pues yo una vez compré uno y no lo recomiendo porque vienen muchas veces sin la tienda playstore instalada y luego tienes que buscar el APK Play Store … total un lío
Latest posts made by mauro905
-
RE: Qué te parecen móviles chinos
-
RE: Uso de cualquier integrada como segunda tarjeta para juegos
Hombre, meten juegos que requieren de buenas gráficas ahí para ilustrar :-P.
Sobre el papel tiene muy buena pinta y total es aprovechar hardware que no se usaba. Coste monetario cero, para el usuario, de ahí la falta de interés, supongo.
Ya hace tiempo que los gráficos integrados son medió decentes, ya es hora de aprovecharlos.Esto es verdad, yo compré una Dell con unos gráficos integrados hace 3 meses y la verdad que no me quejo.
-
RE: Windows 10 ? que pensais de el
Eso no es exacto.
Para que eso ocurra, se deben tener instaladas una serie de paquetes de actualización previamente, que se engloban dentro de actualizaciones opcionales (¿pero alguien de verdad se instala eso?).
- KB2990214 (W7)
- KB3044374 (W8)
- KB3021917 (W7)
- KB2976978 (W8)
- KB2952664
- KB3035583
Luego, silenciosamente, crea las famosas carpetas (ocultas) $Windows.~BT y $Windows.~WS, que es donde se encuentran los archivos de instalación/ actualización.
Evitar la actualización es tan simple como desinstalar los paquetes mencionados y ocultar la actualización de la notificación para actualizar. Si cambiamos de idea, lo mismo pero al revés.
Retiro lo dicho entonces, gracias por aclararme la duda
-
RE: Problema de memoria insuficiente en Windows 7.
Yo habia tenido el mismo problema, pero al final no lo pude solucionar
-
RE: Dudas sobre renderizado
Tengo un poco oxidado este tema, pero el renderizado en tiempo real es muy diferente al de diseño que utiliza el 3DS u otros. Los juegos utilizan un sistema de polígonos simple (aunque sean miles) mientras que aplicaciones de diseño los multiplican en complejidad. En los juegos se utilizan muchos objetos precocinados (como las texturas pre-renderizadas) mientras que el renderizado de 3DS se calcula todo. Muchos de los efectos como las luces y sombras en juegos son relativamente simples (muy complejos para hacerse en tiempo real, pero relativamente simples en su aplicación) pero 3DS lo calcula absolutamente todo. Por último, gran parte de los efectos visuales que 3DS calcula en la renderización, los juegos lo hacen con filtros en post proceso (como el blur, antialiasing, etc.).
Las aplicaciones de renderizado no explotan la tarjeta gráfica porque los procesadores gráficos están especializados en el render en tiempo real que básicamente es la aplicación de las texturas ya renderizadas previamente en los polígonos, los cálculos de luces y los filtros postproceso. Seguramente programas como 3DS podrían utilizarlas de forma más eficiente, pero no creo que merezca mucho la pena. Vamos, que básicamente 3DS es cálculo matemático puro y eso lo hace mejor el procesador que la GPU.
El renderizado en tiempo real tiene aberraciones que nos pasan desapercibidas en el juego, como los efectos de vegetación o la deformación de texturas cuando se aplican a determinados polígonos, que no ocurren al hacer el render en 3D studio al calcularse en cada aplicación.
Dicho todo sin ser un experto en la materia …
Excelente, me despejaste muchas dudas
-
RE: Recomendación antivirus
Yo he probado varios y el que mejor resultado me dio fue el Panda Antivirus 2015
-
RE: Que os parece este pc sobremesa
Para mi esa configuración y ese precio es barato…