Pues yo no puedo ejecutar el 3dmark06 porq me da un error tal q me pone q me falta el d3dx9_28.dll, la movida es q tengo todas las diretx puestas y no se porq no me deja, a vr si me podeis echar un cable porq kiero probarlo y nada de nada.
Saludos.
Pues yo no puedo ejecutar el 3dmark06 porq me da un error tal q me pone q me falta el d3dx9_28.dll, la movida es q tengo todas las diretx puestas y no se porq no me deja, a vr si me podeis echar un cable porq kiero probarlo y nada de nada.
Saludos.
Bueno entraremos en detalles mi procesador es el q e comentado antes segun el everest su nombre es Presler, no se si sera bueno o malo porq aace mucho q deje de estar puesto en este tema, antes seguia mas ameundo la pagna y estava al dia de todas la novedades, el micro es una puta bala asi q los q decis q vengan no me lo kiero imaginar, sobre la placa nse si acepta los posteriores o con pner la bios vale, como ya e dicho leyendo no encontre ninguna placa q me convenciera para ponersela, asi q decidi ponerle una sencilla para ir tirando, cuando lea q alguna placa es buena para los dual core entonces sera cuando la cambie, asta el momento esperare como vosotros decis pero necesitaba el ordenador para acer mis trabajso y mis cosillas asi q eligi esto q ize mal bueno kien sabe de los errores se aprende, para eso entro y pregunto en esta pagina q me parece una de las mejores.
Saludos.
Bueno pues decirte q yo antes era de AMD, asta q ace poco mas de un mes se me peto mi 2600+ junto con la placa base una AN-7, fuy a la tienda donde suelo comprar siempre los componentes y ablando asi con el tio pues me recomendo intel, ya q me avia cansado de tara salseando con el pc y le dije q de momento keria un ordenador pues para jugar etc, vamos q no diera mucho problemas, al final me compre un intel pentium D 930 a 3ghz, placa es normalucha de momento como pone en mi firma, 2 gigas de ram ddr2 667 y una gforce 6600gt pciexpress y la verdad estoy muy contento con el, hombre parece un horno pero bueno, estoy con el disipa de serie asta q me traigan el zalman.
Con esto kiero decirte q se puede cambiar no siempre ay q elegir lo mismo, yo e cambiado y no toy para nada desilusionado, segun ma dicho el de la tienda tengo lo ultimo q ay ahora y todo eso me costo 600€ no se si sera caro barato, a ver q opinais.
Saludos.
Buneo pues comento aky mi problema, puse un post mas arriba de q el ordenador se me encendia solo na mas apagarlo, comente q tenia el ventilador del chipset desconectado y hoy me puesto a poner el zalman nb 47j el azul, de paso e limpiado todo etc, conectao todo etc y la cosa esta en q no me arranca el pc, en el display aparece el codigo F. pero es q en el manual no viene ese codigo a ver kien me dice algo de q puede ser q no tengo pasta pa comprarme otro, ya llevo 3 an-7 y una nf7-s, espero respuestas.
Se me olvidaba el ordenador es el de la firma corriente ay porq el led rojo de la placa se enciende pero no da marcha al darle al boton.
Saludos.
Bueno lo primero gracias por contestar e intentar ayudarme con mi problema, os comento el nb 47j lo tengo pero soy tan bago q no lo e puest, e tenido ya dos an7 y una nf7s y se me an jodido todas, teniendo el zalman y sin el, ahora ma dado este problema y me moskea q sea de la fuente porq como mucho tendra 6 meses a los sumo, es la thermaltake de 680w me costo una pasta como pa q se joda me pego un tiro.
De potencia kizas lo descarte porq lo puedo dejar dias encendido y no ay ni picos de tension ni cualgues ni fallos de ningun tipo asi q no creo q sea de eso, probare mañana a poner el nb 47j y con la tapa abierta y a ver si no se enciende, sino seguire mirando componentes, si se os ocurre algo mas de q pueda ser decirmelo.
De nuevo gracias por contestar.
Un saludo.
Hace mucho tiempo q no posteo por estos lares pero os leo siempre, ahora me ocurre un error q escapa a mis conocimientos y a ver si alguno de vosotros seria tan amable de ayudarme si es q sabe de q puede ser, lo e puesto en esta rama porq creo q el problema viene de la placa base q desde q la tengo me da mas kebraderos q cualkier otra cosa.
El fallo es el siguiente cuando apago el pc para dormir algunas veces no siempre lo apago, pues al rato ace un pitidito suave y se arranca y se para, al rato arranca solo y llega asta el escritorio, por eso por la noche cuando lo apago kito la corriente de la fuente y a la mañana siguiente tarda bastante en dejarme q lo arranke, me refiero a q despues q le das al boton no arranca asta pasado un tiempo, el ordenador es el de la firma por falta de potencia no creo q sea porq voy sobrau jeje, kizas la placa me este diciendo q se muere, por cierto el chipset de placa lo tengo con el disipa de serie pero como ace un ruido terrible lo tengo puesto pero sin conectar se puede deber a eso?
A ver q opinais.
Saludos.
Siento no a ver contestado antes, no e podido, te comento en mi minicadena las salidas del auxiliar una es roja y la otra blanca, el cable q ize tiene una salida negra al blanco de la minicadena y el rojo al rojo y en las propiedades de la tarjeta sound blaster live! 5.1 elije altavoces estereofonicos de escritorio, con un ladron en la tarjeta de sonido conecto en uno el auxiliar de la minicadena y en el otro los cascos, es sencillo de acer yo llevo asi mucho tiempo y no se a roto nada.
wenas yo tb lo tengo asi con un coble como tu dices con un terminal rojo y otro negro y en el otro extremo para la clavija de la tarjeta de sonido una sound blaster live! y me va de puta madre, ademas tengo con adatador y puedo elegir o auriculares o minicadena y no me funde nada, no tendras ningun corto por ay o algo no? es un suponer solamente, te lo digo porq es rarisimo q te funda dos placas y dos tarjetas de sonido.
saludos.
P.D: e las opciones de la tarjeta de sonido donde eliges q altavoces tienes pon q solo tienes dos altavoces nada de 4.0 y 4.1, por lo menos yo lo tengo asi y ya te digo q de beta, al conectar la minicadena no tienes 4.0 ni nada de eso a ver si as estado forzando las tarjetas.
wenas yo no se como es el giant III pero como sea como el dos dudo mucho q lo puedas silenciar a no ser q lo ayan cambiado, yo tenia el giant II y el ventilador q trae de serie era como una turbina, otra cosa es q si lo vas a montar sin el ventilador.
Saludos.
Esta muy bien el cambio la verdad, acia mucho q no entraba en los foros y en la web y la verdad q me a sorprendido el cambio q a dado el foro y la tienda, a ver esas sorpresas q nos tiene preparadas del cambio de la pagina principal.
saludos.