Lo vi la semana pasada, cuando vuelva la niña tendre anclajes para eñ bloque y terminare las pruebas XD.
Latest posts made by Javisoft
-
RE: Review AMD RX 480 By Javisoft
-
Garfield cuentanos, que tal ha ido mi niña en tus manos XD.
-
Estaria de pm, por lo menos para que me diese como para comprar la 1060 y subir datos para comparar XD.
-
Es lo minimo que hay que hacer cuando se hace una review, un analisis completo, lo que hacen algunas webs ( que cobran y se dedican en exclusiva a ello ) es un poco de risa.
En mi opinion la culpa la tiene el lector por no exigir y tragarse semejantes articulos, pero bueno, no llueve ni lloverá a gusto de todos.
De paso, decir que la review ha llevado 81 horas de curro.
Un saludo !!!
-
Nuevo update con todos los datos bajo DX12 sobre los crimson 16.7.1, ya solo queda pasarla por agua y doy por finalizada la review !!!
-
Update con datos de consumo y rendimiento de los Crimson 16.7.1 !!!
-
Nuevo update con fotos, caracteristicas y datos !!!
-
Creo que el tema del asic lo leí en pcperspective, sobre los demás la base del GPU-z según me dice mi asic es mejor que el 96% de las tarjetas que han usado el programa, o lo que es igual, sólo hay un 4% con el mismo asic o mejor que el mío.
Por lo que no sería de extrañar que en algún caso se lleguen a los 200w sin problemas.
Sobre los raíles y amperios, lógicamente dependerá de la fuente, pero en mi caso concreto cada rail aguanta hasta 40A antes de que salte el ocp.
Si queréis hago un gráfico con los amperios y voltios por segundo XD.
Un saludo !!!
-
Yo creo que la diferencia está en el asic, el mío es casi del 90 y según he leído el consumo va muy ligado a este en los 14 nm..
-
Update con datos de full oc por aire !!