980 Vs 970 Vs 780Ti a.k.a Y tú mas
-
Tranquilízate un poco que estoy hablando de tu último comentario, ¿o es que no se puede comentar aquí en "duelo de quién la tiene más gorda" que os marcáis? :facepalm:
Sobre el Heaven, hombre, mira qué bien, un 9% ¿pero qué pasa en todo lo demás donde las diferencias son simplemente ridículas? El tema que no estás teniendo en cuenta es que ciclito ya puso esas GTX 970 a frecuencias mucho mayores, sobre todo la OTRA que fue la primera que se deshizo, no lo digo para darle la razón, es que esto ya se lo ví comentado por otros lares y algún que otro resultado con récords de OC, cuando te dice que la "mala" es la que le quedaba, no lo dice como recurso de última hora precisamente.
Yo qué quieres que te diga, cuando has puesto un resultado de Last Light sin teselación en el resultado (es lo que pone te guste o no en tu captura, yo no tengo porqué confiar en la palabra de alguien por encima de lo que pone el html del resultado que guarda el juego, sí, si es por una copia sparrow e historias, pues entonces o se tiene el juego correctamente, o mejor ya ni comentarlo), pues como que ni lo tuve en cuenta mirar más los resultados siguientes… :troll: Pero aún así, tras revisarlo (además de que Last Light no es un juego demasiado promaxwell precisamente):
Me sorprende que digas que en LL hay "casi un 6%" de diferencia a tu favor, cuando más bien es un 5% escaso (en concreto, un 5,272108%), algo que desde el lenguaje matemático a la hora de aplicar redondeos no tiene ningún sentido hacerlo hacia arriba (si fuera un 5,51% otro gallo cantaría). No me infles resultados.
Sea como sea, ¿realmente estáis debatiendo por diferencias básicamente insignificantes? Dime de qué te sirve tan "gruesas diferencias" en una 780 ti con un "hasta un 9% más rápida" que una 970, y ambas puestas a reventar.
En serio, qué jugabilidad real extra obtienes con ese "hasta" que no llega ni la mitad de las veces, qué opciones podrás activar que no se pueda en una 970. Ahí hasta determina más que una tenga más VRAM (aunque sea siendo "cojita") que la otra.
Tú dame un 15-20% de diferencia estable y no de "hasta" y ya empezamos a hablar de diferencias perceptibles de rendimiento. Tampoco para tirar cohetes, ¿eh?, las cosas serias empiezan en no menos de un 30-35%, y ya si hablamos de un 50% es cuando se mejora DE VERDAD en un cambio de gráficas. Yo lo que hago es señalar que el "debate" no tiene sentido y menos en lo encendido que está por ambas partes, por diferencias que no son para poner estatuas, precisamente.
¿Pero no veis que hay más diferencias entre ambas gráficas por el juego usado que por la potencia media que demuestren (y aquí verás porqué digo lo de Last Light)? Una imagen como muestra:
Depende mucho más del juego comparado que de cualquier otra cosa.
En Crysis 3 seguro que tu 780 sodomiza a la 970 (exageración, pero le sacará buena ventaja), lo contrario si hablamos de Far Cry 4 (ojo, estaba configurado el juego para ir bien en una 770 sin problemas de VRAM), Battlefield 4 va bastante mejor que el 3, etc.
Que vamos, si os ponéis tontos al hacer "la guerra" sólo basta con arrojaros los juegos que mejor van en cada una de las dos gráficas como "argumentación-contraargumentación" hasta el infinito.
A mí realmente me da un poco igual que sea la 780 ti la "más rápida", ya que ni siquiera han estado ni cerca en tag de precio. Menos por estas diferencias medias. Pero ya te digo que no tengo ningún problema en que la 780 Ti le saque la cabeza a la 970. Por eso veo ridículo esa afán de competencia cuando las diferencias son escasas, ¿hace falta ese tono de "aniquilación" cuando hablamos de resultados tan parecidos? Es que es un poco cómico, por ambas partes.
Relax. Que estamos hablando de gráficas parecidas en rendimiento, y no le va la vida a nadie ni se gana una fortuna en forma de apuesta.
Alucino cada dia mas contigo, se te cae la mascara de entendido macho … enserio crees que la puntuacion que da es sin teselacion? en very high? enserio? quieres hacerme creer que el no iba a tope en el test?.
Perdona pero no soy idiota, como digo, 970 a 1620 estables en mi mano, codo con codo contra mi 780Ti, media de diferencia 7% ... Cuando me muestres una 970 que te aguante eso, por favor, avisame, que no es facil, tu amigo ciclito consiguio 1800 mhz sin voltmod XDDDDDDDD, claro y con 1v :facepalm:.
Lo que te estoy mostrando es la verdad al 100%, insisto, yo no miento, que quedo por debajo, fantastico, no hay problema, pero la verdad por delante, se puede decir lo mismo de algunos?
Claramente no, no pensaras que me voy a tragar un heaven a 1570 mhz dando esa puntuacion ... que no tio, que hay mil foros con scores para comparar, será casualidad que nunca rankea en los scores oficiales? Si es tan tan tan bueno, por que no se le ve?
Se la mide constantemente alardeando de hardware y puntuacion pero no entra a competir?
En fin, ni seré el primero ni el ultimo que lo pilla falseando datos y con fantasmadas ...
Luego, le hace test, capturas, videos, hasta a su ombligo y me estas diciendo que me está poniendo resultados de la gpu " mala " ? Cuando tengo datos aqui que son inferiores, equivalentes y superiores con la G1? Mira, va a tope, como voy yo, la falsa modestia para otros ...
Yo estoy con una grafica que no es buena, con peor sistema de refrigeracion y en plena ola de calor, lo que está haciendo la pequeña de mi derecha, es echarle unos "·$%&/(? con una media de 95º que es para quitarse el sombrero y no los 60º maximo que tendria su Ichill y tirando por lo alto.
Me pides un 15-20% de mas, cuando la 980Ti le está metiendo a la 780Ti un 25% de media, vamos lo que me estas pidiendo es imposible sin LN2 y totalmente absurdo para la comparacion INJUSTA, de momento claro.
Yo lo que te estoy mostrando es que una grafica es mas rapida que la otra y no por un misero porcentaje si quitas 3Dmark, donde compito en inferioridad por el propio test, aun asi por delante y sin excusas ...
No se que vienes a reclamar, si la 980 le mete un 10% a la 970 de media y nadie discute que la primera es mas rapida y con un frametime mas constante, que como bien reclamas y se ha visto ya, es una " diferencia perceptible de rendimiento ".
Si esperas tus porcentajes magnificos, que ninguna review ni usuario jamas ha mostrado, vuelve al pais de la piruleta, por que eso aqui no va a pasar a no ser que meta nieve carbonica o LN2, y de momento, lo descarto, siento desilusionarte ¬¬
En vez de meter mas madera, que es lo unico que haces y encima con paridas como la teselacion off, coge tu 970, que creo que tienes y aporta datos, si no la tienes, como tu bien decias en otro hilo, estas hablando de oidas, no hace falta que diga mas no?
Pues eso a seguir bien ;D y buen rollo .
-
Bueno, viendo que por aire no voy a sacar mucho mas con el calor, he decidido que voy a buscar el limite de la tarjeta. Para ello se le ha puesto un bloque Ek nickel-plexy, backplate EK y thermalpad fugipoly ultra extreme.
La configuracion de todos los test ha sido:
3930K @ 4.8 ghz
Asus rampage IV Extreme
2X4 Corsair Dominator GT 2133 Cas7
Raid 0 840 Pro
Evga Gtx 780Ti SC
Bloque EK Supremacy EVo
D5+Top Alphacool
DDC+Top+Depo
Depo EK Bahia
TFC Xchanger 360
EK XT45 360
TFC Xchanger 120
7 X Corsair SP120HPPrimeros resultados:
- 6.4 fps ( + 4,21% vs anterior, no hay datos de la 970 ¬¬ )
- 1.83 fps ( + 2.95% vs anterior y + 8,38% vs 970 oc )
- 0.44% vs anterior ;D + 2,23% vs 970 oc
Mañana intentaré pasar los demas, pero viendo la nula subida en el super 3Dmark …. Hay una subida media de un 7% en juegos pero practicamente nula en firestrike, fantastico vamos :ugly: ...
-
Alucino cada dia mas contigo, se te cae la mascara de entendido macho … enserio crees que la puntuacion que da es sin teselacion? en very high? enserio? quieres hacerme creer que el no iba a tope en el test?.
Perdona pero no soy idiota, como digo, 970 a 1620 estables en mi mano, codo con codo contra mi 780Ti, media de diferencia 7% ... Cuando me muestres una 970 que te aguante eso, por favor, avisame, que no es facil, tu amigo ciclito consiguio 1800 mhz sin voltmod XDDDDDDDD, claro y con 1v :facepalm:.
Lo que te estoy mostrando es la verdad al 100%, insisto, yo no miento, que quedo por debajo, fantastico, no hay problema, pero la verdad por delante, se puede decir lo mismo de algunos?
Claramente no, no pensaras que me voy a tragar un heaven a 1570 mhz dando esa puntuacion ... que no tio, que hay mil foros con scores para comparar, será casualidad que nunca rankea en los scores oficiales? Si es tan tan tan bueno, por que no se le ve?
Se la mide constantemente alardeando de hardware y puntuacion pero no entra a competir?
En fin, ni seré el primero ni el ultimo que lo pilla falseando datos y con fantasmadas ...
Luego, le hace test, capturas, videos, hasta a su ombligo y me estas diciendo que me está poniendo resultados de la gpu " mala " ? Cuando tengo datos aqui que son inferiores, equivalentes y superiores con la G1? Mira, va a tope, como voy yo, la falsa modestia para otros ...
Yo estoy con una grafica que no es buena, con peor sistema de refrigeracion y en plena ola de calor, lo que está haciendo la pequeña de mi derecha, es echarle unos "·$%&/(? con una media de 95º que es para quitarse el sombrero y no los 60º maximo que tendria su Ichill y tirando por lo alto.
Me pides un 15-20% de mas, cuando la 980Ti le está metiendo a la 780Ti un 25% de media, vamos lo que me estas pidiendo es imposible sin LN2 y totalmente absurdo para la comparacion INJUSTA, de momento claro.
Yo lo que te estoy mostrando es que una grafica es mas rapida que la otra y no por un misero porcentaje si quitas 3Dmark, donde compito en inferioridad por el propio test, aun asi por delante y sin escusas ...
No se que vienes a reclamar, si la 980 le mete un 10% a la 970 de media y nadie discute que la primera es mas rapida y con un frametime mas constante, que como bien reclamas y se ha visto ya, es una " diferencia perceptible de rendimiento ".
Si esperas tus porcentajes magnificos, que ninguna review ni usuario jamas ha mostrado, vuelve al pais de la piruleta, por que eso aqui no va a pasar a no ser que meta nieve carbonica o LN2, y de momento, lo descarto, siento desilusionarte ¬¬
En vez de meter mas madera, que es lo unico que haces y encima con paridas como la teselacion off, coge tu 970, que creo que tienes y aporta datos, si no la tienes, como tu bien decias en otro hilo, estas hablando de oidas, no hace falta que diga mas no?
Pues eso a seguir bien ;D y buen rollo .
Mis resultados son oficiales puedes buscarlos en hwbot puse enlaces en otro foro. No hago fakes que mania…. y no eran 1800mhz sini 1700mhz la buena.
Por otro lado te dire que dejes de decir tonterias sobre un 23% mas de la 980ti sobre la 780ti mira nene y aprende:
980ti bios original a todo trapo:
Tu que andas en 73 fps?… eso es un 50% de diferencia a favor de la 980ti....aprende a calcular porcentajes porque ya te digo que un 23% en ningún caso vamos, si quieres las batimos en duelo y te dejo en ridículo nuevamente.
-
Perdona pero no soy idiota,…:.
Vaya, cuánto trauma pareces llevar encima. Si eres idiota o no, ni me importa ni me interesa, la lágrima fácil para hacerse la víctima te la guardas que nadie te ha llamado eso, teatro el justo. Y la agresividad de tres al cuarto que te gastas, también te la ahorras. Yo opino lo que me venga en gana sin tener porqué rendir cuentas a nadie, y menos a ti, un perfecto desconocido del cual su opinión me importa menos que un higo.
¿Entendido? Sí, entre otras capaz de leer y otras habilidades que a ti te parecerán maravillosas, y cuando un test pone "teselación: NO" en una captura, tomar el dato como lo que pone la prueba, y no tus promesas vacías de un tipo por internet que se cree que su palabra vale mucho y no es capaz de explicar porqué el test no pone TESELACION: Máxima. No me cuentes cuentos, pasa los tests como toca y punto. Lo demás es cháchara tuya.
Ya conseguiste reventar el hilo de las Fury X de ELP3 a base de tus comentarios yendo de "entendido" (tú sí que vas de eso) cuando tú no las has olido ni a kms de distancia. Ahora vienes aquí con la prepotencia de un "entendido" pasando tests en condiciones distintas (no, es que el Last Light te tiene manía, claro) y hablando de victorias de "hasta un 9%" mientras en todo lo demás te quedas a casi cero de diferencia.
Y como estoy harto de tus modos, te vas a la lista de ignorados, porque bastante tendrán con aguantarte en casa. Cada vez que apareces por un hilo das dolor de cabeza a sus lectores.
Ala, abur.
-
Vaya, cuánto trauma pareces llevar encima. Si eres idiota o no, ni me importa ni me interesa, la lágrima fácil para hacerse la víctima te la guardas que nadie te ha llamado eso, teatro el justo. Y la agresividad de tres al cuarto que te gastas, también te la ahorras. Yo opino lo que me venga en gana sin tener porqué rendir cuentas a nadie, y menos a ti, un perfecto desconocido del cual su opinión me importa menos que un higo.
¿Entendido? Sí, entre otras capaz de leer y otras habilidades que a ti te parecerán maravillosas, y cuando un test pone "teselación: NO" en una captura, tomar el dato como lo que pone la prueba, y no tus promesas vacías de un tipo por internet que se cree que su palabra vale mucho y no es capaz de explicar porqué el test no pone TESELACION: Máxima. No me cuentes cuentos, pasa los tests como toca y punto. Lo demás es cháchara tuya.
Ya conseguiste reventar el hilo de las Fury X de ELP3 a base de tus comentarios yendo de "entendido" (tú sí que vas de eso) cuando tú no las has olido ni a kms de distancia. Ahora vienes aquí con la prepotencia de un "entendido" pasando tests en condiciones distintas (no, es que el Last Light te tiene manía, claro) y hablando de victorias de "hasta un 9%" mientras en todo lo demás te quedas a casi cero de diferencia.
Y como estoy harto de tus modos, te vas a la lista de ignorados, porque bastante tendrán con aguantarte en casa. Cada vez que apareces por un hilo das dolor de cabeza a sus lectores.
Ala, abur.
Eres tu claramente el que tiene que exponer datos en vez de tanta palabreria inutil, bien que en el pasado has venido diciendo lo contrario a lo que se está viendo aqui …
Basicamente en tu comentario, estas llamandome mentiroso, persona sin palabra, espero que te comas las tuyas, aliñalas, tomate tu tiempo y ya que estas, privanos con tu falta de asistencia despues del owned que te vas a llevar:
Tienes el honor de ser el primero al que le tengo que subir un video para demostrar que estoy en lo cierto y que mi palabra vale bastante mas que la opinion que tiene de mis comentarios.
Creo que ya sabes … :mudo: estas mejor.
El que tiene que subir mas datos de juegos es tu amigo, que se lleva el owned al igual que tu otra vez:
Sin shadowplay de por medio eso es lo que da … 9.58% de diferencia.
Eso son datos y lo tuyo es palabreria.
Un saludo.
-
Mis resultados son oficiales puedes buscarlos en hwbot puse enlaces en otro foro. No hago fakes que mania…. y no eran 1800mhz sini 1700mhz la buena.
Por otro lado te dire que dejes de decir tonterias sobre un 23% mas de la 980ti sobre la 780ti mira nene y aprende:
980ti bios original a todo trapo:
Tu que andas en 73 fps?… eso es un 50% de diferencia a favor de la 980ti....aprende a calcular porcentajes porque ya te digo que un 23% en ningún caso vamos, si quieres las batimos en duelo y te dejo en ridículo nuevamente.
La media que da techpowerup es un 25%, tanto como os gusta la pagina no se como no lo sabes …
Por cierto, con lo que vale tu flamante 980Ti, por el mismo precio tienes en el mercado de segunda mano y con garantia esto:
Como si nada, 20 fps … ¬¬
No es la mejor opcion ahora mismo para intentar tenerla mas gorda o salir en los foros a que te hagan reverencias ... Ni siquiera impresiona, tu mismo.
-
La media que da techpowerup es un 25%, tanto como os gusta la pagina no se como no lo sabes …
Por cierto, con lo que vale tu flamante 980Ti, por el mismo precio tienes en el mercado de segunda mano y con garantia esto:
Como si nada, 20 fps … ¬¬
No es la mejor opcion ahora mismo para intentar tenerla mas gorda o salir en los foros a que te hagan reverencias ... Ni siquiera impresiona, tu mismo.
Bueno bueno…. veo que te sigues aferrando al metro LL en el cual yo no iba a tope como ya te lo dije 14 veces...
De los sintéticos que subí, 7 en total, me superas solo en 1 por un 1%.... (decias que me ibas a comer con patatas no?...:sisi:) hay 6 mas... con lo cual vamos 7-1 a mi favor... ahora que la tienes por agua dale cañita, que hasta por agua da pena el rendimiento de tu sli de 780 ti... mira majete para que te hagas una idea...sli de blacks a menos de 1300mhz (bios de casa) ya te crujo facil...Ni con agua superas eso, fíjate que truño de sli tienes…
Por otro lado decirte que las 780ti cuando salieron valían casi lo mismo que una 980ti (incluso una 780 cuando salio, la de referencia, valia 700€ o no nos acordamos de ello?....:facepalm: pero bueno tu sigue en tus trece diciendo tonterías)
Por otro lado, por que no subes un valley a todo trapo...? a no, que no te conviene porque andarias 6 fps por debajo respecto al heaven es decir unos 123 fps de media y yo saco 114 fps en single...con lo que tu querido sli precario de solo 3 gigitas miseros le rascaria 9 fps a mi 980ti. Por otro lado decirte que de stock el sli de 780ti andaria por los 118 fps-120 en heaven (un 10% mas que una single ) y con oc no llegas ni a un misero 20%.
Dicho esto y viendo que subes vídeos de lo que te conviene (lo digo por el metro LL que te aferras a el cual garrapata... ya que sabes que no favorece a maxwell y encima mi 970 no iba a tope) sube uno del metro 2033 y lo comparamos sli de 780ti vs sli de 970... durante 14 minutos a ver tu estabilidad... en el mio ves el sli a 1580/1590 como una roca todo ese tiempo... y vemos los framerates uno al lado del otro...:fumeta: a ver que tal la estabilidad tu sli a 1300 y pico mhz y lo que tira... se que no lo vas a hacer porque te dejare en ridículo... pero yo te lo vuelvo a repetir a ver si te animas.
-
Ah, por otro lado te dire que te pone: driver gráfico no aprobado en ambos casos de tu 1% mas…:wall: no se como te lo montas macho... no te sale la teselacion, driver grafico invalido... eso en una competición no sirve de nada. A parte te dire si te fijas en el framerate de graficos nº 2 te gano, solo me ganas en el primero, que curiosamente al no llevar voltajes fijos me fluctuaba el boost por eso me rascas ese 1% de mas en el total... Que tristeza de sli de 780ti watercooled... me parto de la risa tio... y con sus 3 gigas precarios...ja ja ja ... que no puedo parar de reirme... que ridículo estas haciendo vs tarjetas que de salida valian 300 y pico de euros. Venga campeón sube los 6 benchs restantes y el video del metro que ahora ya no hay excusas peregrinas que valgan por temps o throtlling....
Mírate bien el video para que sepas los parámetros y lo que tienes que superar durante casi 14 minutos:
Ala ya tienes entretenimiento para la tarde ;D
-
Tienes que ser ciego para no verlo :sisi:
Luego te subo puntuaciones anda …
-
Tienes que ser ciego para no verlo :sisi:
Luego te subo puntuaciones anda …
yo lo que veo es "driver gráfico no aprobado" con lo cual el resultado es invalido, eso es lo que veo ademas de teselacion no soportada… pásalo como toca y que ponga resultado valido como todos los mios.
Espero tu video del metro 2033 todo ultra, con profundidad de campo, teselacion, msaa4x y physx On... en sli a todo trapo a ver lo que me sacas en 13 minutos, ahí tienes el vídeo... lo espero con ansias... ji ji ji...
Quiero ver tu sli por agua estable 14 minutos a 1300 y pico para comerme con patatitas...
Por cierto, tus 780ti rinden precariamente vs mis ex-blacks (que incluso con bios de casa a menos de 1300 mhz te daban un repasito en el heaven... y de eso hace la ostia de tiempo con un driver antiguo del carajo.)Asi que tomando como referencia mi sli de blacks que se pasa por la piedra tu sli de 780ti por agua, sigo diciendo que el sli de 970 tira a dia de hoy en general mas.
-
Edito: Resultados sin afinar la gpu …
Firestrike:
- 4.97%
Firestrike Extreme:
+0.52%
Firestrike Ultra:
+0.78%
Cloud Gate:
- 3.03%
Ice Storm Extreme:
+1.25 %
Sky Diver:
+1.72%
Heaven Full 1080p:
+11.99%
Metro Last Light
+9,82%
Luego sigo editando XDDDD. Lo del cloud gate es increible, le meto casi 1400 mhz y saco lo mismo que a 1300 mhz ;D, todos los test del 3dmark son basura, que manera de no representar el rendimiento …..
-
Ningun resultado validado…:fumeta: no me valen y aun asi te gano en varios.
Anda ponle un driver que te lo valide y salga en verde... sino no me vale seguimos 7-0 y piensa que te estas picando por agua vs la mia vaga por aire y con bios de casa como veras en las caturas de gpuz y el core en los bencheos es el mismo. Con todos los resultados validados, repito si, todos.
Con la 970 buena y voltajes a 1,275 no me hueles. Asi que en mi opinión haces el ridículo, sigue intentándolo y no te molestes en poner resultados no validadas que es ridículo macho.
Una 970 normalita con bios de casa por aire VS una 780ti por agua a 1346 mhz.... jajajajajaja....jjajaja... me ultra parto. 300 y pico de euros vs 600 y pico las custom que aun a dio de hoy valen...... quieres que me siga partiendo de la owneada....
Que usas lucid virtu? por eso lo del driver no aprobado....????? XDDDDD
Anda pon un driver oficial y pasa los testeos con win 7 que es como los pase yo.
Lo tuyo es querer y no poder, veo tu cara de impotencia reprimida detras de un ego herido.... ;D
-
A llorar a la esquina, las excusas son para mediocres, ahi tienes los datos, si te gustan bien, sino fantastico, por que futuremark no actualice la validacion del driver no voy a cambiarlo sinceramente y menos cuando ya no hace extraños y funciona despues de los 350.12 y anteriores.
Es un 10-0 como un templo, y suerte que no has puesto el tomb raider, hitman etc etc … vamos, juegos, donde de verdad se ve el potencial de las tarjetas, que seguro que tienes tus capturas ahi guardadas y no las sacas por no quedar peor ...
Tus pataletas son parte de tu frustracion al quedar retratado, una vez mas, ni a 1650 se acerca una 970 ... pero hay mas, mucho mas XD:
Menos de 1 fps contra tu supuesta titan black, que se siente cuando por 400 euros menos te igualan y sabiendo que la tarjeta es mala? Tiene que doler en tu ENORME orgullo y ego.
El que esté leyendo esto tiene que estar sintiendo mi owned como el suyo propio, que son unos cuantos los que te tienen bien enfilado y no pongo enlaces a tus troladas y mentiras por que paso del tema, pero son muchas, junto con tus fantasmadas por media internet …
Busca la escusa que te de la gana, me la paso por la entrepierna de forma epica, la 970 no es rival para la 780Ti y mucho menos contra una version custom. Y sino en breve lo veremos:
Veremos que tal se porta la pequeña XD.
PD: Sin acritud, enserio, asume la derrota o ve a un psicologo, es un consejo, no te he puesto ni una escusa, he ido con todo, a lo que de la tarjeta, sin más, sin restricciones y como te digo ha estado, está y estará por encima de una 970 por bastante.
Espero que seas la mitad de hombre que dices ser para reconocer las cosas como son. Sino, no solo has quedado mal, vas a quedar aun peor.
Seguiré informando XD.
-
10-0 de que? FIRE STRIKE EXTREME 1.1 te gano en score de graficos que es lo que se mide aqui y el
CLOUD GATE 1.1 tambien te gano en graficos. En el unico que has mejorado es el fire strike normal, porque el ultra como que me sacas decimas de fps . Yo consegui eso a la primera sin buscar el limite en la vaga en todos los resultados ya que no use bios mod como veras excepto en uno.De los 7 benchs pierdes en 2 en graficos que es lo que se mira, ademas de no haber obtenido ni un puñetero resultado valido que manda huevos chato.
Que tienes miedo a cambiar de driver o de sistema operativo y perder? yo tengo todos validados con win 7 que rinde menos que el win8… asi que sigue soñando y diciendo memeces que yo si que me las paso por el forrrete.
El heaven seria el unico que con mi 970 buena no te supero ya que me quede en 72 y pico fps, el metro iba de relax como te dije y el resto bios de casa. Y tu ultradopado con voltajes fijos y agua... es que es de risa vamos... tienes menos luces que una patera.
Ademas te dire que las black tienen 6gigas y unidades de DP cosa que tu tu tienes con unos miseros 3 gigas renqueantes... yo tenia el sli para jugar en 4k hace año y pico y cumplia estupendamente cosa que tu no puedes hacer ni con 4 780 tien muchos casos por falta de vram cuando apretamos en 4k...
Por precio la black me costo 885€ y las 780ti valen a dia de hoy las custom como esa classy 700€ pudiendo pillar una 980ti por 715€ que se ultra caga en la classy... vamos que es ridicula esa mierda de 780ti classy por su precio en el mercado actual.
Dicho esto espero ver como te dije resultados validos. Solo reconozco una clara victoria en el heaven 4.0 vs la vaga porque a la buena le sacas 3 fps. Es el unico resultado donde iba apretada tanto la una como la otra ( ambas 970 iban con bios mod a eso me refiero) el resto que presentas es humo y todo invalido.
Te repito, si quieres que lo reconozca pon todo resultados validos y si usas wi7 y el mismo driver que yo sera fair play sino es una gilipollez que sigas con esto.
Por cierto espero el video del metro 2033.... 14 min en ultra todo en sli..... tienes canguelo?......:fumeta:
-
10-0 de que? FIRE STRIKE EXTREME 1.1 te gano en score de graficos que es lo que se mide aqui y el
CLOUD GATE 1.1 tambien te gano en graficos. En el unico que has mejorado es el fire strike normal, porque el ultra como que me sacas decimas de fps . Yo consegui eso a la primera sin buscar el limite en la vaga en todos los resultados ya que no use bios mod como veras excepto en uno.De los 7 benchs pierdes en 2 en graficos que es lo que se mira, ademas de no haber obtenido ni un puñetero resultado valido que manda huevos chato.
Que tienes miedo a cambiar de driver o de sistema operativo y perder? yo tengo todos validados con win 7 que rinde menos que el win8… asi que sigue soñando y diciendo memeces que yo si que me las paso por el forrrete.
El heaven seria el unico que con mi 970 buena no te supero ya que me quede en 72 y pico fps, el metro iba de relax como te dije y el resto bios de casa. Y tu ultradopado con voltajes fijos y agua... es que es de risa vamos... tienes menos luces que una patera.
Ademas te dire que las black tienen 6gigas y unidades de DP cosa que tu tu tienes con unos miseros 3 gigas renqueantes... yo tenia el sli para jugar en 4k hace año y pico y cumplia estupendamente cosa que tu no puedes hacer ni con 4 780 tien muchos casos por falta de vram cuando apretamos en 4k...
Por precio la black me costo 885€ y las 780ti valen a dia de hoy las custom como esa classy 700€ pudiendo pillar una 980ti por 715€ que se ultra caga en la classy... vamos que es ridicula esa mierda de 780ti classy por su precio en el mercado actual.
Dicho esto espero ver como te dije resultados validos. Solo reconozco una clara victoria en el heaven 4.0 vs la vaga porque a la buena le sacas 3 fps. Es el unico resultado donde iba apretada tanto la una como la otra ( ambas 970 iban con bios mod a eso me refiero) el resto que presentas es humo y todo invalido.
Te repito, si quieres que lo reconozca pon todo resultados validos y si usas wi7 y el mismo driver que yo sera fair play sino es una gilipollez que sigas con esto.
Por cierto espero el video del metro 2033.... 14 min en ultra todo en sli..... tienes canguelo?......:fumeta:
Es que paso de leer el tocho, no se que has dicho, pero los numeros son numeros, estoy por encima en los test, si quieres quejarte y seguir poniendo escusas en tochopost fantastico, habla con futuremark y les lloras, encima que te benefician los test … Lo nunca visto.
APRENDE A NO LLORAR, A PERDER Y A NO MENTIR, VAS DE SOBRADO Y TE HAS LLEVADO EL ZASCA EN TU PROPIO TERRENO Y BAJO TUS CONDICIONES ( y no solo en los test o juegos ).
Hasta luego ;D.
-
Pero que zasca, inepto?
Si todo es inválido eso no cuenta.Si tuviéramos que debatir sobre rendimientos seria con resultados válidos y mismos drivers y sistema operativo.
Yo no hago fakes y voy de nada todo esta demostrado con enlaces y resultados válidos.
Tu por contra eres el que llora y pone exusas absurdas. Que si paso de poner otros drivers… Etc usa los mismos que yo y te saldrá resultado válido en todos. Y de paso si usas sin 7como yo ya estamos a la par.
Pero claro eso no te interesa.... Por que sera?Eres muy obtuso nene.
No has demostrado nada, solo resultados inválidos. XD
Así que sigues owneado en todo excepto el unigine heaven.
-
Yo no te he puesto ni una sola excusa, ni una, o me has leido decir que tu micro es mas rapido? He subido el mio a 5 ghz para compensar la perdida? NO, con lo que te dije que iba a demostrarte que mentias y te equivocabas es con lo que lo he hecho.
Te he superado primero por aire y despues he reafirmado la superioridad de mi tarjeta desbloqueando todo y sin restricciones ni excusas por agua.
Hablas de drivers, de sistema operativo, de refrigeracion y aunque todo fuese exactamente igual en mi equipo hablarias del arroz a la cubana que le da un extra de voltaje a mi gpu …
Vienes a meterte en la boca del lobo, seguro de ti mismo, incosciente y osado, nada temeroso, confiado en tu victoria gracias a tus " conocimientos ", has aceptado el reto, sabiendo lo que yo monto y como está configurado.
Lees comentarios atras y conforme avanzas en la conversacion te vas diluyendo como azucar en leche, sacando nuevos retos, plantando tu 980Ti por medio para distraer y engrandecer tu ego ( como si fueras a impresionar a estas alturas ).
Te tiras faroles con tus ases en la manga, con tus 1.31v y asi un largo etc, para acabar como yo dije, poniendo excusas cuando te vieses superado.
No voy a descalificarte, por que ya te descalificas tu solo, no voy a insultarte como haces tu, intentando ganar razon al tiempo que intentas desprestigiar mis datos.
No lo necesito, tu comportamiento de niño malcriado con mal perder delatan mi clara victoria, tu pataleta es mi sonrisa y tus torpes excusas sin razon hacen perder todo el valor a la rama.
Vas a conseguir un nuevo baneo en tu curriculum, allá tu ... yo ya he cumplido y no tengo que desmotrar nada mas, en todo caso eres tu el que tiene que demostrar que las 970 están por encima, cosa que sin voltmod no va a pasar excepto en 3 juegos con bugs para kepler todavia y que seguro meterias en una comparativa, como no, tipico de ti.
Este post es un sinsentido de principio a fin, espero que por lo menos los resultados le sirvan a alguien a modo comparativo.
Que te sea leve, que lo tuyo es serio.
-
Si seguro que sirven de mucho resultados inválidos… muchísimo vamos. Pero es que todos macho.
Te has lucido a base de bien, esto en una competición seria, serias el hazmereir de todos los presentes.
El que se disuelve eres tu, ya que decías con rotundidad que la 780ti se cagaba en una 970 y eso no ha sido así, ya que necesitas rl y llevarla al extremo para conseguir igualarme... por contra yo de paseo con bios de casa y por aire (vamos que logro!!!) debes de estar super orgulloso de tu hazaña :ugly: E incluso aun perder en dos scores de graficos de 7 en total. Todos inválidos... sabes como te voy a apodar? "el invalido renqueante": que por pereza no quiso cambiar dirvers para obtener resultados validos ante una 970 con bios de casa... entiendo que te de pereza instalar el win 7... pero unos drivers....? eso ya es de juzgado de guardia.
Asi que para mi has hecho el ridículo en grado sumo, yo si me enfrento a alguien y aporto datos lo hago de forma valida (es que no concibo y vergüenza me daria aportar todo lo que has hecho tu y quedarse tan pancho) Es surrealista ,ridículo y roza la estupidez.
Asi que como te he dicho hasta la saciedad, si quieres demostrarlo hazlo con resultados oficiales y validos como los mios. Y sigo esperando el video del metro 2033.... A ver la estabilidad de tu sli en 14 minutos pasadas por agua vs sl mio por aire y ver las diferencias... QUe pasa que no eres capaz de aguantar 14 minutos a 1346mhz....con tu cutresli vago...? te da miedo que se te pete el video o vea artefactos por doquier...? y me parta la caja de ti y volver a ownearte de nuevo....? ademas de conseguir menos fps de media..... SI tu sli fuera estable como lo era el mio ( y no al limite en esos minibencheos de minuto o dos max) no tendrías problemas en hacer el vídeo enseñándomelo y callarme la boca.
Pero no lo haces... respóndeme, por qué? tambien te da pereza hacer un video de 14 minutitos?;D
Como me rio de ti, pero ya tienes varios colegas a mi lado que se parten de ti y te llaman el "invalido cagado"...con todo el cariño te lo dicen...
Lo de que me baneen de aqui me la trae al pairo pues entre en el foro solo para cerrarte la bocaza.
Eres un bullero que ya fue expulsado de otros foros por esto, vas de listo y no eres capaz de pasar pruebas en igualdad de condiciones ni con todo de cara y limpieza.
No veas la llorada que tuviste cuando te echaron de N3D por muchos lugares distintos. Eres más infantil que un niño de teta, léase, un mamón.
Sólo por la tontería de la "reputación" que tienes en HL (seguramente lograda engañando a noobs con tus mil historietas, no creo que sean del agrado las tonterías que dices a alguien que entienda, como la historia ésa del RAMDISK, jajaja ).
Despues de esto espero que te quede clarita mi postura y lo que pensamos de ti "guru pedante oligofrenico de tres al cuarto".
Ahora ya me pueden banear me importa un carajao.
P.D: por lo de la "vaguitis"( como excusa peregrina de cambiar drivers y validar resultados) te digo: la pereza camina tan lentamente que pronto es alcanzada por la miseria. Asi es tu vida una miseria.
Sin nada mas que decir, me despido de ti no sin antes haberme dado el gustazo de explayarme y decirte solo de soslayo lo que pienso de un infusorio como tu de manera bastante comedida dicho sea de paso.
-
Venga, ya me he hartado de la tontería, siempre acabáis igual.