• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. retutto2003
    R
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 11
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

retutto2003

@retutto2003

10
    Visitas
    11
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

retutto2003 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by retutto2003

• RE: Configurar AP para conectar xbox al pc por wi-fi

ahh, no lo sabia,pensaba que el modo cliente se comportaba igual que un adaptador wi-fi pci o usb, entonces lo de conectar xbox-pc punto a punto, a traves del AP, descartado ¿no?. Si lo hago como dices ¿el cable entre la consola y el AP es el normal ,no cruzado, no?. Para configurarlo, la ip del punto de acceso le pongo una del mismo rango y ¿la puerta de enlace cual seria?.

Un saludo, gracias

publicado en Video
      R
      retutto2003
    • RE: Configurar AP para conectar xbox al pc por wi-fi

Es que si hago eso, los pcs se van a quedar muy a desmano del AP, por el tema de la señal. A menos que tire un cable del copon desde la Xbox al AP y coloque este en mejor sitio, pero el cable iba a quedar por el suelo y no es plan.
      Un saludo

publicado en Video
      R
      retutto2003
    • Configurar AP para conectar xbox al pc por wi-fi

Hola
      tengo en casa dos pc conectados en red ad-hoc cada uno con su tarjeta pci wi-fi, uno de ellos esta conectado a internet a traves de modem y el otro comparte la conexion a internet a traves de la tarjeta wi-fi.

en el pc1- tarjeta wi-fi
      ip 192.168.0.1
      sub 255.255.255.0

en el pc2-tarjeta wi-fi
      ip 192.168.0.2
      sub 255.255.255.0
      puerta de enlace 192.168.0.1

en la xbox (por defecto)
      ip 192.168.0.65
      sub 255.255.255.0
      puerta de enlace 192.168.0.1

modem-pc1-tarjeta wi-fi –---- pc2-tarjeta wi-fi-------xbox-AP
      red punto a punto, nombre de red "wireless"

ahora conecto un punto de acceso usrobotics a la X y lo configuro en modo AP client, el problema es que no consigo conectarme desde ninguno de los 2 pcs a la consola.

He probado a poner la misma IP y puerta de enlace a la consola y al AP,
      he probado a poner otra IP diferente al AP pero dentro del mismo rango que la consola.
      He probado a poner el mismo SSID que la red existente ad-hoc y he probado a cambiarla de nombre por si se tienen que conectar al AP en infraestructure que no tenga el mismo nombre que la red ya creada ad-hoc.

En definitiva, ¿alguien me puede decir como tengo que configurar el dichoso AP con los datos que he puesto arriba?

publicado en Video
      R
      retutto2003
    • Dfi lan party ut nf3 y 3x512 kingston ddr400

Hola que tal,

¿sabeis si esta placa puede trabajar con 3 modulos kingstom de 512 megas de doble cara a 400 sin problemas?

Es que ahora tengo dos modulos de doble cara funcionando bien a 400 y no sè si al meter otro tendre que bajarlos a 333, por lo de la limitacion del controlador de memoria del micro.

saludos

publicado en Procesadores
      R
      retutto2003
    • RE: Ruido raro en F.A. con DFI Lan party UT 250 gb

Pó zi, teneis razon eran los HDs ambos Western digital (un raptor y un ata 120 gb). Como están al lado de la F.A. pensaba que era esta.
      He probado un Seagate y no hace ese ruido al pararse.

Gracias por vuestras respuestas. Saludos

R
      retutto2003
    • Ruido raro en F.A. con DFI Lan party UT 250 gb

Hola que tal,

Desde hace un mes o asi, cada vez que apago el equipo la fuente hace un "clack" fuerte. Lo hace solamente en el instante que se cierra el S.O., al apagar el ordenador.
      Por lo demas los voltajes son correctos y no la he visto nada raro, pero ese ruido me mosquea porque antes no lo hacia.
      El caso es que pense que era la fuente ( una LC power de 550 w) pero he probado una OCZ Power stream 520 W y tambien hace ese ruido fuerte y seco al apagar el equipo. Conclusion, es la placa

Asi que estoy acojonadillo, ¿sabeis que puede ser?

Un saludo

R
      retutto2003
    • RE: Para usuarios de outpost

¿pero si desactivas el control de componentes ya no te da mas el coñazo con ventanas emergentes, no?

salu2

publicado en Software
      R
      retutto2003
    • Para usuarios de outpost

hola, ¿teneis activado el control de componentes?
      lo pregunto por que esta constantemente mandando mensajes de que ha cambiado tal o cual aplicacion, lo cual es un coñazo, y al final si no le das a actualizar componente no funciona bien la aplicacion.

un saludo

publicado en Software
      R
      retutto2003
    • RE: Problema con GA-k8NS pro y 2X512 kingstom ddr 400

Vaya jodienda, y esa explicacion de gygabite culpando a AMD del asunto, ¿es cierta o esta echando balones fuera?
      Vamos que con el resto de las placas para este micro 3400+ ¿voy a tener el mismo problema? . Lo pregunto porque ya he encargado una DFI para cambiar la gygabite.
      Un saludo

R
      retutto2003
    • Problema con GA-k8NS pro y 2X512 kingstom ddr 400

Hola que tal.
      Tengo un problema con esta placa y es que al poner los dos modulos de 512 que corren a 400 la bios me los marca 333 y deja la opcion sombreada de forma que no puedo cambiarlo, con el easytune tampoco me deja.
      Si quito uno de los dos estonces SI me lo configura a 400.
      Da igual el que quite o ponga y el banco donde los pinche :rabieta: ,siempre con uno me lo deja configurado a 200 y con los dos me deja la frecuencia a 166 y sin posibilidad de cambiarlo en la bios.
      las memos son de doble cara

Un saludo

R
      retutto2003