un problema de drivers, según decían en algunos foros, ManuelG, que se pulula bastante por los foros, había reconocido un problema de registro en la lectura del consumo real. Sin embargo en las capturasa de Pepillo veo valores de hasta 114%…

En fín, a ver qué opinas, ya que, por lo que he visto, entiendes bastante del tema.

Lo dicho, gracias. Un saludo.

T
      Teeth

Gracias Majo, pero ya lo había intentado.

Se va sola a 1202 y 1.21. Lo que yo marque en el offset se lo pasa por ahí…

He probado varias cosas, flashear, desinstalar drivers, pasar driversweeper, ccleaner y luego reinstalar drivers, volver a probar y zas!, 1202. Cuando leo la bios con el Kepler Bios Tweaker veo que los valores modificados son el P00 y P02, amén del power target. Pero, da igual que cambie esos valores y grabe una nueva bios modificandolos, sigue saltadon a 1.21.

Estoy algo frustrado...

T
      Teeth

Nada, me doy por vencido. He vuelto a hacer lo mismo, he desinstalado drivers, he pasado driversweeper, reinstalado y se me va a 1202. La bios la he toqueteado, dejando los valores en 1.16 (los dos), y nada, se van a 1.21 de voltaje.

GPUZ marca los mismo.

Los valores P00 y el otro deben estar de diferente forma?, el P00 debe ser igual o mayor al P02?

Es lo unico que cambio con el Kepler bios tweaker.

T
      Teeth

Nada Jotole. He vuelto a flashear, he desinstalado el EVGA, he vuelto a instalar y nada, se va a 1150 y 1.21 con throttling.

T
      Teeth

Cuando reinicio el ordendor después de las bios modificadas, el EVGA Preccision está en Default. Lo dejo así tal cual.

Arranco el unigine y se va a 1201 y 1.21 voltios. No entiendo por qué cuando, en teoría, es la bios de 1150 y 1.16. Además, aún con esta bios, entro en Crysis 3 y entra en throttling, pero sólo las frecuencias, no el voltaje.

Debería desinstalar el Precission?, qué cosas raras te hacía a tí?

T
      Teeth

@Jotole:

Los clocks te pueden estar bajando o bien por temperatura, o porque ese power target, sea poco para esa frecuencia.

Que temperaturas tienes en la tarjeta, refrigeración?, fuente?.

Salu2…

Hola Jotole. A ver, he flasheado con la de Naennon, la de 1150 y 1.16. Arranco el unigine y se va a 1202 y 1.21.

La de Majo, igual, me hace cosas raras. Arranco y se sube hasta los 1202, luego baja.

Las temperaturas de la tarjeta son normales, 80-82, refrigeración de stock (carcasa abierta), y la fuente es una thermaltake thoughpower de 1000

He probado varias bios y nada. No sé por qué en Crysis 3 con la que había modificado se quedaba en 1.16, que es lo que buscaba, pero seguía bajando a 1071…1058...1006 y así. El consumo se veía disparado hasta el 95-98 cuando el Power target estaba en 115%, esto último tanto en mis cutrebios como en las de Naennon y Majo.

T
      Teeth

Majo, he probado las bios que me pasaste.

La primera, la más agresiva, me sube el voltaje sin entender por qué hasta los 1.21 y 1201 de boost (la moddeada de la SC). Peta.

Luego he probado las de Naennon, concretamente la 1150 y 1.16. En teoría está en 1.16, pero sube el voltaje hasta 1.21 y 1150. Peta.

Luego he moddeado yo una, dejando fijo el voltaje a 1.16 y un 115% de power target. Aquí viene lo curioso: ya no se si pensar que es mi fuente: la gráfica se queda clavada a 1.16, pero los clocks oscilan, aun cuando el power target lo pongo al máximo. Bajan los clocks, pero el voltaje se queda en 1.16.

Me estoy volviendo loco.

T
      Teeth