Afortunadamente, una simple modificación sobre la marcha en REGEDIT durante el comienzo de la instalación, nos permitirá instalar este nuevo SO en procesadores que no cumplen con TPM 2.0
Mejores publicaciones hechas por Gallina
-
RE: Windows 11 en un Pentium 4
-
RE: Intel actualiza su microcódigo por fallos de seguridad
Es lo que tiene seguir usando la misma arquitectura que en el Pentium Pro. Son casi 30 años dandole vueltas a lo mismo y ahora se esta descubriendo el pastel. Si Intel se hubiera tomado mas en serio netburst en vez de hacer una chapuza a la desesperada para poder competir con los athlon xp esto no estaría pasando o estaria pasando en mucha menor medida. La unica opcion que le queda es rehacer por completo su arquitectura y dejar que p6 descanse en paz de una vez por todas. Hasta entonces sus procesadores seran cada vez mas lentos.
-
RE: Presentación de Windows 11
Eso versión impar! Eso significa que va a ser un Windows odiado. Con esa barra de tareas que le han puesto creo que el nivel de odio llegara por lo menos al de Windows ME. Menos mal que todavia no han puesto fecha de caducidad de Windows 10.
-
RE: Windows 7 se va a lo grande
Me imagino al último desarrollador en la sala teniendo que publicar la actualización y pensando esto no funciona, que les den, pulsar intro, apagar las luces, irse y dejar aquella habitación cerrada y abandonada para siempre.
-
RE: Torvalds dice que el programador de tareas de Linux es malo
Pensaba que el creador del sistema libre era RMS, pero no se, cada quien opina y dice lo que quiere, aunque los hechos lo refuten.
-
RE: La evolución de los sonidos de arranque en Windows
Si vuelve el sonido de inicio de sesión de Windows 95-98, me comprometo a jubilar el 7 :laught:
-
RE: Folding@Home es el superordenador más rápido de mundo
Ya llegaron a pasar del exaFLOP !
-
RE: ARM fabrica un procesador sin silicio
palotes no quiero ser un taliban pero el coste marginal no es eso que dices. Es el incremento de coste que tiene producir una unidad de producto mas. Creo que querias decir que tiene un incremento de coste despreciable o que el incremento del coste es marginal. jfyi
-
RE: Fallo de seguridad en dispositivos Cisco
donde has visto lo del doom? en el articulo no sale
-
RE: PLC podría tirar los precios de las SSD
Sinceramente PLC lo veo únicamente como una solución para centros de datos, en soluciones WORM (escribir una vez, leer muchas veces) porque tendrá un número de ciclos de escritura ridículo.
Si sirve para sustituir a los discos duros magnéticos, bienvenido sea, pero no lo veo para uso doméstico.
Latest posts made by Gallina
-
RE: Derecho a reparar durante 10 años
Pues lo único que hará será aumentar los precios aunque bien es cierto que aveces los fabricantes se pasan tres pueblos .
Ejemplo en mis carnes .
Un pc con DDR2 marca corsair modelo tope , corsair dominator .
Cambio de pc y a DDR3 .
Las memos para un familiar , le peta un módulo , tramita el RMA y le ofrecen una castaña de RAM por qué ya no tienen ese modelo en stock , pon que pasaran 3 años desde que las compré .
Y corsair da garantía de por vida en las RAM ( con ciertas condiciones , se sustituye por un modelo igual o equivalente ) cosa que no fue el caso -
RE: Derecho a reparar durante 10 años
Me parece de sentido común. No se puede andar tirando a la basura equipos que pueden ser reciclados y que tengan una mayor durabilidad.
-
RE: La escasez de Raspberry Pis continúa
Según parece, se usan bastante como Thin Clients. Luego tienes algunas aplicaciones prácticas más allá de la pura afición como PiHole, LibreElec o clientes P2P. Al ser pequeña, de bajo consumo y barata, puedes tener múltiples RPis haciendo cada una lo suyo.
-
RE: Windows 11 en un Pentium 4
Afortunadamente, una simple modificación sobre la marcha en REGEDIT durante el comienzo de la instalación, nos permitirá instalar este nuevo SO en procesadores que no cumplen con TPM 2.0
-
RE: La RX 6600 XT recibe malas críticas
a mi me huele a chamusquina que todos sean tan negativos. Estos se han puesto de acuerdo antes, vale que la tarjeta grafica no vale lo que cuesta pero la situacion en la produccion de chips es la que es y la demanda por parte de mineros es la que es. Que raro que en ningun titulo digan que este modelo mejora el rendimiento en criptomonedas con la mitad de consumo que la rtx 3060 por la mitad de precio.
-
palotes no quiero ser un taliban pero el coste marginal no es eso que dices. Es el incremento de coste que tiene producir una unidad de producto mas. Creo que querias decir que tiene un incremento de coste despreciable o que el incremento del coste es marginal. jfyi
-
no entiendo que clase a aplicación puede tener esto. De que sirve un procesador a 30khz? Que ventajas tiene frente al silicio?
-
RE: Valve presenta la Steam Deck
steam acaba de matar la pelea entre consoleros y peceros! si se puede conectar a una pantalla a un teclado y un raton esta es la consola definitiva
-
RE: Windows 11 podría no funcionar en hardware reciente
Por ahi he leido que Microsoft esta probando la primera generacion de Zen y los intel de 7ª generacion. Aqui esta claro que quieren evitar el desastre que hubo con windows vista que venia en netbooks con 1gb de ram y con la peganita de vista capable. Aquello destrozo su reputacion y seguramente si se hubieran tomado mas en serio los requisitos no hubiera sido un windows tan odiado.
-
RE: El ataque a My Book Live fue de día 0
Venga hombre di que si una lucha de egos jodiendo la marrana. Y wd se ha cubierto de gloria. Vende un cacharro para mantener seguros los datos y un par de capullos con problemas de autoestima se dedican a hacer un destrozo irreparable a vaya usted a saber cuantos desgraciados. De ser cierto lo que dice la noticia al primer hacker se le puede llegar a pasar pero el segundo es un psicopata de manual.