Joshua, no son 300kbits son 300KBytes (8bit=1KB)
Tienes razon denon barna, con tanto test de medida, pruebas que he hecho y la nueva velocidad se me ha ido la olla. :risitas: :risitas:
Perdon por el error.
Saludos. ;D
Joshua, no son 300kbits son 300KBytes (8bit=1KB)
Tienes razon denon barna, con tanto test de medida, pruebas que he hecho y la nueva velocidad se me ha ido la olla. :risitas: :risitas:
Perdon por el error.
Saludos. ;D
Aunque no es el tema del post, voy a dar mi opinion personal.
PD: me interesa mucho saber como os va el adsl 3 MB, y si creeis o no que estan capando las descargas. Pues otra cosa no se me ocurre, despues de leer en diferentes foros el tema de las descargas y la pesima navegacion.
Volviendo al tema del post….....yo tengo los 3 megas activados desde hace 8 dias y esta es mi impresión:
Saludos.
Creo que no tiene nada que ver los datos de la ADSL con el usuario y contraseña de esta pagina, yo me di de alta en su día para descargar la factura del telefono y con ese usuario y contraseña que me dieron descargue el antivirus y puedo acceder a varios sitios más de la pagina. Prueba a darte de alta a ver que te piden, yo es que hace mucho tiempo y no recuerdo lo necesario, creo que te pedían algún dato de tu ultima factura pero no estoy seguro.
Saludos.
Curioso el tema, gracias por la info manuelor.
saludos.
…....... y me ha dicho el operador del 1004 que durante el primer año no se paga NADA, que al segundo año es cuando sube 1€.
Ya tengo ganas...
¡¡¡Anda!!! Pues eso es nuevo, todavía no lo había leido ni oido en ningún sitio.
O te a tocado el operador más enterado del 1004 ó te ha tocado el que no se entera de nada, igual me equivoco pero me inclino más por lo ultimo :risitas: :risitas:
Esto es para "manuelor", tTe he hecho una consultilla en el post que haces la review de la caja Tacens Audeo, cuando puedes le echas un vistazo a ver que me dices, sin prisa eh.
Saludos.
Hola Manuelor, estaba buscando info sobre esta caja y la primera entrada del Google me la ha dado tu review sobre esta caja ¡¡que suerte!!
Quería saber si el conector frontal fireware que lleva es del tipo A o B, es que luego según el tipo que lleve la placa base no se puede conectar. Me paso hace poco con una Thermaltake Swing y la Gibabyte K8 NF-9.
Nada más, con la review que le has hecho se han disipado todas mis dudas.
Gracias y saludos.
Vamos a tener un poco de paciencia, a mi me dijeron en el 1004 que la conexión estaría activada en 4 ó 5 dias y ha sido de un día para otro, quizás estan apoyandose en el proxy para realizar la migración y hasta que no esten todos los equipos al 100% se produce una ralentización de la conexión.
Lo que digo, vamos a tener un poco de paciencia y a confíar en Telefonica, si no se arregla en esta semana habrá que ir a saco a por ellos :risitas: :risitas:
saludos
Pues no te lo puedo confirmar, pero justo antes de instalar el antivirus si que tenía el proxy, lo instalo reinicio el router y ya no hay proxy…...... ¿casualidad? No lo se.
La verdad es que no tiene mucho sentido este artimaña pero por probar que no quede, yo había oido hablar pestes del proxy y no lo quería tener, además navegar anoche fue una pesadilla.
Bueno sea lo que fuere que el proxy se ha marchado.......... :rolleyes: adios proxy adios.
Saludos. ;D
Yo antes no pasaba por proxy-cache, pero desde que he activado los 3 megas si que paso por el proxy-cache. He hecho esto que indican en este foro y ya no paso por el proxy-cache.
Quería no volver a pasar por el proxy por que la navegación ayer por la noche era pesima, me recordo a los tiempos del modem, y buscando buscando encontre esto, que a mi me ha funcionado:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1108199#1108400
Saludos.
Fue despues de resetear el router y sincronizar con la central, ya que tenía el PC descargando y cuando me he levantado esta mañana la conexión se había cortado. He apagado el router y reiniciado el PC para que volviera a funcionar (ya que otras veces ya me había pasado), despues he pensado "igual se ha cortado por que han estado activando los 3 megas", he hecho las pruebas y…....voila ya estaban funcionando los 3 megas.
Krampak, ¿que te parece lo del funcionamiento de los P2P? ¿afectará el proxy-cache?
Saludos.