Pues lo noté ayer por la tarde, el día anterior, cambie el disipador de la t. grafica y pensé en un principio que lo había colocado mal y que se ralentizaba por el calor, pero no. Viendo el grafico, es problema de uso de CPU.
Instalé los drivers nuevos de ATI, no creo que tenga que ver…
El proceso que consume los recursos es el propio EXPLORER, ese es el problema, que no es ningún proceso sospechoso...
Anoche pasé el adaware y me detecto basurilla, ningun spyware conocido. Tambien pasé el antivirus, lo mismo, no encontró nada. Es muy extraño
Según pasa el tiempo, la curva va subiendo, consume cada vez mas CPU, llegando los picos al 100%, seguro que si lo dejo más tiempo, terminará consumiendo el 100% continuamente. Esta tarde seguiré investigando, a ver qué demonios pasa.
Y como me toque mucho la moral, aprovecho para comprar un disco duro nuevo, que ya lo necesito y lo estaba alargando lo máximo posible, y reinstalo todo, que tambien toca.
De todas formas, me intriga mucho ese gráfico, es lo más raro que he visto nunca. Resulta que voy a tener un windows xp artista... o poseido!