Si seguro que sirven de mucho resultados inválidos… muchísimo vamos. Pero es que todos macho.
Te has lucido a base de bien, esto en una competición seria, serias el hazmereir de todos los presentes.
El que se disuelve eres tu, ya que decías con rotundidad que la 780ti se cagaba en una 970 y eso no ha sido así, ya que necesitas rl y llevarla al extremo para conseguir igualarme... por contra yo de paseo con bios de casa y por aire (vamos que logro!!!) debes de estar super orgulloso de tu hazaña :ugly: E incluso aun perder en dos scores de graficos de 7 en total. Todos inválidos... sabes como te voy a apodar? "el invalido renqueante": que por pereza no quiso cambiar dirvers para obtener resultados validos ante una 970 con bios de casa... entiendo que te de pereza instalar el win 7... pero unos drivers....? eso ya es de juzgado de guardia.
Asi que para mi has hecho el ridículo en grado sumo, yo si me enfrento a alguien y aporto datos lo hago de forma valida (es que no concibo y vergüenza me daria aportar todo lo que has hecho tu y quedarse tan pancho) Es surrealista ,ridículo y roza la estupidez.
Asi que como te he dicho hasta la saciedad, si quieres demostrarlo hazlo con resultados oficiales y validos como los mios. Y sigo esperando el video del metro 2033.... A ver la estabilidad de tu sli en 14 minutos pasadas por agua vs sl mio por aire y ver las diferencias... QUe pasa que no eres capaz de aguantar 14 minutos a 1346mhz....con tu cutresli vago...? te da miedo que se te pete el video o vea artefactos por doquier...? y me parta la caja de ti y volver a ownearte de nuevo....? ademas de conseguir menos fps de media..... SI tu sli fuera estable como lo era el mio ( y no al limite en esos minibencheos de minuto o dos max) no tendrías problemas en hacer el vídeo enseñándomelo y callarme la boca.
Pero no lo haces... respóndeme, por qué? tambien te da pereza hacer un video de 14 minutitos?;D
Como me rio de ti, pero ya tienes varios colegas a mi lado que se parten de ti y te llaman el "invalido cagado"...con todo el cariño te lo dicen...
Lo de que me baneen de aqui me la trae al pairo pues entre en el foro solo para cerrarte la bocaza.
Eres un bullero que ya fue expulsado de otros foros por esto, vas de listo y no eres capaz de pasar pruebas en igualdad de condiciones ni con todo de cara y limpieza.
No veas la llorada que tuviste cuando te echaron de N3D por muchos lugares distintos. Eres más infantil que un niño de teta, léase, un mamón.
Sólo por la tontería de la "reputación" que tienes en HL (seguramente lograda engañando a noobs con tus mil historietas, no creo que sean del agrado las tonterías que dices a alguien que entienda, como la historia ésa del RAMDISK, jajaja ).
Despues de esto espero que te quede clarita mi postura y lo que pensamos de ti "guru pedante oligofrenico de tres al cuarto".
Ahora ya me pueden banear me importa un carajao.
P.D: por lo de la "vaguitis"( como excusa peregrina de cambiar drivers y validar resultados) te digo: la pereza camina tan lentamente que pronto es alcanzada por la miseria. Asi es tu vida una miseria.
Sin nada mas que decir, me despido de ti no sin antes haberme dado el gustazo de explayarme y decirte solo de soslayo lo que pienso de un infusorio como tu de manera bastante comedida dicho sea de paso.