@jordiqui Torre sin dudas. Si quieres actualizar CPU o GPU, MoBo, etc, lo haces rápido. En el portátil, te obligas a cambiarlo entero.
Un saludo.
@jordiqui Torre sin dudas. Si quieres actualizar CPU o GPU, MoBo, etc, lo haces rápido. En el portátil, te obligas a cambiarlo entero.
Un saludo.
Un saludo.
Muy buena guía para entender muchos parámetros que con Intel son desconocidos. Yo pasé en enero/2019 de un i5 4690K a un Ryzen 7 2700X y no puedo estar más contento. Uso las memorias a 3600 que vienen en la QVL de la placa... y todo genial.
Un saludo!
@amd125 Al final como acaba la historia? Tu amigo bien? La tarjeta la desbloqueaste...?
Gracias Fassou. La cosa es que antes de cambiar el pc tenía el raid 0 por aquello de trastear y bueno… no era la panacea pero algo se notaba con respecto a utilizar un solo hdd. Ahora habiendo probado el ssd, el cambio es simplemente brutal. Creo que al final dejo la ssd para lo gordo y le meto un sshd de 2 tb.
Un saludo y feliz año!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas noches. Recientemente he jubilado mi viejo Q9300 montado en una Asus P5W DH Deluxe con 4GB de ram.
Acabo de comprar una Asus Z97-Pro Gamer con un i5 4690K y 16GB DDR3 @ 1866 G.Skill Ripjaws X. Ademas, le he puesto un SSD Crucial MX100 de 256GB (y venia de un raid 0 de 2 HDD Seagate de 250GB, sin comentarios al cambio) para el SO y algunas aplicaciones. Ese raid 0 lo tengo ahora para los juegos (no juego mucho, Diablo III, LoL).
Como uso maquinas virtuales, tengo un Seagate de 500GB que se me ha quedado pequeño. Bien, mi idea es, cambiar el SSD de 256GB por otro de 128 para el SO y aplicaciones, cambiar el HDD de 500GB por un SSHD de 1TB (para las maquinas virtuales) y el SSD de 256GB para los juegos y otras apps. Que opinais de esta configuracion para el almacenamiento? Resumiendo:
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas,
Tengo un pequeño problema con un equipo Linux y un Windows. Os Explico:
Tengo configurado el NTP en un Fedora 12 mediante los servers de pool.ntp.org (los propios para España). La localización geografica está puesta en Madrid. El problema que tengo, es que creo un fichero en linux o una carpeta o lo que sea y la hora de creación es la correcta. Cuando me conecto por FTP a traves de windows y hago un ls -l por ejemplo, la hora de creación de los ficheros/carpetas, es distinto (1 hora menos). Esto es un problema, porque tengo tareas programadas en windows que se ejecutan y dependen de que la hora este bien configurada y mostrada en el linux (por temas de entrega de ficheros a clientes). La hora de windows también está bien sincronizada.
Alguien tiene idea de qué está pasando? Porque no me muestra windows la hora correcta del fichero a traves del FTP?
Otra cosa, no se si tiene que ver o no, pero la hora en linux, configurada con la localizacion en Madrid, me muestra CET y no GMT +1. Si selecciono GMT o GMT +1 me cambia la hora… en fin, un lio.
Hola gente. Pues mi mujer que está en USA por motivos laborales me ha dicho que se quiere comprar un reproductor de MP3. El Ipod descartado porque no le gusta. Está pensando comprarlo en Walmart porque le queda relativamente cerca de donde vive.
De entre estos dos modelos, cual escogeriais? Yo por mi parte soy mas fan del creative, he tenido 2 y no he tenido problemas, pero bueno, a ver que opinais.
Zune 120GB MP3 Video Player, Red
Creative Zen X-Fi 32GB MP3 Video Media Player
En principio el dinero no es problema. De esos 2, cual cogeriais?
Gracias de antemano
Prueba con otro CD a ver..
Bingo…
Y ese mismo CD me funciona en mi PC
Pero bueno, con la otra copia ya me funciona.
Gracias por las respuestas
Recuerdo que hace años a mí me pasó lo mismo y era pq tenia enchufada una tarjeta de sonido en una ranura pci y a la vez estaba activada en bios la tarjeta de sonido de la placa.
Pero claro, las placas modernas en principio desconectan la de la placa base automáticamente…
Eso descartado ya que le he quitado la SB que tenia en el viejo, y voy a dejar (cuando lo consiga instalar), la integrada.
Voy a hacer otra copia del CD a ver si pudiera ser eso.
Hola a todos. Pongo este post aqui, ya que es referente a un PC que monte ayer, y que al ponerme a instalar windows, me da un error un poco raro. Os comento la configuración:
Esto lo compre ayer:
El resto, grabadora, torre, disquetera, etc, lo aproveche. Este PC es para mi chica, que ya le tocaba jubilar su viejo P4.
En fin. Ayer lo monto todo, todo parece estar OK. En el POST de la bios, etc, no veo nada raro, parece que todo se detecta sin problemas. Meto el cd para instalar Windows XP Pro, y me salta este error:
A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
SESSION3_INITIALIZATION_FAILED
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer, if this screen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed.
If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.
If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.
Technical information:
*** STOP: 0x0000006F (0xC0000020, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)
He buscado en la pagina de Microsoft, y he googleado, pero la respuesta que encuentro, no corresponde con mi caso:
Dicen que es por la falta de 2 archivos en la carpeta System. Pero el problema este, sale cuando metes el CD, se pone a cargar drivers. Cuando cambia a la pantalla para empezar la instalación, es ahí donde da ese error.
Es extraño, porque esa misma placa se la monte a mi hermano hace 2 semanas, usando el mismo CD, y no tuve ningun problema.
Estoy dudando si pueda ser el HDD, ya que he probado a instalarlo desde las 2 grabadoras que tiene.
Esta noche, por probar, meto su HDD, su memoria y su grafica en mi PC, e intento instalarlo, para ir descartando.