• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Review AMD RX 480 By Javisoft

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    44
    11.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL @Javisoft
      Última edición por

Nuevo update con fotos, caracteristicas y datos !!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @Javisoft
        Última edición por

Ya era una currada el primer post, así que los dos siguientes son Summa Cum Laude 🆒

Como sugerencia desde la comodidad del sofá :troll:, piensa si te puede interesar más el modelo de post por partes, para mejorar la visibilidad de las nuevas aportaciones, y te ahorras lo de reservar respuestas, pudiendo añadir después los enlaces a las continuaciones.

Ya, ya lo sé … ya me callo 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Última edición por

Update con datos de consumo y rendimiento de los Crimson 16.7.1 !!!

JavisoftJ JuezDredJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Última edición por

Nuevo update con todos los datos bajo DX12 sobre los crimson 16.7.1, ya solo queda pasarla por agua y doy por finalizada la review !!!

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @Javisoft
              Última edición por

Menuda bestialidad de documento estás creando :sisi:

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @cobito
                Última edición por

Es lo minimo que hay que hacer cuando se hace una review, un analisis completo, lo que hacen algunas webs ( que cobran y se dedican en exclusiva a ello ) es un poco de risa.

En mi opinion la culpa la tiene el lector por no exigir y tragarse semejantes articulos, pero bueno, no llueve ni lloverá a gusto de todos.

De paso, decir que la review ha llevado 81 horas de curro.

Un saludo !!!

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Javisoft
                  Última edición por

@Javisoft:

Es lo minimo que hay que hacer cuando se hace una review, un analisis completo, lo que hacen algunas webs ( que cobran y se dedican en exclusiva a ello ) es un poco de risa.

En mi opinion la culpa la tiene el lector por no exigir y tragarse semejantes articulos, pero bueno, no llueve ni lloverá a gusto de todos.

De paso, decir que la review ha llevado 81 horas de curro.

Un saludo !!!

Eso no está pagado… Yo redefiniría los términos de abastecimiento económico del foro y destinaría una parte a modo de sueldo para foreros currantes de este nivel :troll:

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @Sylver
                    Última edición por

Estaria de pm, por lo menos para que me diese como para comprar la 1060 y subir datos para comparar XD.

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • garfieldG
                      garfield Veteranos HL @Javisoft
                      Última edición por

Próximamente la probaré en mi equipo, a ver si lo que nos ha dicho javisoft es verdad 🙂

hlbm signature

• JavisoftJ
                        Javisoft Veteranos HL @garfield
                        Última edición por

Garfield cuentanos, que tal ha ido mi niña en tus manos XD.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • EspinetenbolasE
                          Espinetenbolas Veteranos HL @Javisoft
                          Última edición por

Hay una MOD-Bios para liberar todo el potencial de la tarjeta a quien pueda interesar:

AMD Radeon RX 480 Unlocked Air BIOS - Overclocking.Guide

**Package includes stock BIOS, unlocked BIOS and ATIFlash.

• TDP up to 225 W (+50 %)
                          • Voltage unlocked to 1.40 Volt
                          • Run the approperiate .bat file as administrator to flash your card.

**
                          **

LinK: atiflash rx480.zip

La Bios se ha usado para poner la tarjeta a 1700Mhz con LN2:

[YOUTUBE-HD]HYg123osc04[/YOUTUBE-HD]**

• JavisoftJ
                            Javisoft Veteranos HL @Espinetenbolas
                            Última edición por

Lo vi la semana pasada, cuando vuelva la niña tendre anclajes para eñ bloque y terminare las pruebas XD.

• JuezDredJ
                              JuezDred Veteranos HL @Javisoft
                              Última edición por

Hola, esta mañana la niña me ha llegado, y he descubierto unas cosillas.
                              Primero y una mala noticia para los que tenemos un am3 o am3+ …...... rinde lo justito.
                              analizando las pequeñas pruebas he averiguado que el simple echo de que el pcie lo controle el chipset es un cuello de botella insalvable. tanto es. que es apenas superior a mi 7970.

El equipo de pruebas que he usado es mi propio ordenador. un Amd 1100T con una asrock 970 Pro3 R2.0 con sus 8gb de memoria cas9 ddr3 a 1866mhz. Un disco Duro samsung SSD 840evo de 256gb. y su fuente coolermaster G650M

he usado principalmente dos programas. el PassMark y CINEBENCH_R15. se que no son los mejores, pero son los que evaluan el rendimiento idoneo para un usuario medio. vamos el que usara un full HD y poco mas.

Las graficas de las que he dispuesto para las pruebas son:

PowerColor 6850
                              sapphire Hd7970
                              sapphire RX480
                              Como podreis ver, tres tarjetas con varios años de diferencia.

En la primera foto, tengo la comparativa del CINEBENCH_R15. donde se aprecia algo curioso.....el rendimiento es casi identico entre la HD7970 y RX480. mas adelante veremos los motivos.
                              attachment_p_568308_0_cinebench15.jpg

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JuezDredJ
                                JuezDred Veteranos HL @JuezDred
                                Última edición por

Los Valores de las Graficas son los Siguientes.

PassMark

RX480–--2744.9
                                HD6850--2584.5
                                HD7970--2762.4

DX10

GTX980-----164
                                RX480-------123.3
                                HD6850------45.1
                                HD7970------84.5

DX11

GTX980---222.1
                                RX480-----148.1
                                HD6850----37.3
                                HD7970----87.5

Dx.Completed

GTX980--4848
                                RX480----3968
                                HD6850--869
                                HD7970--3957

Consumo en W

RX480----223
                                HD6850--210
                                HD7970--310

Temperatura

RX480----82
                                HD6850--85
                                HD7970--75

Los datos de la GTX980 son sacados del propio programa. Ya que no dispongo de la tarjeta de video para poder compararla adecuadamente.
                                attachment_p_568309_0_sin-título-1.pdf

hlbm signature

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JuezDredJ
                                  JuezDred Veteranos HL @JuezDred
                                  Última edición por

Conclusión.

Para mi gusto es muy muy buena tarjeta. se espera que este a mejor precio que la 7970 que tengo actualmente y eso incluso mejorando el rendimiento tan poco a causa del mismo ordenador. que no dejo mas cancha. recomendable. si, que con un ordenador como el de las pruebas de hoy se notara el rendimiento…. pues no. pero si el consumo.
                                  attachment_p_568310_0_grupo-1.jpg

hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • garfieldG
                                    garfield Veteranos HL @JuezDred
                                    Última edición por

Bueno, pues ahora me tocará a mi poner las gráficas de la esta tarjeta. Pero déjame que descanse, que llevo una semana de 12 horas de trabajo y como que llego muertito para poner las gráficas de las pruebas que le hice.
                                    De forma complétamente subjetiva, la gráfica me parece una maravilla, por coste, rendimiento y consumo.
                                    Tengo los datos del Titanfall todo en ultra, el test Heaven también en ultra, y el Tom clancy igual, todos en 1080p, que no tengo un monitor bestia como el de javisoft.
                                    Gracias a jsavisoft por cedernos la gráfica unos días para poder probar cosas nuevas 🙂

PD: Y que pena me quedó no tener el Doom con vulkan para ponerlo aquí.

hlbm signature

• 1
                                    • 2
                                    • 3
                                    • 2 / 3
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.